domingo, 4 de enero de 2015

La pareja ganadora

Hace como un mes, en esta entrada, propuse una encuesta para que me ayudarais a elegir a una parejita a la que hacerle una sesión de fotos en plan cita romántica. 

Me sorprende que haya habido tanta participación, ¡101 votos! Esperaba muchísimos menos. Y ahora, tras haber concluido el tiempo de la encuesta, os presento a los ganadores:




Abbey y Heath han ganado con un 28% de los votos, ha sido una victoria bastante decisiva. Yo estoy contenta porque, aunque no lo había dicho para no influir en las votaciones, eran mis favoritos y los que más me apetecía que ganasen.

Los siguientes han sido Scarah y Billy con un 20% de los votos, seguidos por Clawdeen y Toralei, con un 17%. La pareja menos votada ha sido Lala y Clawd, con 1 único voto frente a los 29 de los ganadores. Pensé que se les iba a votar más, pero imagino que la mayoría estamos ya un poco cansados de que tengan tanto protagonismo.

Así que os debo una sesión de fotos de la cita de estos dos muchachos. La haré con mi cámara nueva, y en realidad serán varias sesiones porque quiero retratar también la preparación de la cita y utilizar varios escenarios. Espero tenerla terminada durante este mes de enero. 

Tengo varias entradas pendientes de escribir para estos próximos días: mis compras de diciembre, mi opinión sobre la avalancha de novedades de Monster High y Ever After High que tuvimos nada más comenzar el año, mi wishlist actualizada, mis regalos de Navidad, más diarios de mis personajes, un par de monstruitas nuevas que tengo que presentaros, una teoría que tengo sobre la colección Haunted... son muchas cosas, espero ponerle ganas y actualizar a menudo estos días para ir publicándolo todo.

Hoy sólo quería anunciar a los ganadores de la encuesta, así que el próximo día os cuento más cositas. Os pongo aquí el resultado de la encuesta, antes de borrarla del blog:







LA FOTO DEL DÍA


Os dejo esta foto de 森林樹木, así es como me hubiera gustado que vistieran a Kiyomi xD


I´m not going to forgive you all!! de 森林樹木


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!