martes, 31 de diciembre de 2013

Zapatos para mis Novi


Ayer llegó por fin el pedido de zapatos de Barbie que hice en eBay. Son 20 pares y me costaron unos 2 euros, si no recuerdo mal. Te los enviaban de modo aleatorio, lo escogí así más que por el precio, porque me pareció más divertido. Son para mis Novi Stars, porque gracias a Moni me enteré de que les valían.

En el paquete venía un par extra, pero uno de los zapatos está roto. Así que una cosa por la otra. No aparece en la foto, es un modelo de sandalia igual que las rosas y rojas de abajo a la izquierda, pero de color morado. Hubiera preferido que estuvieran rotas otras en vez de las moradas, pero qué le vamos a hacer xD

De todos estos zapatos sólo algunos les sirven a las Novi. Eso ya me lo imaginaba, porque después de hacer el pedido me enteré de que los zapatos que envían desde estas tiendas de China no son oficiales de Barbie y aunque a las Barbies les sirven perfectamente, son algo más pequeños. Pero bueno, al menos he podido aprovechar 9 de los 20 pares. Uno de ellos no les sirve a las Novi, ¡sino a Howleen y Twyla! Con lo que más he alucinado es con la diferencia de tamaño entre unos zapatos y otros.


En general a las Novi les valen los que son abiertos por delante. El resto los voy a regalar, porque yo no tengo barbies y no los necesito para nada. He metido en la bolsa para regalar también un par de sandalias que sí les sirven, pero que venía tres veces en diferentes colores. Otro modelo también viene tres veces, pero como me gustan mucho me las quedo.

Estos son los modelos que voy a quedarme para las Novi:

Este modelo es el que mejor les queda, así que conservaré los tres pares que venían

Estas les quedan un poco grandes, pero son muy chulas. Les pintaré los detalles en plateado

Estas quedan un poco peor por la forma del pie y tienen rebabas que tengo que quitar,
pero no están mal y el color me encanta

Estas botas no me gustan mucho porque acaban en punta,
pero ya que venían las aprovecharé

Estas les quedan pequeñas y sobresale el pie por detrás, pero son muy elásticas y eso hace que les quepan.
Además me encanta el color, y brillan en la oscuridad

Las mismas que había arriba en color verde, pero naranjas.
Había también unas rojas que he metido en la bolsa para regalar, no necesito tantas

Estas son iguales que las rojas de arriba.
El color no me gusta mucho, a lo mejor las pinto

Las mismas que las de la foto de arriba.
Estas son las que más me gustan de las tres, por el color

Y las más grandes también me las quedo, se las he probado a Twyla. Se nota que no son de su talla, pero las puede llevar. Estas seguro que las pinto, porque tienen muchos detallitos que no se aprecian al ir en un sólo color.




Mis chicas se pusieron muy contentas cuando vieron sus nuevos zapatos y me pidieron una sesión de fotos, aquí la tenéis.












Pero ayer no sólo me encontré con los zapatos para las Novi en el buzón, también me llegó el pedido que hice en etsy hace un par de semanas. El top es para Cleo, así que le he puesto también los leggins para que veáis cómo queda todo.




Me gusta mucho la ropa de esa tienda, seguro que no os sorprende saber que tengo otro pedido en camino... ¿adivináis para qué chicas lo he comprado? Los leggins de rayas son para una, y el top y los leggins rosas para otra. Dejad vuestras apuestas en un comentario, es muy fácil xD


  
Fotos de zoecmf716




LA FOTO DEL DÍA

Para despedir el año os dejo esta foto de C. Hamilton de mi pareja oficial preferida.

Foto de C. Hamilton

10 comentarios:

  1. que lindas quedan con esos tacones, estan preciosas☆♡

    ResponderEliminar
  2. Bueno, los leggins de color fucsia y el top plateado ya lo sabia de antes pero... los leggins de rayas no seran para Frankie no¿? :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son para Frankie. Me encanta cómo le queda el blanco y negro, mucho más que los azules, rojos y amarillos con que visten siempre a la oficial. Si es que no lo puedo evitar, la influencia de Tim Burton es poderosa en mí xD

      Eliminar
  3. los zapatos dorados parecen el estilo de cleo

    ResponderEliminar
  4. Qué pasada de ropa para las mh!! Gracias por compartir!!! Estas monstruitas me van a arruinar!!! Mi Operetta lo quiere TODO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí ya me tienen arruinada, entre ellas mismas y las cositas tan monas que venden por ahí, voy a acabar viviendo debajo de un puente xD

      Eliminar
  5. jajajajajajajajajajjajaj NO.6 de enero de 2014, 19:53

    Mhmhmhm... yo respeto y todo que te gusten como pareja, pero no me parece que lo sean, solamente Abbey le salvo a Heath de que le tiraran un huevo :l además, ellos son opuestos, no por ser fuego y hielo, sino por que Heath es un loco por decir, siempre a las catrascas, y por otro lado Abbey es seria y responsable. eso :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que me da igual la historia oficial, algunas parejas las respeto pero otras me las invento yo porque me apetece.

      Además Mattel los ha hecho pareja oficial, cada vez hacen más guiños a ello... y precisamente la gracia está en lo diferentes que son, igual que pasa en la vida real.

      Eliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!