miércoles, 1 de enero de 2014

Regalo sorpresa



¿Se puede despedir mejor el año?

Anoche recibí este regalo por sorpresa, de parte de mi chico. Le había pedido que mirase en el Toys´R´Us de su ciudad a ver si la tenían, y me dijo que estaba agotada. Y ayer, cuando volvió a Madrid, me la dio dentro de una caja de zapatos, para que no me diese cuenta de lo que era por la forma del paquete. Me llevé una sorpresa enorme, porque no esperaba recibir ninguna muñeca estas navidades.

Ina Ferna es preciosa, me echaba para atrás la pieza de plástico de su cabeza (que no se pueda quitar y poner), pero merece la pena. Mañana con buena luz le haré fotos y le dedicaré una entrada, así os cuento qué es lo que más me gusta de ella y, como he hecho con las otras Novi, qué fallitos le encuentro. 

Sé que esta entrada es muy breve, pero me hacía mucha ilusión contároslo.


¡FELIZ 2014 A TODOS!

6 comentarios:

  1. hola shubby! vaya regalazo que te han hecho e? de mejor forma no se pudo terminar tu año!
    yo la tengo y es una muñeca preciosa, de entre mis favoritas de las novy. tiene una melenaza divina, y su falda me tiene encandilada!
    disfrútala y ya nos enseñarás las fotos!

    besos y a seguir la colección!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los colores del pelo vistos de cerca son una maravilla, nunca había visto esos tonos en una muñeca. El pelo naranja de Toralei y Howleen es bonito, pero no se puede comparar al tono de Ina.

      Lo de seguir la colección va a estar difícil, pero seguro que me las arreglo!

      Besos

      Eliminar
  2. Felicudades por tu nueva Novi!! Las que te vienen de sorpresa son las mejores muñecas ^^

    Feliz año Shubby!! Un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, he recibido pocas por sorpresa pero han sido insuperables.

      ¡Besos y feliz año!

      Eliminar
  3. ¿Ves? ¡te dije que te encantaria! Lo malo esque no tiene purpurina en los ojos,pero aun asi es preciosa.Menudo regalo te han hecho estaras la mar de contenta jeje.Yo a la mia la tengo con una chaquetita negra y con 2 trenzas.Me recuerda un poco a "Pipi Calzalargas" (creo que escribi mal el nombre jeje)

    Besos y feliz año a ti tambien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estoy muy contenta!

      Creo que la purpurina le quitaría el efecto de fuego, así que me gusta así. La tuya tiene que estar adorable con sus trencitas :)

      ¡Besos!

      Eliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!