domingo, 29 de diciembre de 2013

Mis Novi Stars

Esta es una lista de todas las Novi Stars que tengo. A medida que vaya ampliando la colección, iré editando la entrada para que esté actualizada.

Si queréis ver mis colecciones de otras muñecas, aquí están mis Monster High y aquí mis Ever After High.


1. MALIE TASKER. Básica


Con Malie me estrené en el mundo de estas pequeñas extraterrestres. Aunque me gustaron desde que salieron, tardé bastante en tener la primera porque no sabía cuál escoger. Al principio dudé mucho entre Una Verse y Alie Electric, y cuando llegaron a España las nuevas, dudaba entre ellas dos, Sila Clops y Malie Tasker. Todas tenías sus pros y contras, así que me costó mucho elegir.

Lo que menos me gusta de Malie es su color de pelo, prefiero colores más llamativos. Pero al final su carita me enamoró completamente, me sigue pareciendo la más guapa de todas las que han llegado a España y he podido ver en persona. 

La compré en diciembre de 2013, y ya tenía muy claro que muy pronto le iba a seguir al menos una segunda Novi. Me costó 19 euros en El Corte Inglés.



2. SILA CLOPS. Básica



Lo de Sila era una especie de obsesión, así que tenía que conseguirla. Cuando escogí a Malie me dio mucha pena dejarla en la tienda, y en pocos días fui a comprármela. 

No sé por qué me gusta tanto Sila, cuando hay otras Novi que objetivamente me parecen más bonitas. Creo que es en parte porque me parece muy original que tenga un sólo ojo, y en parte porque la veo un poco feílla de cara y eso hace que me inspire mucha ternura. Además la pobre no es nada fotogénica, es prácticamente imposible sacarla bien (en eso se parece a mí xD). 

La compré en Toy Planet en diciembre de 2013, por 19 euros.



3. ANNE ARCTIC. Invasion


Estaba decidida a no comprar más Novis hasta que no llegasen a España Vera y Mimi, pero entonces las rebajaron bastante en algunas tiendas y no quise desaprovechar la oportunidad. Me había quedado con muchas ganas de tener a Anne, así que en cuanto me avisaron de las rebajas de Alcampo me fui a por ella. Me quedé con ganas de llevarme alguna otra, pero conseguí controlarme.

La compré en Alcampo en diciembre de 2013, por 12 euros.



4. INA FERNA. Invasion


Ina era la siguiente en mi lista. Poco a poco me fue gustando cada vez más, porque me iba fijando en detalles que no sabía que tenía, y lo cierto es que es una de las más espectaculares. 

Me la regaló mi novio en Navidad, fue una sorpresa muy buena porque no me la esperaba para nada. Es de Toy´R´Us y la tengo desde diciembre de 2013.



5. TULA TONED. Básica


Esta pequeña no me convencía al principio, y cuando me decidí a comprarla ya no la encontraba en las tiendas donde las tienen a buen precio (en torno a 10-12 euros en lugar de 20).

Pero tuve suerte y quedaba una en Carrefour, en una liquidación de juguetes de después de Navidad, y la conseguí por 12 euros en enero de 2014. Si hubiesen quedado más a lo mejor me lo habría pensado, pero sólo había una y en las otras tiendas ya había volado, así que ni siquiera me planteé la opción de no comprarla.



6. ROE BOTIC. Curl´N´Coil



La colección Curl´N´Coil me parecía muy exagerada al principio, pero poco a poco me fue gustando cada vez más. Lo que no pensaba hacer era pagar los 35 euros que pedían por ellas cuando salieron, ni los 30 de después.

Estuve muy tentada de llevarme a Roe un día en Alcampo, rebajada 15 euros, pero al final no lo hice y me arrepentí mucho los días siguientes. Pero tuve suerte, porque semanas después, en un Carrefour de Santander, la encontré por 9 euros mientras buscaba a Slo Mo de Monster High. Y obviamente se vino a casa, por ese precio no iba a dejarla escapar. Llevarme también a Tili Vizon me pareció demasiado, creo que con una sola de las Curl´N´Coil tengo más que suficiente. La compré en febrero de 2014.

En la foto lleva un chaleco que viene en un fashion pack de las Bratzillaz (para sus mascotas), no me gusta lo de que vaya en topless y se lo puse.



7. MIMI MERIZE. Super Novas



Las Super Novas son mis Novi Stars preferidas, pero aún no han llegado a las tiendas españolas. Llevan tiempo en amazon y me parecían carillas, Vera sigue estando por unos 20 euros y aunque me gusta más, prefiero esperar a ver si baja. Pero encontré a Mimi por 13, me pareció buen precio y la compré, me parece una muñeca muy original. La tengo desde abril de 2014.



8 y 9. VERA TABRAY Y UNA VERSE. Super Novas y Básica


Vera es la Novi Star con la que llevo soñando desde que la vi, y la que me impulsó a empezar a coleccionarlas. Aún no está en tiendas españolas, y sinceramente no creo que llegue ya a estas alturas, así que le tenía echado el ojo a amazon. El problema es que costaba siempre entre 18 y 20 euros, y me parecía demasiado (aunque compré mis primeras Novi por ese precio, desde que las pusieron a 10 en algunos sitios me cuesta más pagar los 20), así que decidí esperar un tiempo. si no bajaba, la compraría igualmente.

Tuve suerte, porque la bajaron a 13, y ya me pareció un precio razonable. Para aprovechar los gastos de envío, miré el resto de Novi y vi que tenían algunas entre 8 y 10 euros, así que compré a Una Verse, que estaba por 8 y es mi preferida de las cuatro primeras (no tenía ninguna de ellas).

Aún me faltan unas cuantas Novi, pero doy la colección por terminada a no ser que encuentre a Mae Tallick, Alie Lectric o Ari Roma muy baratas.

Compré a Vera y Una en amazon en mayo de 2014, por 13 y 8 euros respectivamente, más 3 de envío.



10. ALIE LECTRIC. Básica


Pues resulta que en El Corte Inglés han puesto las Novi Stars al 50%, y aunque en un principio no quería caer en la tentación (pasé por allí dos días sin comprar ninguna), al final he decidido comprar a Alie, que es una espinita que tenía clavada desde que salieron las Novi. Fui incapaz de decidirme entre ella y Una la primera vez que las vi en persona, y al final no me llevé ninguna (hasta que tiempo después compré a Malie Tasker).

La Novi Stars son muñecas que me parecen caras por su precio habitual, en torno a 20 euros. Pero con las ofertas merecen realmente la pena, son muy bonitas. No descarto coger alguna más antes de que termine el descuento.

Compré a Alie en junio de 2014, en El Corte Inglés, y me costó 11 euros.



11. ARI ROMA. Básica



El descuento del 50% de El Corte Inglés es una tentación muy grande, así que he decidido aprovecharlo. Ari Roma ha sido una de mis últimas elecciones porque la purpurina que tiene por todo el cuerpo me da mal rollo, tengo la impresión de que se va a caer en cuanto toque la muñeca. Pero ahora que la tengo no entiendo por qué no la compré antes, su pelo es una auténtica pasada. Aunque en la foto está tal y como venía, le he quitado el chisme amarillo que lleva sobre el mono vaquero y le he recogido el mechón suelto, que no me gustaba nada. Creo que ahora está mucho mejor, y he conseguido que se caiga muy poquita purpurina en el proceso.

La compré en El Corte Inglés en junio de 2014 por 11 euros.



12. MAE TALLICK. Básica


Mae era la única que me faltaba de las Novi fáciles de conseguir y baratas, así que fui a por ella antes de que se terminase el descuento de El Corte Inglés. No me gusta que vaya en topless, así que tendré que conseguirle algo para ponerle en la parte de arriba, pero por lo demás me parece una muñeca muy mona. También preferiría que llevase el pelo implantado y no peluca, pero en su defensa diré que la peluca es monísima.

Me costó 11 euros y la compré en El Corte Inglés en junio de 2014.



13. TILI VIZON. Curl´n´Coil


Tili era una de las pocas que me faltaban, así que cuando mi amiga Laura me dijo que en Canarias la había visto por 10 euros, le pedí que me la cogiera aprovechando que me tenía que enviar un paquete con muñecas. Aquí en Madrid no había vuelto a verla a un precio tan bueno, desde que compré a Roe Botic.

Es una muñeca que me parece bastante exagerada, pero es muy original y me alegra tenerla entre las demás. Además no tengo que preocuparme porque enseñe sus vergüenzas, porque sus vergüenzas son una pantalla de televisión xD

La conseguí en agosto de 2014 por 10 euros, es de una tienda de Canarias. 

2 comentarios:

  1. Madre mía Shubby, son monérrimas de la muerte!!! Hoy he pasado por Alcampo y han caído dos: Una Verse y Anne Arctic, que las tenemos a tan sólo 9'99€ en Alcampo! Un verdadera locura....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Son adorables!

      Mi chico pasaba hoy cerca de un Toys R Us y le he pedido que me comprase a Ina Ferna (luego se la pago, claro xD), pero no les quedaba :(

      A ver si en cuanto pase el día 1 voy a Alcampo otra vez y tengo suerte, porque cada vez tengo más ganas de que se venga a casa...

      Eliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!