jueves, 5 de diciembre de 2013

Mi primera Novi Star



Pues sí, al final he caído. 

Estas muñecas me parecen adorables desde antes de que salieran, cuando sólo conocíamos sus dibujos, pero hasta ahora no me había decidido a comprar ninguna. Cuando llegaron a España estuve en una tienda con dos en la mano, Una y Alie, sin saber cuál elegir, y no me llevé ninguna de las dos... y ahora que han llegado los modelos nuevos, que son más originales, no he podido resistirme.

Me da miedo empezar con otras muñecas, porque me conozco y sé que voy a querer más. Tenía claro que compraría a Vera Tabray cuando llegue a España, porque me encanta, pero confiaba en que sólo sería esa... mira que soy ilusa xD

Hace unos días estuve en El Corte Inglés y las vi. Por otro lado, mi amiga Sara me contó que se había comprado unas cuantas últimamente y me envío sus fotos por e-mail. Y claro, todo eso unido hizo que pasase una noche obsesionada con ellas y soñando todo el rato que tenía a Sila Clops en mi colección. Cuando me desperté me dio una pena tremenda no tenerla, y volví a ir a verlas... y me fijé en que Malie Tasker también me gustaba mucho. A ver, me gustan todas ellas, pero hay que priorizar. Y como no pude decidirme por ninguna de las dos, igual que me había pasado la vez anterior con Una y Alie, pues me volví otra vez con las manos vacías.

Y de ayer no pasó. Es cierto que son un poco caras para lo pequeñas que son y para no estar apenas articuladas, pero al final me iba a gastar esos 20 euros en cualquier otra cosa que probablemente tampoco necesito en realidad (ropa) o no me conviene (comida basura). Así que fui con mis padres a comer y a pasar la mañana al centro, y aproveché para traerme a casa a esta pequeña.

En un principio Malie no era de mis preferidas, creo que por su color de pelo. El pelo es una de las cosas en las que más me fijo de una muñeca, y el negro me parecía soso y el color amarillo no me gusta. Pero el color blanco de su piel es precioso, la ropita que lleva es una monada y que tenga cuatro brazos le da un toque muy original. En foto no dice mucho, pero en persona es una muñeca realmente bonita. 

Creo que el pelo estorba un poco, porque se enreda con los bracitos (son muy blandos, como de goma) y además le tapa las orejas, que son adorables. Así que creo que le intentaré hacer un recogido de tipo oriental, para realzar el aire asiático que tiene la muñeca. 

No soy buena haciendo reviews, y hay muchísimas por internet sobre estas muñecas que podéis mirar, así que simplemente os voy a enseñar unas cuantas fotos que he hecho y a comentarlas.



Malie puede sentarse (algunas de las Novi no tienen piernas móviles, creo), pero no doblar las rodillas. Tampoco puede rotar las piernas. Puede girar la cabeza, pero no bajarla ni levantarla. Los brazos no son nada articulados, son de un material tipo goma que hace que puedan estirarse (aunque me da bastante miedo hacerlo) y resulta muy útil para vestirla y desvestirla.



Aquí la vemos con una pierna levantada, diría que ese es su tope. Quizá se pueda subir un poco más, pero no quería forzarla. También tiene la cabeza un poco girada.



Esta es Malie como los dioses la trajeron al mundo. En esta foto se pueden apreciar bien los únicos puntos de articulación que tiene, y el contraste entre la anchura de hombros y cadera. Nada que ver con las barbies, ¿verdad?


Un primer plano de su carita. Es una pena que las fotos no le hagan justicia, porque los brillos de la cara son una pasada. Se puede ver su sombra de ojos y el colorete, me encanta en maquillaje de esta muñeca. 


Su mascota, por delante y por detrás. Lo único que sé de ella es que se llama 1.0 y tiene una cara de mala leche tremenda, reforzada por la postura de dos de sus brazos. No es de las que más me gustan de las Novi, pero tampoco de las más feas.



El peine y el stand. Creo que lo único que varía en los stands de estas muñecas es la forma de los huecos donde se meten los pies, para adaptarse a sus zapatos. Los peines son iguales, pero de diferente color, como los de las Monster en sus buenos tiempos. Mi opinión sobre el stand la doy un poco más abajo, así que no me voy a extender ahora en eso.



Malie con un vestido de Monster High. No tengo claro si parece una niña probándose el vestido de su madre o una señora mayor de vacaciones en Benidorm, pero lo que sí es seguro es que este vestido pierde todo el toque sexy cuando se lo ponemos a Malie. No es una buena elección.



Nos vamos acercando. Las camisetas largas de las Monster tienen el largo perfecto para ser vestidos para ella, así sí que está mona, aunque la parte de los hombros queda un poco rara. Estoy deseando tener otras Novi para probarles más camisetas de Monster como vestido, porque los cuatro brazos de Malie lo hacen un poco complicado. Hay que pasar dos brazos por cada manga, se puede hacer gracias a lo elásticos que son. Pero no caben por las mangas más estrechas. En esta foto le he recogido el pelo para que veáis sus orejitas, uno de los puntos fuertes de estas muñecas.



¡Ahora sí que hemos acertado! Malie se va a agenciar este top, le queda estupendo como vestido y además el color le va genial. Un poco corto quizá, pero Malie está en una edad en la que le gusta ser atrevida. 

Por si a alguien no le suena, es el top del pack CAM de la loba y la dragona. Va atado al cuello y totalmente abierto, así que sus bracitos caben perfectamente y no hace pliegues raros, como pasa con la camiseta de Scarah de la foto anterior.

Qué diferencia de verla así a cómo le queda el vestido de la CAM gorgona, ¿verdad? 



Ahora vamos con los zapatos. Los de las Monster son impensables, son enormes para ella. Me gustaría probarle algunos de Barbie para ver si les sirven (en eBay se pueden encontrar realmente baratos, sería un filón), pero no tengo ningunos. Así que se momento le he probado estas botas de Liv que tengo para Howleen, y aunque le van grandes, no queda mal y no se le salen. 



Aquí tenéis un primer plano de las botas. Un poco grandes de pie, pero las puede llevar perfectamente sin que quede muy raro. Le he probado unas sandalias de Liv y ahí sí que se nota que le sobra largo del pie.



Y para terminar con la sesión de fotos, comparativas de tamaño. Aquí está con mi mini lala-oopsie Anise, las he tenido que sentar porque no puede sostenerla por la posición de los brazos (que como ya he dicho, es fija).


Así queda al lado de Ghoulia. Qué pequeñita es... me encanta. También he puesto a las mascotas para que veáis que tiene un tamaño muy aproximado a las de las Monster. 


Estas son todas las fotos que le he hecho por ahora. Quiero experimentar con más ropa de Monster High, pero tendrá que esperar.


Y ahora, un resumen de qué es lo que me parece mejor y peor de Malie (la mayoría de los puntos sirven para todas las Novi):


PUNTOS NEGATIVOS

- Que no esté apenas articulada, sólo puede mover la cabeza y las piernas (pero no las rodillas).

- El pelo, me da la impresión de que se le cae mucho. 

- Que el flequillo le tape los puntos azules que tiene dibujados en la frente.

- El acabado de las antenas, es un tono metálico que da un poco la sensación de muñeca de los chinos.

- El material de los brazos me parece un poco raro, quizá todo sea acostumbrarse.

- El precio. No es escandalosamente cara, pero creo que una muñeca tan pequeña debería rondar más los 15 euros.


PUNTOS POSITIVOS

- Sus ojos y pestañas. Son totalmente alucinantes.

- El irisado de su cara. Es increíble, en foto no se aprecia ni a un 25%.

- El maquillaje de los ojos y el colorete.

- El diseño general de la muñeca, desde la forma de la cabeza hasta la postura de las piernas.

- Las orejitas, aunque apenas se vean con el pelo.

- El stand. He leído muchas críticas sobre estos stands, no sé si es que los han mejorado con las nuevas muñecas, pero Malie se sostiene perfectamente en él. A mí me parece original, bonito, cómodo, funcional y para nada aparatoso.

- El diseño de su kimono. Es una de las prendas de Novi Star que más me han gustado hasta ahora.

- Que sea tan bajita. Creo que le da un encanto muy especial ser tan pequeña.


La próxima que va a venirse a casa será Sila. Ayer me dio una pena terrible dejarla en la tienda, así que no creo que tarde en ir a por ella.

Sila Clops
Al igual que Malie, creo que Sila gana mucho en persona. En las fotos no sale muy favorecida la pobre.

Y las próximas, cuando estén, serán Vera Tabray y Mimi Merize. Con eso espero dar por cerrada mi colección particular de Novi Stars, aunque seguro que alguna otra acaba cayendo...

Vera Tabray

Mimi Merize

Como estas dos también mejoren tanto en persona como las otras, creo que me va a dar algo al verlas, porque en foto me parecen espectaculares.



Como todo tiene que tener coherencia en mi colección (estoy así de loca, qué le vamos a hacer), estoy pensando en cómo integrar las Novi con las Monster. Como son tan bajitas y no tienen casi pecho, mi primera idea fue que fuesen niñas. Pero como los extraterrestres típicos de nuestro mundo son bajitos, también podría pasar algo parecido en el universo Monster High, ¿no? ¿Qué opción os parece la mejor?



LA FOTO DEL DÍA

Os pongo una foto de My Dolls Are My Models de las dos bellezas que aún no han aterrizado en España.

Foto de My Dolls Are My Models

12 comentarios:

  1. Mimi Merize es una pasada, no la había visto!

    Estos días al estar de compras he visto unas cuantas y son muy bonitas y muy originales. Me encantan los colores, las texturas, los materiales, los brillos... pero me pasa como a ti, no quiero empezar porque como empiece no paro...!!

    Felicidades por tu primera Novi! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevaba posponiéndolo desde que llegaron las primeras, pero al final he caído. Si es que son tan bonitas...

      He de decir que me han sorprendido para bien, había leído muchas críticas negativas, y bien eran exageradas, o han mejorado las muñecas respecto a las primeras.

      Eliminar
  2. Definitivamente A-L-U-C-I-N-A-N-T-E jajaja. Vera Tabray me encanta. Me parece súper bonita, cuca y muuuuuuy original. Las alas parecen huesos con articulaciones formando la forma de las alas (imaginación al poder xDD). Y los ojos... Me encantan. Sobre todo el color y la forma de su pupila, no se, hay algo que la diferencia de las demás jajaja. Mimi Merize tampoco está nada mal, ya que esos tonos la favorecen mucho con el pelo, lo único, que el vestido no me parece el más adecuado comparando los colores que tiene la muñeca. En cuanto e visto a Sila me ha dado un patatús jajaja. Me encanta, el color de su piel con una especie de purpurina hace que nos fijemos bien en la muñeca, no como algunas otras, que las ves de pasada y ni te enteras xDD. Como tu has dicho, estoy totalmente de acuerdo contigo en las antenitas que llevan incorporadas cada Novi. Aparentemente, le da una sensación de las muñecas de los chinos xD. Me están empezando a gustar las Novi y ya con esta entrada estoy mucho más segura que antes, de que alguna se viene paea mi casa, lo único que me hecha para atrás, es el precio, que me parece que se han columpiado un pelín xDD y las antenas, que me da miedo si se caen, romperlas, me da mucho pánico xDD. Aquello que tu has dicho de las articulaciones, hace que no puedas hacerle posturas para fotos (algo que me encanta). Los dos últimos modelitos de Malie me han encantado jajaja. Siento haberme enrollado tanto xD

    Un mordisco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo de Vera, me parece muy diferente al resto y también había pensado lo de los huesos en las alas. Y yo le habría puesto el vestido y el pelo de un tono distinto al de la piel (azul cielo, por ejemplo), pero bueno, algún fallito tenía que tener. Con Mimi pasa lo mismo con el vestido, me gustaría un poco más de variedad cromática.

      ¡Ya tengo a Sila! Mañana subo fotitos suyas. Y las antenitas de momento siguen enteras, Sila ha hecho un viaje en tren de una hora en mi mochila sin su caja (no pude resistirme a abrirla cuando la compré hace dos días) y sigue intacta.

      Te las recomiendo a pesar del precio, son caras pero al final el dinero se acaba yendo igualmente en otras cosas... y creo que merece la pena tener al menos una.

      ¡No te disculpes por enrollarte! Me encantan los comentarios largos.

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Enhorabuena por tu primera Novi Star! Sin duda Malie es de las más bonitas. Me ha gustado mucho la review del personaje. El vestido-kimono que trae es precioso, ¿has probado a ponérselo a Jinafire de camiseta? si la vale estará genial ^^
    De las otras tres Novi que quieres me quedo con Mimi Merize, es chulísima y su mascota es adorable. Personalmente me gustan mucho también otras dos Novi Stars, creo que la colección se llama "Invasion" pero no estoy segura, que son una de fuego y otra de hielo.

    Esperaré a ver la review de Sila jeje! Un saludo! :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Malie no me llamaba mucho al principio, y ahora no lo entiendo, ¡si es preciosa! Menos mal que la elegí.

      El kimono se lo probé enseguida a una Monster como camiseta, pero no les cabe... :( Les queda muy pequeño, y si no tuviese el lacito aún se les podrían hacer fotos de frente, pero con el lazo en un lateral queda rarísimo.

      Las Invasion son muy chulas también, si pudiera las tendría todas... pero Ina Ferno tiene un pegote de plástico en la cabeza que no me convence. Anne Artic me tienda mucho, espero poder resistirme. Tiene orejitas de oso...

      Sila ya está en casa, así que pronto la review! Besos

      Eliminar
  4. Enhorabuena por tu nueva Novi!! A mí me parecen adorables, pero estoy esperando a Vera igual que tú, Mimi no me convence tanto, pero ya veremos...

    No sé si sabes que se les puede quitar la cabeza sin problemas y la puedes poner en los cuerpos de las CAMs. Lo sé, a parte de haberlo visto por la red, también porque la encargada de hacer los controles de calidad en casa (mi peque de 3 años) me la descuartizó enterita. Para mi sorpresa se pudo recomponer fácilmente y de paso descubrí que son compatibles con las CAMs, aunque hay que apretar un poco pero al final entra.

    Y tienes razón con los zapatos de Barbie, le quedan genial, y a las Barbies les quedan genial los de las Novis. Y lo mismo para las Pullips.

    Otra cosa, las antenas se les caen con facilidad (cosa que se encargó de descubrir mi pequeña "controladora de calidad") pero no hay nada que el pegamento no solucione :D

    Un besete guapa!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre Vera y Mimi me quedo con Vera sin duda, pero creo que las compraré las dos, me gustan mucho.

      He visto fotos por ahí de los híbridos, es gracioso pero prefiero dejarlas como están. Creo que parte de la gracia que tienen es que sean tan pequeñitas. Qué gracia me ha hecho lo de los controles de calidad, madre mía... tendrás que andar con un cuidado tremendo con tus muñecas!

      Gracias por decirme lo de los zapatos de Barbie, voy a hacer un pedido en eBay de esos que te mandan un montón de pares por 2 o 3 euros, y así experimento. Así tienen variedad de calzado, que los que trae Sila no me gustan demasiado...

      Tendré cuidado con las antenitas, gracias por el aviso también!

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Mi primera Novi fue Mae. Fue verla y pense en Miku Hatsune XD. Le he puesto mucha ropa de las Monster y le queda muy graciosa. Me muero de ganas de tener a Mimi, es preciosa.
    Espero que te vaya bien con las Novi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Mimi y Vera son una pasada, creo que van mejorando con cada muñeca que hacen. Me da un miedo que saquen modelos nuevos, seguro que los quiero todos...

      Besos

      Eliminar
  6. Hola Shubby! Enhorabuena por Malie!!! Me gusta muchísimo esta Novi, hace un par de meses que preside mi estantería, pero como estoy en plan vaga todavía no le he hecho fotos. A mi me gusta su pelo porque me recuerda a mi sobrina la grande y me hace gracia. También me gusta el que se pueda sentar y como soy una enamorada de las muñecas orientales, el kimono me parece un preciosidad.

    Sila es muy bonita también, el único inconveniente es que sus piernas están en una sola pieza. Mimi y Vera están en mi lista de deseos, creo que también tienen la cadera articulada.

    Disfrútala mucho!!! Me he partido con lo de que parece una señora de vacaciones en Benidorm :D Por cierto su mascota es otra de las cosas que me encantan de Malie, me recuerda a Grumpy cat.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Malie es muy bonita, creo que no se puede apreciar bien hasta que no la tienes en la mano y fuera de la caja.

      Qué me vas a contar a mí sobre ser vaga y las fotos, hace mil años que tengo pendiente una de toda mi colección de Monster High, una sesión de mis dos Ever After High, fotos de Twyla, Catty y Scarah, de los chicos Monster, un cambio de cabecera... en fin xD

      El viernes compré a Sila, ¡y sí puede mover las piernas! Creo que las que las tienen de una sola pieza son algunas de las cuatro primeras (o todas, no estoy segura). Lo que le pasa a Sila es que lleva un vestido tan estrecho que no puede moverse, pero si se lo quitas, están articuladas. No sé si es el mismo tipo de articulación que Malie porque no he vuelto a casa hasta ahora, mañana las desnudo a las dos y cotilleo.

      Es que es verdad que parecía una señora en Benidorm... ¡vaya pintas, la pobre!

      Eliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!