domingo, 22 de diciembre de 2013

Ropa de las Winx


Ayer me compré una Winx por 10 euros, porque quiero utilizar su vestido para mis muñecas. No tenía claro si les valía, pero me decidí gracias a Monster High Doll Collector, porque pude ver de primera mano en su casa lo guapa que estaba una de sus Robeccas con este vestido. También me indicaron en qué tienda lo habían comprado, así que genial.

Las Winx no me gustan demasiado, pero por lo que cuesta un fashion pack, pues tengo un vestido precioso con algunos accesorios.

Esta es la Winx, se llama Musa y es de una colección que se llama Hallowinx, o eso creo, porque no estoy nada informada sobre esta línea de muñecas.


Además de la muñeca vienen unas alas, un vestido, unas botas, dos brazaletes, una cinta para el pelo, dos coleteros y un lacito para el cuello. Un montón de accesorios para completar el vestido, por eso en parte me decidí a comprarlo. Las botas no les caben muy bien a las Monster, queda parte del talón fuera, pero para hacerles unas fotos es más que de sobra. Tengo que probárselas a Howleen.

Esta es la pobre Musa sin su ropa, las trenzas se le deshicieron al quitarle los coleteros.



Y estas son las dos chicas que se lo han probado. Tengo muchas ganas de ponérselo también a Jin, y no puedo esperar a que aparezca Lizzie Hearts, seguro que le queda espectacular.


Aprovecho para recordaros que esta Clawdeen está en venta por 10 euros más 5 de envío a la Península (o entrega en mano en Madrid), sin ropa. Es de la colección Gloom Beach.


Y aquí está la preciosa Raven, para que veáis que los vestidos de las Winx también les caben a las Ever After High. Su color de pelo no es el mejor para combinar con rojo, pero aún así la veo muy guapa. Lleva sus propias medias y no le he puesto ni las botas ni la diadema, las botas porque no me terminan de gustar y la diadema porque aún no me he atrevido a quitarle la suya por si le deshago el peinado. Como he dicho antes, no puedo esperar para ver a Lizzie así vestida.

No sé si toda la ropa de las Winx les sirve, porque creo que las hay de varios tamaños. Al menos la de esta colección ya veis que sí. Hay al menos otras tres muñecas en esta colección, si alguno ve las dos que os voy a enseñar ahora a un precio razonable le agradecería que me lo dijera.


Se llaman Bloom y Flora, y los vestidos que traen también me parecen preciosos. Hay otra, creo que Stella, con un vestido naranja, pero me gusta menos.


Y ahora, totalmente fuera del tema, hay unos zapatos nuevos de taobao circulando por la red. No sé si serán de Monster High, Ever After High o ninguna de ellas, pero la modelo de la foto es una Monster, diría que la CAM esqueleto. 


Los zapatos también se han visto en color fucsia. Si tuviese que apostar, diría que son para Skelita, por las caléndulas, pero no puedo asegurarlo. ¿Quizá sean de Bonita Femur, que también parece mexicana? Espero que nos saquen pronto de dudas. Me recuerdan un poco a los de Briar Legacy Day, por el tipo de sandalia que es.


LA FOTO DEL DÍA

Parece que no soy la única que piensa que Hunter pega muchísimo más con Cerise que con Ashlynn. Aquí os dejo esta foto tan bonita de Katralissakitty.

Foto de Katralissakitty

11 comentarios:

  1. Wooow! Pues si que queda bonito el vestido. A mi las serie de las Winx me hacia un poco gracia, hace años vi las dos primeras temporadas, aunque las muñecas que han ido sacando de sus protagonistas nunca me han gustado mucho... En cambio, la ropa de esta colección es preciosa. :-)

    A Musa si que la he visto en varios centros comerciales junto a Stella (la naranja), aunque no recuerdo hace cuanto tiempo. A Flora (mi favorita) y a Bloom nunca las he visto.
    Me encanta como le queda el vestido a Raven, es un estilo que va mucho con ella. ^^

    jajaja! Estoy deseando tener a Cerise, yo también creo que hace muy bonita pareja con Hunter.

    Saludoss!! :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo es que de las Winx ni idea, ni la serie, ni las muñecas, ni nada. Es casi como si me preguntan sobre las Bratz, apenas sé nada.

      Qué puñeta que no tengan a Flora, el vestido es chulísimo.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Pues yo sinceramente tomaria la muñeca para hacer un custom de esta imagen http://1.bp.blogspot.com/-vGShlOX3Oss/UrWBhZlE_1I/AAAAAAAAA60/TMA4hHSshJM/s320/musa+sirenix.jpg aunque las de jakks pacific tienen articulaciones y son mas grandes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No consigo cogerles el gusto a las Winx, así que ya la tengo apalabrada. Pero gracias por la idea de todas formas.

      Eliminar
    2. no importa es que en 2004 hasta 2009 las fabricaron mattely pasaron a ser de giochi preziozi (creo que haci se escribe que son las que estan en toda europa) y jakks pacific y las que estan en toda latinoamerica

      Eliminar
  3. hola suhbby! preciosa sesión!
    yo ya sabes que colecciono todo tipo de muñecas, incluidas winx. mi preferida es musa, porque me encanta el pelo azul en las muñecas y porque la ropa que le hacen es muy de mi estilo, una mezcla entre hippy y macarrilla.
    existen varias winx, sus nombres son estella, flora, Bloom, tecna, layla (aunque en algunos países como en Italia es más conocida como aisha), y musa. yo tengo un montón, por lo menos 15 o así, y las tengo de varios tamaños.
    son unas muñecas muy divertidas, y creo que fueron para matel el gérmen de lo que ahora son nuestras queridas monstruitas!

    disfruta de su ropa, aunque ella no te guste mucho!

    muax!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que más me ha gustado de Musa es el pelo, estaba ahora mirando mis Monster y me parece raro que haya tan poquitas con el pelo azul, con lo bonito que queda. Excepto Ghoulia y Robecca, lo único que tienes algunas son unas pocas mechitas. ¡Queremos más Monster con el pelo azul!

      Y sí, quizá tengas razón, puede que Mattel se basara en las Winx para sacar las Monster, porque hace años era raro encontrar muñecas con colores de pelo que no sean naturales.

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. me encanta como le queda el vestido a Raven.Lo de los zapatos pienso que sera para Bonita Femur (Lei que es de Ever after high) y lo de la foto de EAH me voy a comprar a el pack y Cerise (me encantan los Rebels)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no puedo opinar mucho sobre ellas, porque he visto poco... las muñecas no me gustan mucho, sobre todo porque están poco articuladas, pero la ropa de algunas de ellas es chulísima.

      Y la serie... pues ni idea, no la he visto nunca!

      Eliminar
    2. Sí, hay que decir que el punto fuerte de estas muñecas son su ropa, he visto varias y en la ropa se esmeran.

      Eliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!