lunes, 9 de diciembre de 2013

Os presento a Sila Clops


Nadie se sorprende de que ya tenga a Sila, ¿verdad? Si es que no tengo remedio, como me obsesione con una muñeca no me quedo tranquila hasta que no la consigo.

He notado varias diferencias entre las dos Novi que tengo, además de las estéticas. En lo referente a calidad, creo que Malie gana de calle, por varios detalles:

- La ropa. El vestido de Malie tiene mejores acabados y la tela parece de mejor calidad.

- Los zapatos. Los de Sila no son de mala calidad, pero cuesta muchísimo más quitárselos y además se sostiene peor en el stand.

- El pelo. Esto es una cuestión de gustos; Malie lleva el pelo implantado y Sila lleva peluca. Personalmente prefiero el pelo implantado, aunque la peluca no es de mala calidad y una vez bien puesta apenas se mueve. 

- Las piernas. Las dos tienen las piernas móviles, pero Sila tiene el sistema de las antiguas Monster, una especie de gomita metida en la cadera, mientras que Malie tiene el de las nuevas Monster, que es una pieza de plástico flexible. Os pongo unas fotos, aunque la goma apenas se ve.

Cadera de Malie
Cadera de Sila

El resultado es que las piernas de Malie se quedan fijas en la posición en que las dejas, mientras que las de Sila enseguida regresan a su posición original. Además, Malie puede hacer esto:


Las dos tienen una posición en las piernas bastante diferente. Esto no es mejor ni peor en una o en otra, depende del gusto personal. Os pongo una foto de las dos desnudas para que veáis la diferencia, se nota sobre todo en el grado de apertura.


- Una cosa positiva de Sila respecto a Malie es que tiene los brazos articulados. Sólo el hombro, no los codos. 



Sila lleva un vestido con la falda abombada de color plateado y un chalequito negro con ribetes plateados. Los zapatos son fucsia, con la puntera abierta, y como complemento lleva una pulsera plateada de pinchos que no aparece en la foto porque se la quité para desnudarla, me costó muchísimo y ahora me da miedo volvérsela a poner por si le rompo el brazo xD

Su stand es igual que el de casi todas las Novi, y el peine tiene la misma forma que los demás y es de color fucsia. De la mascota hablo más adelante con más detalles.

Una de las cosas que más me gusta de Sila es su color. Hay muy pocas muñecas en el mercado de un color tan oscuro, es complicado que gusten. Aunque es cierto que la hace difícil de fotografiar y de encontrar ropa que le quede bien, tiene un tono de morado muy bonito. 

Su ojo también es una pasada, como todos los de las Novi. Pero el hecho de ser tan grande y que sólo haya uno hace que mole más xD

El color de pelo es precioso. Es cierto que yo habría elegido uno que contrastara más con su cuerpo, pero es un problema que encuentro en casi todas las Novi, con alguna excepción contada como por ejemplo Mae Tallick. 

El vestido no me gusta mucho. El color es espectacular, pero la forma y la calidad no me convencen. Seguramente le acabe poniendo otra cosa, cuando encuentre o fabrique algo ideal para ella. También me estoy pensando pintar los zapatos, pero de momento los voy a dejar como están por si alguno de Barbie me gusta más.



Su mascota se llama 1-Eye y es muy chula. Ya sé que no he escogido el mejor color de fondo para hacer la foto, pero me he dado cuenta después de pasarlas al ordenador, y me da pereza hacerle otras nuevas. Me gusta bastante más que la de Malie. No termino de entender que los aguijones de sus colas tengan cara, aunque me resulta gracioso. Y el corazón cosido en el pecho le da un toque muy entrañable.


Aquí vemos a 1-Eye y 1.0 juntos, la verdad es que son graciosos aunque sean tan raros.



Esta es Sila sin ropa ni peluca. Tiene tres puntos en la frente típicos de las Novi, pero con el flequillo no se le ven. Las orejas también son en punta, como las de la mayoría de las otras, y lleva unos pendientes plateados que no se pueden quitar. Al presionar uno de ellos se le ilumina el ojo en color rojo, detrás de la cabeza lleva un compartimento para ponerle pilas. Lo cierto es que esa característica suya me da bastante igual, así que no creo que le cambie las pilas cuando se gasten. 

Los dos bultitos que tiene a los lados de la cabeza creo que son para sujetar mejor la peluca, que no lleva ningún pincho como las de las Monster. La forma de su cabeza me parece muy curiosa, me recuerda a una película de mi infancia que se llamaba "Los Caraconos", pero en versión suavizada. Como podéis ver no tiene antenas, van sujetas en la peluca, lo que hace que si se la cambias por otra pierda una gran parte de su personalidad. 

No tengo claro qué Novis son las que llevan peluca, pero diría que está relacionado con la característica especial de cada una. Mae Tallick lleva peluca, y es muy posible que también tenga un compartimento para pilas en la cabeza. 

Lo mismo pasa con las piernas. Algunas no las tienen articuladas, y yo pensaba que eran sólo las primeras, pero ayer me enteré de que Anne Arctic también las tiene fijas. He llegado a la conclusión de que las que no pueden mover las piernas son las que tienen algún tipo de líquido dentro, o un mecanismo, porque las tres que sé seguro que las tienen fijas son Una Verse, Alie Lectric y Anne Arctic. Así que sospecho que las piernas de Tula Toned tampoco podrán moverse. Quizá me equivoque, todo esto son sólo suposiciones.


        
El otro día os enseñé a Malie al lado de Ghoulia para que se viera la diferencia de tamaño. Aquí tenemos a Sila con Gil, para ver otra comparación distinta. No me canso de decirlo, me encanta lo pequeñitas que son.


Y ahora, después de haberos enseñado y comentado un poco la muñeca, toca el esperado desfile de modelos.

Camiseta de Clawdeen I love Fashion
El color está bien, pero la forma de los hombros y el cuello queda un poco rara. Va cogido en la parte de detrás con una pinza pequeñita, porque si lo dejaba sin nada el escote le llegaba casi al ombligo (es un decir, porque las Novi no tienen ombligo. Da que pensar en cómo será su reproducción... ¿por huevos? xD). Está graciosa con este vestidito, pero no la termino de ver.

Camiseta del fashion pack deluxe de Robecca
La forma de este queda bien, pero el color es demasiado oscuro para ella. Es una pena, porque el estampado creo que le pega bastante.


Camiseta del fashion pack School Clubs de Ghoulia
Aquí podemos ver que Dead Fast tiene fans en toda la galaxia. Ocurre lo mismo que con el anterior, de forma sí, pero el negro no le sienta especialmente bien. 

Vestido hecho por mí
El color de este vestido que hice para Cupid le sienta estupendamente, pero tiene ese aire de abuela en Benidorm que veíamos en Malie con el vestido de la CAM Gorgona. Aún así es bastante más aceptable que el vestido de la CAM, podría parecer que va a una fiesta o algo así. 

Top del fashion pack deluxe de Operetta
Me encanta cómo le queda este top. Lo tuve que coger también con una pinza por detrás, pero en las fotos no se nota. El problema es que el rojo tampoco es su color, pero aún así me parece que está muy guapa. 


Chaleco del fashion pack deluxe de Robecca
y falda hecha por mí
De todas las cositas que le he probado, me quedo con este conjunto. El chaleco de Robecca está puesto al revés, para que parezca una camisa. La falda es una que hice para mis Monster en general, sujeta con una pinza por detrás porque le queda grande. Los zapatos no terminan de combinar y la falda me gustaría más en otro color, pero de momento creo que es lo que mejor le queda.

Top de la CAM Dragon y zapatos de Malie
El mini vestido que elegí para Malie también le queda muy bien, pero ya tiene dueña y además, siendo sinceros, Malie está mejor con él. Pero de todas formas se lo he probado y quería enseñároslo.


Vestido y zapatos de Malie
Con el vestido de Malie también está muy mona. No le he probado a Malie el de Sila porque sus bracitos no caben por las aberturas, o no me ha parecido que fuesen a caber, así que he preferido no probar.


He hecho un pedido en eBay de zapatos de barbie (así en masa, te mandan un montón de pares al azar entre unos modelos que hay por 3 euros), cuando lleguen os enseño cuáles les valen y cómo les quedan.


Y eso es todo lo que tengo que contar de estas preciosidades, por ahora. Si os perdisteis el post sobre Malie, podéis encontrarlo aquí

Si alguno de vosotros está indeciso sobre cuál de estas dos chicas quiere comprarse, y sólo puede elegir una, mi recomendación es Malie Tasker. Eso no quiere decir que me arrepienta de tener a Sila, en absoluto... ojalá pudiera tenerlas todas xD





LA FOTO DEL DÍA

Hoy os dejo una foto de The Bloody Memaid de Anne Arctic, la siguiente Novi que me compraría si pudiese... pero creo que voy a centrarme en las Monster y a parar hasta que aparezcan Vera y Mimi.

Foto de The Bloody Mermaid

11 comentarios:

  1. A mi Malie ME CHIFLA peroo prefiero a Alie *.* es que alie me encanta xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustan todas... de la primera hornada me encantan Alie y Una, pero he preferido las siguientes, me parecen más originales (aunque bonitas son todas).

      Eliminar
  2. Muy chula Sila y muy buena review, desde luego es una de las Novi Stars más originales que hay. Cada vez me están gustando más XD! aunque no quiero empezar a comprarlas.... Me ha chocado bastante lo de la peluca aunque no me parece mal. :-D
    Anne Artic es genial, Ina Ferna también me gusta mucho a pesar del pegote de plasticazo en la cabeza XD
    Sobre lo que pusiste en la entrada de Malie sobre como integrarlas con las Monster yo voto por la opción de que sean pequeñas aliens que vengan de otro planeta y se matriculen en Monster High, a pesar de que sean bajitas yo no las pondría como niñas, me mola más pensar que sean de edad similar.
    Un saludo!!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que eso haré, serán aliens que van al instituto xD

      Ina Ferna me gustaría mucho más si el plasticazo se pudiese quitar, como una corona. Pero mejor, así no la compro!!

      Esto es un vicio, tengo dos y me dan ganas de ir y comprar todas las que faltan... pero hay que controlarse.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Ya la has comprado?? Jejeje es preciosa!! Me encanta la foto que sale sin pelo y sin ropa, y las mascotas son taaan monas...^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no he podido esperar!

      Yo sin pelo la verdad es que la veo muy rara, pero tiene su gracia, ¿no?

      Eliminar
  4. Hola Shubby! Bonita entrada, yo también le cambiaría la falda a Sila, aparte de que casi no puede moverse, el plateado no destaca en ella.

    Te confirmo que las muñecas que tienen las piernas pegadas son las que llevan líquidos dentro: Alie, Una, Nita (aunque ella no lleva líquido), Tula, Anne y Ina.

    Sila veo que tiene el mismo tipo de pierna que Ari y Mae (con la gomita), y lleva peluca al igual que Mae. Los dos puntitos son para sujetar la peluca y Mae también tiene un compartimento para las pilas, ya que habla.

    Mimi tiene las piernas articuladas, la he visto en alguna foto y creo que Vera también. Espero que te haya servido de ayuda.

    ¡¡¡Felicidades por las dos nenas!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que buscarle algo de ropa que le quede bien, para que luzca como se merece.

      ¡Gracias por la información! No sabía lo de las piernas de Nita e Ina, ni que Ari y Mae llevan gomita, ni tenía confirmado lo de las pilas de Mae. Mimi y Vera sí que tienen piernas articuladas, ayer estuve viendo unas reviews de las dos. Además tienen los brazos bastante más largos que las otras, me llamó la antención.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. No, no y no... deja de tentarmeee! Sé q si no paso por la tienda podré resistirme a comprarlas, pero si encima de por wassap me las pones por aqui... Aaaaahhhhh!! {Eru se tira de los pelos} xDDD

    AMO a Vera (no tanto como a mis maridas eh?) e Ina Ferna tiene un estilo tan... como yo *O* Ains! {suspiro} como te gusta hacerme sufrir jejejejeje Muaks amore!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, las tentaciones son tan malas...

      Hoy he estado a punto de comprarme a Anne Arctic, pero me he controlado.

      ¡Muchos besos! Y cómprate a Ina, que está deseando irse a casa contigo... me lo ha dicho antes.

      Eliminar
  6. Pruebale a las monster las pelucas XD

    ResponderEliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!