martes, 17 de diciembre de 2013

Lala Sweet 1600 y compras en etsy


Mi amiga Sara me ha regalado su Lala Sweet 1600, porque la tenía rota y me dijo que a lo mejor yo podría transformarla y sacarle partido. Y yo encantada, ¡por supuesto!

La pobre Lala tenía una pierna despegada del cuerpo, que mi chico ha conseguido arreglar con sus manos milagrosas, y además tiene las rodillas bastante mal y le bailan mucho las piernas. Así que he pensado hacer con ella una súcubo con patitas de cabra, ya que la articulación está casi inutilizada. Lo que pasa es que es tan bonita que me va a dar mucha pena cambiarle el pelo y las cosas, no sabía que esta muñeca era tan chula hasta que la he tenido en las manos.

La foto es bastante malilla, porque cuando la he hecho ya se estaba yendo la luz. Si es que cada día anochece antes, para las fotos es un horror. Le debo una buena sesión de fotos antes de empezar a trastear con ella, sobre todo ahora que tengo a Clawd de esta colección.


El vestido también queda bien cambiando una falda por la otra que trae. Os vais a reir, pero hasta que se la he probado, estaba convencida de que esta falda era un top...

Había algo que me encantaba de esta muñeca y que había intentado conseguir en eBay, pero el precio me echaba mucho para atrás. Los que me conozcáis sabréis que son los zapatos, cómo no. Y por fin los tengo.




Aprovechando este post y que Lala estaba encantada de hacer de modelo, aprovecho para enseñaros unas cosillas que me llegaron ayer de esta tienda de etsy

Lo primero es un conjunto de top y leggins de imitación de cuero. Me gusta porque puede ponerse tanto junto como por separado.


La estrella del cuello no se ve bien, así que os enseño un primer plano, junto con los pendientes que me han enviado de regalo desde la tienda. Los pedientes les quedan un poco grandes, tengo que buscar una forma de ensanchar el pinchito.


La otra compra ha sido este corset blanco y negro. La faldita es una que hice yo hace tiempo.

Compré el corset pensando en Frankie, porque me encanta verla con rayas blancas y negras, pero a Lala le queda estupendamente también.

Y, como me han llegado bien las cosas, no puede resisitirme e hice otro pedido a la misma tienda... esto es lo que me tiene que llegar:


Foto de zoecmf716
Foto de zoecmf716
El top lo he comprado pensando en Cleo, no me gusta el dorado pero a ella le queda muy bien. Y los leggins no son para ninguna en especial, creo que le pueden quedar bien a cualquiera.



LA FOTO DEL DÍA

Ya que estamos hablando de Draculaura Sweet 1600, dejo esta foto tan bonita de ella y Clawd que ha hecho Alyssa Rohler.

Foto de Alyssa Rohler

16 comentarios:

  1. Uii me encanta la foto de Lala y Clawd, es tan, tan... ROMÁNTICA XDD. Te felicito por tu escogimiento en el pedido que has hecho. Siempre me ha gustado ponerle y quitarle la ropa a las MH, hacerlas fotos, pero no se como haces para tener tantas paredes (?) como fondo xD. Mi casa el color principal es el mismo siempre xDD. Cuando me vayan a pintar la habitación haber si pinto un extremo de uno, otro de otro... jajaja. Bueno, pues, no eres la única a la que le ha pasado eso de pensar lo que es alguna cosa de ropa, pero ya no de muñecas, si no de mi propia ropa ajajaj.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta trastear con la ropa de las Monster, admiro a la gente que es capaz de dejarlas de exposición sin tocarlas, ¡o dentro de la caja! Yo no las abro en el autobús de camino a casa de milagro...

      Los fondos no son paredes, ¡ojalá tuviese tantos colores! Lo que hago normalmente es poner dos cajas de cartón de las que uso para guardar las cositas de las muñecas apiladas, y apoyado contra las cajas un álbum de fotos. Tengo muchos y de colores lisos, así que vienen genial para hacer de fondo. Cuando me lo quiero currar más o hacer fotos con muchas muñecas pongo una cartulina o papel de regalo bonito. En las fotos de hoy de Lala, el fondo es un álbum azul y el suelo es la tapa de una de las cajas que hay detrás para sujetarlo. Las paredes de mi casa también son sosillas, salvo la de mi habitación, que es morada.

      Lo de confundir ropa también me ha pasado con ropa real, pero en tiendas, no con la que tenía en casa xD Me he acordado de un capítulo de una serie que veía cuando era adoelscente, a una chica le regalaba su novio un chisme de ropa y ella se pasaba el capítulo preguntándole a la gente si creía que era una falda o un top. Al final se lo ponía como falda, y resulta que era una cinta ancha para el pelo...

      Hala, ya dejo de enrollarme xD ¡Besos!

      Eliminar
  2. Te han hecho muy buen regalo, no se nota nada que tiene las piernas mal y esa Draculaura es preciosa! A mi me pasa lo mismo con Frankie Sweet 1600, tiene algo que me encanta, y hoy la he tenido en las manos y me ha costado muuucho resistirme...!!
    Muy bonita toda la ropa que les has comprado, sobre todo el top de Cleo, me parece súper original!

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando más se nota es al ponerla de pie, le cuesta mucho sostenerse y se le doblan enseguida. Pero sigue siendo una preciosidad.

      Es una colección que a primera vista no me dice mucho, pero a medida que me fijo me va gustando cada vez más.

      El top de Cleo lo tienen también en negro y en plateado, me gustaban mucho más, pero al final me decidí por el dorado porque nunca sé cómo vestir a mi pobre Cleo, tengo muy poca ropa apropiada para ella. Así que ya tiene una cosilla más, y como le valga a Nefera, pues dos pájaros de un tiro.

      ¡Besitos!

      Eliminar
  3. O M G!!! Necesito esos leggins negros!!!!!

    Toda la ropita que has comprado es preciosa y la muñeca de Draculaura Sweet 1600 también, este verano estuve a nada de comprármela y que se convirtiera en mi segunda Draculaura pero al final me contuve pensando en la Sweet Screams. Enhorabuena por el regalo!! :-)

    PD: Muchas gracias por la entrada del sábado jeje! :-) Al final piqué y me compre unas cuantas cosillas XD!

    Saludoss!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tienda tiene ropa brutal, dan ganas de no controlarse y arrasar con todo...

      A mí esta Draculaura no me gustaba mucho más que otras, pero ha sido tenerla en la mano y amor a primera vista, me va a dar una pena horrible tunearla.

      ¡De nada por la entrada! Si hubiera sabido que ibas el viernes, te hubiera dado otra. Yo me compré cosas también, tres camisetas y un comic. Todos los años digo que no voy a comprar nada, y acabo cayendo, qué desastre.

      ¡Un beso!

      Eliminar
    2. Me están dando muchas ganas de comprar en esa tienda... me puedes decir como va el método de pago, es por transferencia o paypal?? Nunca he usado el paypal y me da un poco miedo, siempre me las arreglo en ebay para pagar mediante transferencia...

      En el expocómic piqué a lo grande y me acabé comprando los peluches de Finn y Jake... soy un caso... Pero son taaaaan monos XD!

      Eliminar
    3. Se puede pagar con paypal o con tarjeta. Si no te convence, si quieres hacemos un pedido a medias, que me quedé con ganas de coger los leggins rosas metalizados... pagaría yo con mi paypal y tú me haces a mí la transferencia o ingreso, ¿te parece bien?

      Eliminar
    4. ^_^
      Me parece perfecto. Voy a pensarme las cositas que quiero y te mando un privado al Facebook.

      Eliminar
  4. gracias suhbby! está magnífica la entrada y me alegro de que a la gente le guste tanto el regalo que te hice!
    lo hice con toda mi ilusión, preferí que mi lala acabase en una manos artistas y angelicales como las tuyas, antes que despiezada y destrozada por mi prima pequeña!

    enhorabuena por la ropa, es preciosa! y lo que haces para el fondo de las fotos es muy original y auténtico!

    chulo post!

    besos a ti y a todos tus lector@s!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo sí que te lo agradezco! Es una muñeca preciosa. Y aunque yo la vaya a tunear, será para darle una nueva vida, no como haría tu prima. Si es que sólo de pensar en cómo tratan los niños los juguetes a veces me da de todo!

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. ¡Que pena me da lo de las piernas! La ropa es genial, sobre todo el corsé y los leggins a lo Olivia Newton. Prefiero no pensar en que la vas a tunear, me da penita (creo que he visto demasiadas veces toy Story) :)

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer, piensa que será feliz también con su nueva forma, y con personalidad nueva. Pero sí, a mí también me da penita...

      Besos

      Eliminar
  6. Podría poner mi blog? Todavía soy una "novata" y me hace mucha ilusión intentar ser una monstruobloggera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso tienes que entrar en http://monstruobloggeras.com/ y solicitar allí formar parte del club, tardarán unos días en contestarte, pero seguro que te admiten!

      Eliminar
  7. Hola,exelente blog.Para ensanchar "el palito "de los aretes puedes envolverlo en cinta adhesiva transparente hasta que quepan bien.Saludos

    ResponderEliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!