viernes, 19 de julio de 2013

Próximas muñecas de Ever After High y primer día SDCC



Viendo esta imagen oficial, donde están los dibujos oficiales de Cerise y Blondie, queda bastante claro qué dos nuevas muñecas se unirán a la Wave 1 de Ever After High. Clickad la imagen para verla en grande.


Esto me hace feliz, porque tengo muchas ganas de ver a Cedar, Lizzie y Kitty, pero seguramente me las compre, así que prefiero que salgan más tarde y tener tiempo para recuperar un poco la economía. En cambio, de estas dos no me interesa ninguna, salvo que las muñecas sean realmente bonitas.

Si por mí fuese las tendría todas, pero tengo que seleccionar, así que me quedo con Maddie y quizá Raven. 

Al ver la imagen, no puedo evitar pensar que por los colores y estilo parece que Hunter y Cerise pertenecen a una línea de muñecos diferente. Creo que harían mucha mejor pareja entre ellos que con Ashlynn.



SDCC

Ayer fue el primer día de la Comic Con de San Diego, y aunque haré un resumen mucho más exhaustivo cuando todo haya terminado, ya que escribo esta entrada aprovecho para poner lo más importante del primer día sobre Monster High.



Frankie y Draculaura de la colección Sweet Screams. Tienen estilo harajuku y la verdad es que son una pasada. Me encantan las dos, sobre todo Draculaura, y eso que es de las muñecas que menos me gustan en general. Pero su vestido es espectacular, y los accesorios también. 

Según Garret Sander, el argumento de esta colección (supongo que tendrá película) es que Draculaura come demasiados dulces y después tiene un sueño peculiar.

Creo que con esta colección romperé definitivamente la regla de no repetir, y si las cajas son bonitas, las dejaré sin sacar. Estoy deseando ver más muñecas, no creo que saquen a Rochelle pero sería increíble.



Aquí tenemos un nuevo personaje, Jane Boolittle. No han dicho de quién será hija, pero todo apunta a un chamán o "witch doctor". Me gusta aunque el color de pelo sea un poco soso, el estilo tribal siempre me ha llamado la atención. Su bastón me desconcierta, porque parece un chisme de los de Color me Creepy, así que no sé si harán que cambie de color o alguna historia parecida.

Pero para mí lo mejor de todo es su mascota. ¡¡Un perezoso!! Me encantan los perezosos.





También hemos podido ver mucho mejor a Clawdeen y Scarah I love Fashion. Scarah es más o menos como la imaginaba, no me gustan nada sus labios, pero el resto sí. Cuando la tenga se los repinto y ya está.

La que me ha sorprendido mucho es Clawdeen. Me encanta su maquillaje, creo que es el que más me gusta de todas las Clawdeen que han sacado. El pelo un poco soso, pero bueno, no está mal.

La ropa que traen las dos está muy bien, aunque los zapatos sean repetidos no le pongo muchas pegas.


Hay muchas más fotos, entre ellas las del decorado espectacular que han montado para exponer las muñecas, pero las pondré en el resumen del final de la SDCC (están en casi todos los blogs y en tumblr).

Hoy se desvelará una nueva muñeca, mañana dos y el domingo una. 


Y aunque no tenga nada que ver con Monster High, quiero enseñaros el pony exclusivo que presentan de My Little Pony: Nightmare Moon.


4 comentarios:

  1. El Pony me ha dejado alucinada.... Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El personaje de Nightmare Moon es muy chulo, y el muñeco mola, aunque sea de los grandes que hablan (yo prefiero las de tamaño normal).

      Eliminar
  2. El dibujo de Ever After High me encanta. Me gusta mucho más como se ve a los personajes dibujados que las muñecas. Espero que Cerise y Blondie no me gusten mucho al natural...

    Intentaré no comprar ninguna Ever After, no por que no me gusten, sino por que ya no tengo espacio ni para las Monster. Y para colmo... me han encantado TODAS las novedades de la SDCC... voy a necesitar otra casa. XDDD!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustan más los dibujos que las muñecas, me pasa como con las Novi Star. PEro aún así Maddie se viene a casa seguro, y ahora que han registrado el nombre de Alistair Wonderland... pffff, me temo que acabaré con toda la troupe de Alice xD

      Lo de tener una casa para muñecas es algo que se me lleva pasando por la cabeza mucho tiempo :D

      Eliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!