miércoles, 17 de julio de 2013

Cosillas de Ever After High



Ya tenemos la primera aparición de Cupid en Ever After High. 

Han salido dos episodios nuevos, y en el segundo ya podemos verla dentro del instituto, ayudando a los chicos enamorados. 

Os dejo los episodios, de momento en inglés. Cuando estén subtitulados os lo haré saber.







En el primero vemos a Maddie presentándose al Consejo del instituto, contra Apple, que parece ser la que ostenta el cargo por tradición. En este episodio se puede ver mejor la distinción entre Royals y Rebels, y lo único que puedo decir es que cada vez adoro más a Maddie.


El segundo cuenta la llegada de Cupid a Ever After High. Me encanta el vestido de tipo griego que lleva, y en mi opinión mejora por el corte de pelo y el maquillaje. Eso sí, me gustaba más la palidez que tenía en Monster High, sus alas de esqueleto y sobre todo los degradados de los brazos y piernas. 

En este episodio podemos conocer por fin a Hopper. Como había pronosticado, me encanta el personaje. Es una especie de versión de Jackson y Holt, en realidad. Su versión humana es muy, muy mona... (es ver un pelirrojo y ya no respondo xD). Seguro que el muñeco no lo es tanto, pero bueno, quizá me sorprendan.


También ha aparecido una foto bastante desenfocada de los muñecos de Ahslynn y Hunter. Imagino que en la Comic Con ya podremos verlos bien.





Os pongo también un collage de imágenes de Cupid hecho por monster-everafter-high-girls.

Imagen de monster-everafter-high-girls


Y para terminar, aunque no tenga nada que ver con Ever After High, os pongo la bio de Wydowna en inglés, que ya se ha publicado por ahí. Es del diario que trae Webarella.


WYDOWNA SPIDER

Age: 16

Monster Parents: Arachne

Killer Style: I like to call my style rock and roll geek. I love to get wrapped up with spikes, studs, and colors that totally scream. It may look intimidating, but my heart is as soft as silk.

Freaky Flaw: I’m such a multi-tasker that sometimes I can get totally burned out. I don’t even realize it untill I’m curled up into a ball wondering how I got so tired “all of a sudden".

Pet: Shoo is my pet fly. She’s always supplying me with buzz-worthy moments.

Favorite Activity: I love lending helping hands to my friends by taking their ideas and bringing them to unlife with my illustration and sewing skills. Since I’m really a fan ghoul at heart it’s scary cool that they trust me with their visions.

Biggest Pet Peeve: Can every monster just stop it with the black widow thing? It’s just as unfunny the thousandth time as it was the first and it really gets my web in a tangle.

Favorite School Subject: Art-Home Ick-Geometry, I can do all three at the same time and never get stuck.

Least Favorite School Subject: Dead Languages. I basically have to sit on my hands the whole class, which makes me anxious.

Favorite Color: Red

Favorite food: Fonboo is my fave because with six arms I can have sweet and savory at the same time.

BFF’s: Ghoulia Yelps and Clawdeen Wolf





LA FOTO DEL DÍA

Hoy toca un custom espectacular de Skelita, de Engelmech.

Foto de Engelmech

Foto de Engelmech

Foto de Engelmech

4 comentarios:

  1. Aquí Cupid pega mucho más que en MH, porque yo creo que no es considerado un monstruo así que realmente no tendría nada que ver. En ningún momento me gustó esa muñeca pero igual la nueva versión nos sorprende y me animo a tenerla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me gustaba, pero vi fotos suyas con otro peinado y los labios repintados y me di cuenta de que eso era lo único que no me gustaba de ella. Así que la conseguí, le hice unos cambios y estoy encantada con ella. Prefiero la versión antigua a la nueva, sin contar pelo y labios.

      Yo creo que está a caballo entre dos mundos, ni es un monstruo ni es un personaje de cuento... debería hacer un Gods High o algo así xDDD

      Eliminar
  2. La verdad yo pensé que hopper no me iba agradar mucho pero me encanto el personaje

    ResponderEliminar
  3. El custom de Skelita es Bonampac, la curandera de las ´´antiguas civilizaciones´´ que salen en el video de la historia de su collar n.n

    ResponderEliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!