lunes, 22 de julio de 2013

Novedades Monster High en San Diego Comic Con 2013



Como será una entrada larga, voy a estructurarla un poco para que no sea demasiado caótica.

  • Fotos e información de las novedades.
  • Fotos de otras muñecas que ya conocíamos que han presentado.
  • Fotos del decorado.
  • Comparación con las novedades del año pasado.
  • Mi opinión sobre la SDCC de este año.


NOVEDADES


Como en otras ediciones, Mattel tenía preparada este expositor con siluetas en negro para ir desvelando las novedades por días. Dos muñecas el jueves, una el viernes, dos el sábado y una del domingo. Al final estaba Ghoulia, presentando a las nuevas incorporaciones... esto tuvo mucho más sentido al ver cuál fue la novedad del domingo, que estaba justo a su lado.

La primera novedad, que no apareció en el expositor, fue Jane Boolittle.


Estaba integrada en el decorado donde tenían a todas las muñecas básicas (o únicas pero no básicas, como Jinafire, Skelita, Catrine o Heath). No han confirmado nada sobre este personaje excepto su nombre, pero se rumorea que es hija de un chamán o una witch doctor. Su mascota es un perezoso y eso debería desmontar la teoría de que es africana (digo debería, porque Mattel no es que tenga mucho cuidado con esas cosas... os recuerdo el acento ruso de Abbey xD). Después de ver a Honey Swamp, procedente de New Goreleans (Nueva Orleans), mi teoría de que Jane tiene algo que ver con los sacerdotes vudú de Louisiana toma mayor fuerza.

Aquí van algunos detalles de Jane:






Las dos muñecas desveladas el jueves fueron Draculaura y Frankie de la nueva colección Sweet Screams.


Se las ha definido como cyber goth, pero yo las veo mucho más harajuku. Lo que pasa es que obviamente mantienen el toque gótico-monstruoso propio de Monster High.

Imagen de TokyoFashion.com

Según Garret Sander, Draculaura come demasiados dulces y después tiene un sueño extraño. Esto parece indicar que habrá película, no creo que dejen estos diseños sólo para un capítulo de la serie.

Aquí tenéis detalles de estas dos muñecas:





La novedad del viernes fue un auténtico planchazo... sacaron a Catty Noir. Les venía muy bien porque ese día se presentaba la nueva canción con la cantante y demás, pero todo el mundo estaba esperando algo que no conociera.



Sin embargo, el sábado remontaron con dos nuevos personajes: Clawdia Wolf y Honey Swamp. Se esperaba a Slo Mo por una foto que se había colado en facebook (aunque probablemente fuese intencionado), pero finalmente lo dejaron para el domingo.


No hay foto oficial como de las otras muñecas, así que tenemos que conformarnos con las del expositor. Estas dos chicas serán presentadas oficialmente en la Comic Con de Nueva York en octubre, como parte de la película Frights, Camera, Action!, y con otros dos nuevos personajes: Elissabat y Viperine.


De estas dos últimas no hay fotos de buena calidad ni ninguna información, así que vuelvo a Clawdia y Honey.

Clawdia es una mujer lobo hermana mayor de Clawdeen y estudia en Londoom. En el diario de Twyla se la menciona y se dice que es escritora y muy divertida. La muñeca tiene la estatura de Nefera y la directora Bloodgood, y un molde de boca sonriente que no se había visto hasta ahora. Lleva una ropa muy acorde a la moda londinense, y el dibujo de su falda recuerda a la bandera británica.





Honey Swamp es hija del monstruo del pantano de Honey Island, de ahí su nombre. Es de New Goreleans y tiene rasgos reptilianos. La muñeca tiene estatura normal y un peinado muy original. Por sus accesorios podemos ver que tiene relación con la industria del cine, lleva una cámara y una claqueta. De ella hay más fotos en detalle que de Clawdia.











El domingo, como ya se había previsto, presentaron a Slo Mo. Su nombre completo es Sloman "Slo Mo" Mortavitch, pero en mi mente sigue siendo Slow Moe.



Es un muñeco que ha despertado muchas polémicas, yo me guardo mi opinión para la parte final de la entrada. Al personaje ya lo conocíamos todos, es un zombi, novio de Ghoulia y campeón de ajedrez del instituto. Pertenece a una colección llamada Ghoul Spirit.

Esta fue la foto de que vio el sábado por un supuesto error








Así quedó la estantería de novedades al final de la SDCC:





Mas novedades: Además de las fotos que hemos visto, se han podido entrever algunas cosillas. Entre ellas, que Venus también tendrá una muñeca en la colección Ghoul Spirit. También habrá muñecas al menos de Draculaura, Clawdeen y Lagoona para la película Frights, Camera, Action!, parece que la colección se llamará Black Carpet. Las fotos que se vieron son parciales y de muy mala calidad, así que no las pongo hasta que no tengamos algo mejor.


MUÑECAS YA CONOCIDAS

Ahora les toca el turno a las muñecas que ya habíamos visto, pero que se han enseñado con mayor claridad. No voy a poner fotos de las Music Festival o 13 Wishes porque ya las tenemos vistas de sobra, me limitaré a lo que hasta ahora no tenía fotos nítidas.

Frankie "Voltageous" Power Ghouls

CAM Color me Creepy

Toralei "Cat Tastrophe" Power Ghouls

Wydowna "Webarella" Power Ghouls
Muñeca exclusiva SDCC 2013

Clawdeen y Scarah I love Fashion

Laboratorio Color me Creepy

Abbey 13 Wishes

Os pongo unas fotos con más detalle de Clawdeen y Scarah:






DECORADO

Las muñecas básicas ya conocidas por todos (y Jane Boolittle xD) se presentaron en un diorama muy chulo del instituto en vez de ponerlas en vitrinas.





















COMPARACIÓN CON LA SDCC 2012

Voy a limitarme a comparar las novedades que se han presentado, como no he estado allí no puedo evaluar otras cosas. 

SDCC 2012: Directora Bloodgood, Spectra y Clawdeen Power Ghouls, Catrine de Mew, Abbey Ghouls Rule y Clawdeen Roller Maze. Además se presentó oficialmente la película Scaris y a Skelita y Jinafire, aunque ya se habían visto imágenes suyas. La muñeca exclusiva es un pack de dos personajes que no habían salido anteriormente.
Balance: 2 personajes nuevos, aunque el prototipo de uno de ellos (la directora) ya se había visto anteriormente. 4 ediciones nuevas de personajes ya conocidos.

SDCC 2013: Jane Boolitle, Draculaura y Frankie Sweet Screams, Honey Swamp, Clawdia Wolf y Slo Mo. Además se ha presentado la película Frights, Camera, Action! y se han visto imágenes de Elissabat y Viperine, pero en baja calidad. La muñeca exclusiva es un personaje que no había salido anteriormente.
Balance: 4 personajes nuevos de los que no se había visto nada. 2 nuevas ediciones de personajes ya conocidos.

En las dos SDCC nos han enseñado 6 muñecos de los que no sabíamos nada (bueno, de la directora sí se sabía, pero no estaba claro que la fuesen a sacar). 


MI OPINIÓN

Voy a empezar opinando sobre la comparación entre las dos ediciones. Para mí gana la de este año, pese a que a muchos les haya desilusionado. Siempre me alegra ver personajes nuevos, y el año pasado sólo nos enseñaron a Catrine, en realidad, porque a la directora ya la teníamos vista. Además el decorado que han puesto es espectacular, mucho mejor que simples vitrinas. Los personajes nuevos pueden gustar más o menos, pero eso es una cuestión de gusto personal. Lo que importa es que nos han dado la misma cantidad de novedades y sorpresas que el año pasado (y en mi opinión mejores, pero eso ya es tema de gustos como he dicho hace un momento), y además cuatro personajes nuevos (más dos en proyecto) frente a Catrine del año pasado, que además es OTRA gata. Me encanta Catrine, que conste, pero sigo cansada de los 3487603467 gatos.

Me ha decepcionado un poco que no sacasen nada de Ever After High, pero por lo demás mi nota es positiva.

Lo de Catty Noir sí que me parece imperdonable. Estábamos ilusionados esperando algo nuevo, y nos ponen a Catty. Que sí, que es muy bonita, pero no es ninguna novedad. Creo que deberían tener más cuidado con esas cosas, hay gente muy radical que por cosas así deja de comprar productos de una marca.

Ahora viene mi opinión sobre las muñecas. Voy a empezar por los personajes ya conocidos.

Scarah y Clawdeen I love Fashion

Me gustan mucho las dos. A Scarah ya contaba con comprarla, porque no tengo la básica y ya en las fotos malas que había había visto que me gustaba. Lo único que me mata son esos labios rosas, pero como es algo fácil de arreglar no me importa. La ropa que trae también me gusta, y sirve tanto para ella como para otras muñecas.

Clawdeen me ha sorprendido mucho. Me encanta, y eso es difícil, porque hay muy pocas Clawdeen que me gusten. Además me gusta su ropa, y eso sí que es algo casi imposible para mí. La única pega que le veo es que me gustaría que tuviese algunas mechas de colores, pero bueno, el maquillaje es tan increíble que lo compensa. De la ropa me quedo con el vestido morado y la camiseta que trae puesta, pero el resto también está muy bien, salvo las botas que trae puestas que no me gustan nada.

Me sigue pareciendo mal que repitan TODOS los zapatos en los dos packs, pero no tengo ninguno de los que traen (excepto las botas de Purrsephone, que son justo las que menos me gustan xD), así que no me importa. Me estoy planteando seriamente comprar también a Clawdeen y cambiarla por la que tengo.

Les doy un 7´5. Quito 0´5 por los labios de Scarah y por la falta de mechas de Clawdeen y 2 por la repetición de zapatos y bolsos.


Draculaura y Frankie Sweet Screams

Me gustan muchísimo. Podré vivir sin Frankie, pero Lala me ha enamorado, y no suelen gustarme mucho las Draculauras. Es posible que me la compre aunque repita personaje, y si la caja es bonita a lo mejor la dejo dentro. Es difícil que me guste todo de una muñeca, y esta lo ha conseguido: vestido, accesorios, zapatos, pelo, cara... lo mejor en mi opinión, el vestido, los zapatos y el bolso. 

Espero que saquen más personajes en esta colección. Rochelle sería increíble, le pega muchísimo este estilo.

A esta colección tengo que darle un 10, no le veo ningún defecto.


Jane Boolittle

No está mal, pero para ser un personaje nuevo me parece un poco sosa. Mattel nos estaba acostumbrando a cosas originales (huesos, alas, piel de piedra, escamas, sombras, degradados en brazos y piernas...) con todos los últimos personajes, salvo con las gatas, que siempre son más de lo mismo. 

Sin embargo, pese a ser sosa, es bonita. Tiene una cara muy agradable y el peinado es original, aunque el color de pelo también me parece terriblemente soso. Los accesorios tribales me gustan, y lo cierto es que llevaba mucho tiempo deseando que sacaran un personaje relacionado con el vudú o la magia chamánica. Eso sí, el bastón me parece demasiado grueso, es una exageración.

La ropa podría mejorarse, y lo que lleva en la pierna me recuerda a los hierros de Forrest Gump cuando era pequeño xD 

El perezoso ME ENCANTA. Es que me gustan mucho esos bichos xD

Me había gustado más al principio, pero después de ver a Honey ha quedado eclipsada completamente. Le doy un 6, y si no fuese por el perezoso tendría un 5.


Clawdia Wolf

Esta es difícil de evaluar. Intento abstraerme del color horrible de pelo que le han puesto y valorar lo demás, pero no puedo xD Por un lado, me cansa que saquen lo mismo todo el rato, gatos y lobos. ¿Qué falta hacía un CUARTO hermano Wolf? Tres ya me parecían demasiado. 

Lo que veo más positivo en esta muñeca es que tenga la estatura de Nefera, y la sonrisa. Es un detalle nuevo y original, aunque me gustaría verlo en persona para ver cómo queda. 

El pelo... pffff. No veo nada de malo en que sea rubia, Clawdeen 13 Wishes es rubia y le queda muy bien, pero el tono que han elegido es feo. Me recuerda al de Lagoona 13 Wishes, su pelo tampoco me gusta nada. Me parece que no queda nada bien con el tono de piel de Clawdia. Y para rematar, la chaqueta roja.

Las gafas me parecen feas, no soporto las gafas enormes. Pero eso se quita y ya está. La ropa tiene su punto y le pega al personaje, con ese estilo londinense, pero son cosas que yo no me pondría en mi vida y no me termina de convencer, como casi todo lo que llevan los hermanos Wolf. Los zapatos en cambio sí que me parecen bonitos, excepto por el color. 

Le doy un 5. Tendría un 4, pero la estatura y la sonrisa le hacen llegar al aprobado. Aunque no sé a quién intento engañar, seguro que me la compro en cuanto llegue a España xD


Honey Swamp

Me encanta. Me parece muy original y muy bonita. Tiene un tono de piel precioso, una carita muy mona, los ojos son geniales. La ropa y los zapatos también me gustan mucho y creo que van muy bien con el personaje. Además tiene marcas en los brazos y piernas.

Lo más llamativo es el pelo, y aunque no me va nada el estilo afro, a ella le queda muy bien. Lo que me preocupa es cómo vendrá dentro de la caja, o bien aplastado y horrible, o lleno de la gomina esta asquerosa que ponen, o ambas cosas.

La combinación de colores de esta muñeca me parece muy acertada, al contrario que la de Clawdia. Turquesas con toques rosas, pero sin exagerar el rosa, que últimamente lo usan demasiado.

Le doy un 9, y no tiene el 10 porque doy por hecho el problema del pelo de las muñecas que vendan.


Slo Mo

Esto sí que es difícil. Tengo que decir que a mí no me ha sorprendido este muñeco, daba por hecho que Mattel no iba a hacerlo parecido al de la serie, por tres motivos: 

1) Se vendería mucho menos. Los niños (y sus padres) suelen querer muñecos bonitos.

2) Ghoulia es un zombi, en la serie es muy desgarbada, y la muñeca es guapísima, de las más guapas que hay en Monster High. La lógica decía que si a Ghoulia no la han hecho como en la serie, a Mo tampoco.

3) Los muñecos de los chicos se parecen todos poquísimo a sus dibujos, quizá Heath sea el que más.

Aunque me hubiera hecho mucha gracia que lo hicieran con un ojo en Cuenca y otro en Albacete, como el de la serie, no está mal el que han sacado. La mayor pega para mí es el pelo, demasiado largo, pero se puede recortar o peinar. 

En cuanto a la elección de Mo por encima de Billy, que se ha criticado tanto, tengo que decir que lo entiendo. Me encanta Billy, más que Mo, pero Ghoulia era la única de los personajes principales que todavía no tenía a su chico hecho muñeco, y lo cierto es que ya le tocaba a la pobre. Además no hace falta que sea la SDCC para anunciar nuevos muñecos, yo creo que tendremos a Billy en algún momento.

La ropa me parece un poco simple, como la de muchos de los chicos. Me habría gustado un pantalón largo, y la camiseta sin el logo del instituto (por lo demás es perfecta la camiseta, una lástima). Al menos no le han puesto los zapatos de Heath y Deuce... 

Me da miedo que venga en un pack con 235782306 muñecas más, que capaces son... eso de Ghoul Spirit me suena peligrosamente a pack de fearleaders.

Le doy un 6 a Mo. Me parece correcto pero no espectacular, y la ropa no ayuda.

*************************

Para los que hayáis llegado hasta aquí, después de este tochazo, tengo otra sorpresilla... Mattel ha registrado dos nuevos nombres:

Iris Clops. ¡Una cíclope al fin!

Alistair Wonderland. Este es para Ever After High. ¿Será un hijo de Alice? La verdad es que sería muy original que fuese un chico.



LA FOTO DEL DÍA

Quiero hacerles un homenaje a las grandes olvidadas de la SDCC. ¿A que están preciosas con ropa de Monster High?

Foto de jpopluvr1000

26 comentarios:

  1. jajjaja He llegado al final!!! ;)

    Pero si no es tan tocho, y para los que no sepan nada de lo que ha ocurrido en San Diego, está perfectamente estructurado. :)

    A mí me ha gustado todo de la SDCC-2013, menos lo de Catty Noir, pero ellos tendrán sus motivos. He disfrutado mucho esperando las revelaciones y ya tengo ganas de que llegue la Comic Con de Nueva York.

    Ahh y me ha encantado lo de Alistair Wonderland,... un chico!!

    Un besete guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo muchas ganas de ver bien a Elissabat y a Viperine :)

      Estoy de acuerdo contigo en que todos esos errores han sido intencionados, ¿qué pintaría Catty en las catacumbas?

      Cada vez que me decido a comprar sólo a Maddie e intentar olvidarme de Ever After High, me vienen con algo así... ¡para matarlos! xD

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Bueno Shubby, yo he llegado al final y lo he leído todito xD Eso si...¡chica, como me quieres llevar la contraria! Bueno yo también quiero opinar que ya que no tengo blog aprovecho xD Empiezo... Para empezar Dracu y Frankie me han gustado dos mijitas, pero comparto tu opinión de que Dracu es preciosa. Su nota es un 6 por mi parte.
    A Catty la adoro desde que salió me ha encantado y de hecho me la voy a comprar pero, ¿en serio?, ¿en la Comic Con? ¡Pero si en algunos países se vende! Me decepcioné ese viernes y bastante. La muñeca un 10 pero la Comic Con ese día un 4.
    Clawdia, Clawdia, Clawdia... No sabes lo que la adoro. Tiene una sonrisa de encanto y su ropa es maravillosa. Me ha ilusionado mucho que mis Clawdeen y Clawd no estarán solitos. Eso si, el pelo hasta me ha gustado. ¡Un 10!
    Honey no me ha gustado nada. Pensé que iba a ser una ser una adorable abejita pero... Está muy detallada y reconozco el esfuerzo pero esos ojos cocodrilo no me gustan. Un 7 por tener esos bonitos detalles.
    Y por último Slo Mo. La verdad es que en mi mente también sigue "Slow Moe". Habrá que acostumbrarse... Bueno que me enrollo, que el muñeco es precioso, lo amodoro (es mi fusión entre amo y adoro xD), y por supuesto que se vendrá a mi querida colección plastificada. El problema es que todos estamos acostumbrados a verlo en la serie, con esa cara de tonto que el pobre no puede con ella. Y la verdad es que me gusta más el muñeco por no tener los ojos deformes ni un ojo con un moratón. La ropa es sencillita, ¿para que querer más? Y llevas razón, no lleva los zapatos de Deuce y Heat, que me recuerdan a las zapatillas de andar por casa de mi padre xD ¡Un rotundo 10! Por fin Ghoulia tiene a su pareja en muñeca y es verdad, Ghoulia es de las más guapa de MH.
    Me olvido de Jane xD No me gusta mucho por su pelo. Lo demás perfecto. Un 9.
    Y hasta aquí llegó mi entrada-comentario xD me hacía ilusión poder comentar la Comic Con de este año xD Soy la Dracu que se conecta a menudo al xat del Chismoso Spectral.
    ¡Un saludo Shubby! Puede que no hayas llegado a la despedida de lo largo que es xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que he llegado al final, mujer, si me encantan los comentarios largos :)

      Es cierto que no coincidimos, yo mataría por Honey y en cambio Clawdia y Jane no me parecen para tanto. Mo no está mal, pero lo chicos en general me gustan bastante menos.

      Genial lo de las zapatillas de andar por casa, yo opino lo mismo xDDD

      Eliminar
  3. Es verdad que han usado mucho el rosa especialmente en el pelo pero se ve bien , viperine pensé que le pondrían el pelo verde como ha deuce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver cómo es Viperine, tengo ganas de verla con claridad.

      Eliminar
  4. jajaja fan de la sorpresilla final.. eso es! para los que se lo merezcan!

    no habia caido en honey en su caja.. OH DIOS MIO!!!... eso va a ser una monster aparteXD

    aiss.. en muchas muchas cosas coincidimos pero en la impresión final no :P jaja
    estoy cansado de tantos nuevos... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantan los nuevos :P

      Y claro que sí, la sorpresilla sólo para los que tengan la santa paciencia de leerme xD

      Eliminar
  5. Te ha quedado una entrada muy chula, muy completa y muy trabajada!!! Yo no entiendo tanto de Monsters como vosotras, pero Honey me ha encantado!!! Me compraré a Honey, a Catty Noir, y estoy a la espera de Rochelle y Spectra GNO, y Spectra Dead tired III, agghhhhggg!!!!! Necesito atracar el Banco de Españaaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero taaantas cosas... Twyla, Gigi, Honey, Catty, Slo Mo, y probablemente también a Clawdia y Jane, y Lala Sweet Screams... qué desastre.

      Eliminar
  6. Hola shubby! Yo también llegué hasta el final :)

    A mi me ha parecido un balance positivo esta edición, hay más personajes nuevos (para desgracia nuestra), se han currado los escenarios y la intriga la han mantenido al cien por cien. Me gustan todos los nuevos personajes, yo es que soy muy acogedora y hospitalaria (ahora mismo me están invadiendo los minions) :D

    ¡Buen reportaje!, muy completo y didáctico. Yo me he limitado a presentar las nuevas monster, porque ya hay tantas series, que daría para una novela.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Yo también me he quedado muy contenta con lo que nos han enseñado. Si todas me hubieran gustado tanto como Honey, ya habría muerto de un infarto xD

      También soy muy hospitalaria, seguro que todos esos nuevos personajes acabarán en mi casa...

      ¡Un beso!

      Eliminar
    2. hola! este articulo esta padrisimo! felicidades!
      Ami tmb me encantaron todos los personajes (basicamenete me encnata todo lo de MH)

      y si tmb me acabo de hacer adicto a los minions! jijiji
      saludos

      Eliminar
  7. Yo quiero a invisibilly y johnny spirit aunque se que falta mucho para que lo saquen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con Mattel nunca se sabe, pueden anunciarlos la semana que viene o no sacarlos nunca...

      Eliminar
  8. Yo también me lo he leído de principio a fin! ;)
    Estoy de acuerdo contigo en casi todo, aunque creo que Catty se merecía una presentación en condiciones y a mi Clawdia me encanta toda ella, con pelo pollo y todo!! xDD

    Todas las novedades me encantan (aunque unas mas que otras), estos de Mattel nos van a arruinar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Catty no tiene nombre xDDD

      Clawdia me gusta rubia, pero creo que le habría quedado mejor un tono menos artificial, como el de Clawdeen 13 Wishes por ejemplo, o incluso como el normal de Lagoona.

      Yo ya estoy informándome en los bancos de órganos a ver cuánto dan por un riñón xDDDD

      Eliminar
  9. Johnny spirit sería fantástico que lo sacaran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, me encanta... iba a ser una pareja estupenda para mi Operetta.

      Eliminar
  10. ¡Una entrada estupenda! A mi personalmente me han gustado todos los personajes nuevos, unos mas que otros pero la idea es añadirlos a todos a la colección. Y las Sweet Scream se vienen todas a mi casa. jejeje!

    Aunque el personaje que mas intrigada me tiene es Elissabat. Estoy deseando que la presenten.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo mucho rezongo ahora, pero ya estoy convencida de que Clawdia, Mo y Jane se vendrán a casa xDDD (Honey por supuestísimo). De las Sweet Screams espero que sólo Lala, porque sigue sin gustarme repetir, pero a ver cómo son las demás...

      Eliminar
  11. Wow Shubby ¡Gracias! Llevo unos días desconectado... Y las novedades en mi cuenta de blogger no dejan de subir. El repaso me a encantado, enterito me lo he comido (y eso que no soy mucho de leer)
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya servido el resumen :) En realidad es lo mismo que hay por todos los blogs, pero me apetecía ponerlo también.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  12. padrisimo articulo!!

    como esta eso de jhony spirit??? quiero saber!

    pues a mi todos me encantaron, lo peor es q un primo mio que vive en sandigo fue y ni atencion les puso! jeje
    pero bueno el año que viene ire jijijij

    padre el blog! estare conectado aqui saludos y animo sigue asi! ! deberia haber mas gente tan constante en los blogs como tu :)

    ResponderEliminar
  13. esas monster high y ever after high aqui en juarez estan en $1000

    ResponderEliminar
  14. a mi las sweet me enloquecieron tanto como cuando vi a clawvenus por primera vez. con jane no las tenia todas conmigo cuando vi las fotos por google y demas, pero tenerlas delante, como siempre, cambia mucho el cuento. de echo ella y deenie F,C,A! fueron las primeras que me compre en febrero. honey tambien esta entre mis favoritas y pense que al final me kedaba sin clawdia xk se rumoreaba k iba ser en exclusiva para el salon. totalmente de acuerdo con el tema slow. ya era hora de que la probre ghoulia tuviera a su xica de una vez. la verda esk a mi me dieron iual todos los detalles xk tenia tantas ganas de verlo y tenerlo conmigo como mi(s) ghoulia(s)!!!! y efectivamente shubby, slow moe saldra este año en un pack de 5 bajo el nombre de we are monster en compañia de cleo, lagoona, scarah y ¡la nueva treasurar golda! es una lastima k no se puedan incluir fotos. la replica del instituto es BES-TIAL. sin mas.k lastima no tener un garaje para montarm yo uno!!!! a estas alturas del año lo k me a mi me esta matando es no conocer cuales van a ser las camas/tocadores/baños/loksea k vaya a salir este año al igual k los vestidos nuevos para las monstruitas. para cuando esta informacion por dios????????!!!!!!!!!! x cierto, un placer conocert x fin. yo soy naru y te conozco por taquetaque.
    y seguro k mattel nos sorprende en breves con jhonny, total, vamos a un xico x año...

    ResponderEliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!