miércoles, 15 de mayo de 2013

Varias novedades

Hago una entrada rapidilla para recopilar las novedades del día, que ya son unas cuantas.

  • Lo primero, ya tenemos imagen oficial de Wydowna. La venderán en la Comic Con de San Diego como parte de la colección Power Ghouls, con el nombre de Webarella.



A mí personalmente me gusta, el vestido me parece mucho más bonito que el del prototipo y las botas son geniales. El color del pelo es precioso también. Esperemos que saquen una básica, o en otra colección.

Este era el prototipo que salió el año pasado:



Las principales diferencias, además del vestuario, es que los rizos son distintos y la nueva no tiene mechas moradas en el pelo (o no se aprecian en la foto). El molde de la cara también parece diferente, y la piel de la nueva brilla y la antigua es mate, aunque eso puede ser un efecto de la foto.

  • Se ha confirmado que Abbey tendrá una muñeca en la colección 13 wishes. No puedo poner foto porque la que he visto es filtrada y Mattel no da permiso para difundirla, pero está circulando por tumblr. Pertenece a la misma línea que Lala, Clawdeen y Cleo y lleva una ropa muy similar a la de estas. 


  • Ya hay foto de las cajas de las muñecas que hemos llamado I Love Shoes. No se distingue en la foto el nombre oficial de la colección, pero parece que serán más baratas que las I Love Fashion (por el tamaño de la caja).


Foto de Alexander Bartlett


  • Se va a reeditar a Lala Dead Tired de la wave 1, con su cama-ataúd. A mí no me interesa ni la muñeca ni el playset, pero hay gente que aún la sigue buscando. 

Foto de rosebeatrix
(No he podido encontrar la fuente original)

  • La directora Bloodgood tiene el mismo tamaño que Nefera. Era lo que decían los rumores y la lógica, pero ayer aparecieron unas fotos en facebook que lo prueban. 

Creo que no hay más novedades por ahora. En un rato iré a ver qué tienen en El Corte Inglés, cuando vuelva os cuento si hay algo interesante.



LA FOTO DEL DÍA

Hoy es fan-art del día, en realidad. Una Ghoulia Picture Day preciosa que ha dibujado Spooky Michie.

Ilustración de Spooky Michie

2 comentarios:

  1. Thank you so much for featuring my Ghoulia here! =D Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I love your Ghoulia! The outfit is perfect and the earrings are really amazing. She looks like a original Ghoulia.

      Please, forgive my bad english.

      Regards!

      Eliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!