sábado, 11 de mayo de 2013

Sesión de fotos a Jin

Esperar a Jinafire ha sido una gran tortura para mí, me encanta la muñeca y veía que no iba a tenerla nunca (soy muy catastrofista a veces xD). Skelita también me gusta mucho, pero me fastidiaba haberla conseguido tan pronto, en diciembre, y que Jin no se asomara por las tiendas de Madrid hasta marzo, cuando era mi preferida de las dos.

La tengo desde hace más de un mes, pero no le había sacado más de tres o cuatro fotos hasta el otro día. Aquí están algunas de las que le he hecho:




















Jin es una muñeca preciosa, pero vestirla me parece complicadísimo. Me cuesta encontrar cosas que le queden bien, aún no he descubierto el look perfecto para ella. ¿Con cuál de los conjuntos que le he puesto os gusta más?

Este post está programado (estoy trabajando en Expomanga hasta el domingo), así que tardaré en responder a los comentarios.


LA FOTO DEL DÍA

Cómo no, hoy toca Jin... una foto de alguien que sí sabe hacer fotos (no como yo xD) y que ha sabido encontrarle ropa que le va genial

Jinafire de dms_a_jem

4 comentarios:

  1. Yo no la encuentro por ningún sitio...al final la tendré que comprar por internet porque cuanto mas la veo mas me gusta!!
    La tuya está monísima con esos dos moñitos!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la he visto en El Corte Inglés, Toys´R´Us, Carrefour y Alcampo, por si te sirve de algo.

      Es muy bonita, desde que vi las primeras fotos estaba deseando tenerla.

      Eliminar
  2. Ya te comenté en Flickr, que el negro le sienta muy bien y creo que el morado y el burdeos, también, al tener la piel dorada. ¡Me encanta la foto con la falda negra!. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa falda le queda genial, sí. El problema es que las pobre casi ni pueden mover las piernas con ella, ¡es ajustadísima!

      Eliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!