martes, 14 de mayo de 2013

Mi Howleen



¡Por fin he conseguido a Howleen!

Mi idea era esperar a la 13 Wishes, que me gusta más que la Dance Class, pero mi preferida es la Howleen básica. Por el color de pelo, principalmente. En general me gusta más el color rosa que el naranja, pero ya hay muchas muñecas con el pelo rosa, y Howleen me parece más auténtica de naranja.

El problema era el precio del pack, claro. Lo había visto en El Corte Inglés por 50 euros, y comprar a Howleen suelta en eBay o sitios parecidos no salía muy barato. Pero en Expomanga tenían el pack a 35 euros, y tuve mis dudas. Cuando ya estaba decidida a no comprarlo, lo bajaron a 29...  y tuve que hacerlo. 

Lo tengo desde el sábado, pero hasta ayer no tuve tiempo de abrirlo ni disfrutarlo. Voy a intentar vender a Clawdeen, así que ni siquiera la he sacado de la caja. A Howleen ya le he probado ropa diferente y le he cambiado el peinado, no me gusta nada el que trae. Se ha quedado rizado y de momento me gusta el resultado, ya veré más adelante si se lo intento alisar más. 

La verdad es que estoy encantada con ella, no me imaginaba que me fuese a gustar tanto. Es muy adorable y el cuerpo pequeño es genial, ahora tengo más ganas aún de que llegue Twyla a casa.

Os pongo unas fotos que le he hecho. En la primera está recién sacada de la caja, y en las otras ya le había cambiado el peinado.















Me alegro mucho de haber hecho esta compra. Howleen era uno de esos personajes que no me gustaban demasiado, y quería tenerla sobre todo por la diferencia de tamaño con las demás, pero me ha enamorado en cuanto le he cambiado el pelo.



En otro orden de cosas, aquí tenéis la caja de la directora Bloodgood, para los rezagados que aún no la hubieran visto. Ya han sacado la caja con varios idiomas (incluido el español), así que espero que la tengamos por aquí en breve.


Imagen de taobao

También hay novedades en la nueva línea de Mattel, pasaos por el blog The Village of Book End y os enteraréis de todo (lo contaría yo, pero como iba a decir básicamente lo mismo que ellos, mejor os remito allí).





LA FOTO DEL DÍA

Como el día va de Howleen, os pongo una foto que ha puesto hoy en facebook Guadalupe, de Complementos Monster High. Me encanta cómo la ha dejado, la falda es monísima, y el colgantito también lo ha hecho ella.

Foto de Complementos Monster High

12 comentarios:

  1. ¡¡¡Guauu que honor ser la foto del día!!! ¡¡Muchas gracias!! Me encanta el reportaje que le has hecho a Howleen,disfrutando con ella desde el primer minuto!! Yo también la suelo cambiar de ropa, por que es uno de los personajes de Monster High que no me convence su ropa original (tampoco de Spectra y Operetta). Me alegra que te haya gustado mi modelito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la has dejado monísima :) Y la foto es bonita también

      A mí me gusta con los shorts y la camiseta, sin más. Le he puesto unas botas que tenía de Liv, a las demás les quedan pequeñas pero a ella le van perfectas. La veo mejor así que con tanto complemento como trae, la verdad, pero imagino que acabaré poniéndole algún vestidito más de niña.

      Eliminar
    2. Mis botitas también son de liv repintadas! Venían en un pack con una guitarra y las tenía por ahí guardadas hasta que se me ocurrió probarselas a Howleen, pero claro, en azul no me gustaban así que las he pintado hoy acordes con el modelito!

      Eliminar
    3. Estas es que como son negras, van con todo :P

      Eliminar
  2. Enhorabuena Shubby! A mi me gusta más la Howleen en naranja, es más ella, aunque en rosa también está mona.

    Disfrútala!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es exactamente eso, es más ella. No había sabido expresarlo.

      Eliminar
  3. Acabo de leer que Decapitada es del tamaño de Nefera. Nuestra reina egipcia, ya no está sola en el mundo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué alegría!

      Ya se sospechaba, porque sería absurdo que la directora no tuviera tamaño adulto, pero es genial que se confirme :)

      Ahora sí que la compro seguro xDDDD

      Eliminar
    2. Puedes ver fotos en este Facebook: https://www.facebook.com/EverAfterHighDolls

      Yo no tengo Facebook, pero le he mangado el de mi chico un momento para ver que se cocía por ahí.

      Y perdona por darte tanto la lata!

      Eliminar
    3. Lata para nada, yo encantada!!

      Qué ganas tengo de tener a la directora, y eso que al principio no me convencía... qué desastre.

      Eliminar
  4. Shubby, me súper encanta lo que has hecho con el pelo de howleen!!!!!!,
    era justamente lo que quería hacer en un principio con ella!!!!

    yo compré el pack en el corte ingles con todo el dolor de mi alma (mas bien de mi bolsillo) y fué imposible hacer nada con su pelo, traía tanta cola que incluso la caja estaba manchada por dentro, y por más que lavé y peiné como 10 veces era imposible bajar el cabello, además de que estaba todo quemado en las puntas (como cuando se riza con tenacillas y se quema....) cosas q con la caja cerrada y pelo rizado no se veían.........estuve a punto de devolverla pero al final decidí hacerle el reroot........me pasaba un poco como a tí, me gusta mas el rosa pero esta muy repetido, y en el caso de howleen este color me pega mas con su personalidad y estilo (quizas punk y un pelin macarra?)...... al final no respeté el estilo :( y me quedo como una mezcla entre la basica y la 13deseos........igual un día me vuelvo loca y lo corto, pero de momento así se queda...... a clawdeen la usaré para un reroot y quizas me atreva a cambiar un poco el color de ojos, así no tengo que sacrificar ninguna otra para probar!

    estoy muy molesta con mattel con esto del pegamento... yo ya llevo 3 pero ninguna tan mal como esta howleen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya vi en tu flick cómo te quedó Howleen, está guapísima :)

      La mía también tenía el pelo asqueroso, y el cartón manchado de pegamento. Primero se lo lavé (con champú y suavizante infantil), y como no había manera de bajarlo, metí el pelo en un vaso de agua hirviendo tres o cuatro veces, peinándolo mucho cada vez, hasta que conseguí que quedara como en las fotos.

      No tiene un buen pelo para nada, pero bueno, hemos conseguido que nos queden muñecas bonitas pese a todo (a ti mejor, pero claro, un reroot bien hecho es una maravilla).

      Lo del pegamento es una mierda, de las mías las que peor están son Operetta y Clawdeen (básica y Gloom Beach), y Rochelle y Nefera (básicas las dos) están empezando a tener el pelo pringoso, me da mucha rabia.

      Tengo tentaciones de añadirle pelo a Opereta o a Clawdeen, pero no me termino de decidir.

      Eliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!