miércoles, 8 de mayo de 2013

Más novedades

Llevamos un par de días que no paramos de ver novedades. La mayoría han sido fotos de cosas que ya conocíamos, pero aún así no podemos evitar sentir que nos vamos a arruinar en cuanto esté todo en el mercado xD

Lo primero, unas fotos de Heath. Son de la página oficial de facebook de Monster High.




Qué ganas tengo de que venga ya a mi casa... Me encanta el detalle de la taquilla, desordenada, con papeles quemados y fotos de Abbey.

Abbey está muy guapa. En la foto da la impresión de que no tiene purpurina, pero imagino que será un efecto. A mí me vendría genial que no la trajese, porque voy a customizarla y ya estaba pensando en cómo quitar toda esa purpurina sin destrozar la muñeca... 

Una cosa que me fastidia es que casi nunca traigan calcetines. ¿Quién usaría zapatos como los de Heath con vaqueros y sin calcetines? Me gustaría mucho ver los zapatos de esta Abbey, ni en esta foto ni en las del pack se ven apenas. Sólo se distingue que son botines.

Han publicado ya la bio de Heath. Aquí os la dejo, no la he traducido porque no me ha dado tiempo, si pasados unos días sigue sin traducir os la pongo en español (pinchad en ella para verla en grande).



También han salido las bios de Gigi y Headmistress Bloodgood. Esas sí las he traducido, pero os recomiendo leer la versión en inglés, sobre todo la de la directora, que tiene muchas palabras en inglés británico y al traducirla ha perdido todos los matices. Tengo que reconocer que me ha caído genial, me encanta.


GIGI GRANT

Edad: Papá dice que tengo 15, pero perdió mi certificado de nacimiento en algún lugar entre Darío el Grande y Julio César, así que no estoy realmente segura.

Padres monstruosos: El genio.

Estilo: Telas naturales, especialmente seda, en colores brillantes. También me gustan los tops atados al cuello, los pantalones anchos y las zapatillas. Básicamente busco ir cómoda. Por supuesto, no puedo ir hecha un desatre porque nunca sé cuando voy a tener que salir para un encuentro con un nuevo jefe.

Mi defecto más rarito: No es difícil suponer que soy clautrofóbica. Estar encerrada en una lámpara durante milenios te hace serlo.

Mi color favorito: Me encanta el melocotón y el dorado.

Mi mascota: Un escorpión llamado Sultan Sting. No dejes que el nombre te confunda, no es nada pretencioso.

Mi actividad favorita: Me encanta ir a ver paisajes. Siempre es un bonus que un monstruo desee hacer un viaje a algún sitio donde yo no he estado todavía.

No soporto: Eso de desear deseos extra. Como si 13 deseos no fuesen suficientes.

Mi asignatura preferida: Astronomía. Adoro el espacio. Es tan abierto y sin fin...

Asignatura odiada: Conducción. No es por la clase, es por el coche minúsculo que tienes que conducir.

Mi comida favorita: La receta secreta de mi padre de hummus y pita fresca horneada. Incluso después de todo este tiempo no me he cansado de ello.

Mejores amigos: Ojalá pudiera nombrar uno.




HEADMISTRESS BLOODGOOD

Edad: Lo bastante sabia para ser tu abuela, lo bastante joven para ser tu hermana.

Padres monstruosos: El jinete sin cabeza

Estilo: Gabardina, blusa de cuello alto, botas de montar, vara de patio y un libro de gramática.

Mi defecto más rarito: Una dama no revela esa clase de cosas en público. Es inapropiado. Aunque debo confesar que a veces mi cabeza y mi cuerpo se encuentran en lugares diferentes.

Mi mascota: Nightmare es mi caballo y mi constante compañera. A pesar de que su comportamiento nervioso desmiente su intimidante nombre, casi siempre está lista para cargar en cualquier situación y en cualquier momento... casi.

Mi actividad favorita: Me encanta juntar a monstruos de diferentes culturas y orígenes y observar cómo descubren que sus cosas en común superan de lejos a sus diferencias.

No soporto: A los monstruos jóvenes que dan por hecho que no les queda nada por aprender. Es desagradable ver tanta estrechez de miras en la juventud.

Mi asignatura preferida: ¿Por qué no me preguntas a cuál de mis alumnos quiero más?

Asignatura odiada: No me hagas ir a buscar mi vara de patio...

Mi color favorito: Prefiero el azul oscuro o negro, pero mi verdadero color favorito es el color del conocimiento.

Mi comida favorita: Pastas con mermelada y una taza de té. Delicioso.



Otra de las novedades es que por fin tenemos una foto de la muñeca de Catty Noir. Está circulando por toda la red, así que ni idea de cuál es la fuente original.


No es de muy buena calidad, esperamos ver muy pronto fotos mejores. Me gusta bastante, a pesar de que ya estoy cansada de tanto gato. Espero que la parte larga del vestido se pueda desmontar, creo que estaría mucho más mona con el vestido corto. Lo cierto es que se parece mucho al dibujo que ya nos había enseñado Mattel, así que no hay mucho que añadir... lo que más pena me da es que parece de estatura normal, al ser una cantante famosa tenía la esperanza de que fuese de la estatura de Nefera. Habrá que ver más fotos para estar seguros. El pelo parece de varias tonalidades, pero para apreciar bien eso hay que verla en persona.


Creo que eso es todo... si aparecen más novedades hoy editaré la entrada. A partir de mañana estaré bastante desconectada, hasta el lunes, así que puede que tarde en responder a los comentarios y en postear las novedades que vayan surgiendo.


Para terminar, os enseño unas fotitos del último pedido que hice a mimiwoo y que me ha llegado esta mañana. Estoy absolutamente enamorada de las botitas de esta tienda.







LA FOTO DEL DÍA

Hoy me apetece poner alguna foto mía. Y como no me conformo con una, pongo tres de mi pareja preferida.









5 comentarios:

  1. Me ha encantado la bio de la directora!!!

    De lo demás ya hemos comentado algo en facebook...

    Y las botas de mimiwoo son geniales, ya me las recomendastes una vez, y al final sé que caeré, jeejeje

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero aunque lo hayamos visto ya casi todos, me gusta ponerlo por si queda algún rezagado. Una de las cosas que más me fastidiaban cuando me aficioné a las Monster High era la poca información que había y lo poco fiable que era, aunque una vez que sabes dónde buscar es todo mucho más fácil.

      La directora me ha caído muy bien, merece la pena leer la bio en inglés por el tipo de palabras que usa y cómo está escrita, me encanta.

      Las botas de mimiwoo son mi perdición... siempre me digo que no voy a comprar más, pero la última vez que miré había varias nuevas (entre ellas las plateadas y las rojas) y las negras de terciopelo estaban rebajadas (llevaba tiempo queriéndolas, las tengo también en rosa claro), así que no pude evitarlo.

      Eliminar
    2. jajajja, si lo de que "ya lo habíamos comentado" no lo decía por eso, era por no repetirme... Si me parece genial que se hagan entradas, y como dices tú, con información fiable. Eso es algo que no soporto, ver blogs, que los hay a patadas, llenos de mentiras que llevan a confusión al resto. Ya sabes que me encanta tu blog, lo tengo en la pantalla de inicio del móvil, junto con el resto de mis favoritos, así estoy segura de que no me pierdo ninguna novedad ;p Un beso Shubby!!

      Eliminar
  2. Hola Shubby! Nos tienen fritos con tantas novedades de golpe. Me encantan las biografías, y las fotos de Heatn, está muy guapo :)

    Las botas de tus muñecas son muy bonitas, ya te tengo comentado que les da un aire muy fresco y simpático.

    PD.Te he copiado las biografías de las chicas, por supuesto dándote el crédito, espero que no te importe. La de Heath, me la ha hecho mi chico, no quería agobiarlo con las tres de golpe, por si salgo volando yo y las kekas por la ventana.

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, sin ningún problema lo de las bios :) Para eso las pongo, para que las use quien las quiera.

      Qué ganas de tener a Heath...

      Eliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!