viernes, 26 de abril de 2013

El nuevo hogar de Cupid, fotos de los playsets 13 Wishes y posible reedición Sweet 1600

Imagen de Monster High
A todos nos ha sorprendido la noticia que lleva circulando por la red estos días. Cupid es enviada a otro instituto, por orden de su padre, para que aconseje a otros seres en asuntos amorosos. 

La información es real, podéis verla tanto en la web de Monster High, en la sección del programa de radio de Cupid, como en el tumblr oficial de Monster High, Gory Gazzette.

No se sabe mucho del nuevo destino de Cupid. Aquí está lo que cuenta al respecto en el programa de radio (pinchad sobre la imagen para poder leerlo).

Imagen de Monster High

En resumen, lo que dice es que es que ha vuelto de hacerle una visita a su padre, y desde el Monte Olimpo le han pedido que vaya a un nuevo destino. Por la escasa descripción que se da, el lugar parece salido de los cuentos de hadas, así que quizá haya criaturas mitológicas o personajes de cuentos. El nombre quizá sea Village of Book End o Village of Bookend.

Hay tres links diferentes, que nos llevan a una especie de juego. Hay que clickar en las llaves y libros que vamos encontrando, y nos llevan a sitios diferentes. Cada semana añadirán un paisaje nuevo, por lo que hemos podido ver.

Aquí os dejo los links:




Y estos son los paisajes que hemos podido ver hasta ahora.

Imagen de Rewrite Your Destiny

Imagen de Royal or Rebel

Imagen de Village of Bookend

¿Qué es lo que quiere decir todo esto? Todo indica a que Mattel va a sacar una nueva línea de muñecas, es lo único que tenemos claro. Hay muchas especulaciones al respecto, y la mayoría de los rumores dicen que serán muy parecidas a las Monster High, que los personajes serán seres mitológicos (hadas, etc.) y de cuentos y que Cupid tendrá una muñeca en esta nueva línea. 

Yo veo tres posibilidades (esto no es oficial, son mis suposiciones):

- Que sea cierto que el contrato de Garret Sander acaba en 2014 y él ha decidido no renovar, como decían los rumores. Si es así, quizá Mattel ha decidido utilizar los moldes de las Monster High para crear muñecas físicamente iguales o muy parecidas, pero que no tengan nada que ver con ese insituto ni con los personajes existentes. Los personajes son propiedad de Garret Sander, pero los moldes de las muñecas son de Mattel y por tanto los pueden seguir utilizando.

- Que la línea Monster High vaya a seguir adelante, pero además Mattel vaya a crear esta otra en paralelo, con muñecas parecidas o incluso iguales (podrían incluso compartir ropa y accesorios).

- Que sea una línea totalmente diferente, como por ejemplo Barbie y otras muñecas de Mattel.

Creo que el nombre de Royal Sisters que registró Mattel podría pertenecer a esta nueva línea. Una de las webs se llama Royal or Rebel, lo que suena a una especie de guerra civil en el pueblo al que va Cupid, si estos fueran otro tipo de juguetes. Pero siendo la clase de muñecas que son, creo que más bien apunta a que habrá dos tipos de personajes, los de la realeza (princesas de cuentos y cosas así) y los plebeyos, por así decirlo. 

No sé qué pensar de todo esto. Por un lado, estoy muy contenta de que vaya a haber muñecas nuevas. Estoy deseando ver los diseños, la ropa, el pelo, los cuerpos...

Pero por otro lado, mi parte racional espera que no me gusten nada, porque bastante tengo ya con las Monster High como para ponerme a coleccionar otras cosas. 




Y ahora, cambiando totalmente de tema, ya tenemos fotos de los playsets de 13 Wishes, gracias a la juguetería alemana Spielzeugschütte (que nos ha ido trayendo casi todas las últimas fotos de novedades).

Foto de Spielzeugschütte

Foto de Spielzeugschütte

Foto de Spielzeugschütte

Foto de Spielzeugschütte

Foto de Spielzeugschütte

Foto de Spielzeugschütte

Foto de Spielzeugschütte

Foto de Spielzeugschütte

Foto de Spielzeugschütte

Yo no voy a comprarlos, porque no colecciono los playsets, pero me parecen bastante originales. Eso sí, es una pena que la cabina de DJ no traiga a Holt, sería lo más apropiado. Spectra es una de mis muñecas preferidas y estoy encantada de que saquen ediciones suyas (y está guapísima con cualquier ropa que le pongan xD), pero lo cierto es que no me pega mucho en este playset. Imagino que tendrá algo que ver con los deseos y se explicará en la película.

Me hacen mucha gracia los lacitos de las skulettes de los dos playsets, creo que están muy bien integrados.




LA FOTO DEL DÍA

Hoy os dejo la foto oficial de Lagoona 13 Wishes. Es una muñeca que ha desatado un poco de polémica, tanto por su aspecto como por el deseo de convertirse en una monstruo de agua dulce. He leído quejas sobre que eso va en contra de los valores que enseña Monster High, y que Lagoona nunca debería pedir un deseo así. 

Sinceramente, creo que se debería esperar a ver la película antes de lanzar esas opiniones, porque los que han dicho eso están dando por hecho que Lagoona pide transformarse en otra cosa para gustar a los padres de Gil. Yo creo que será diferente, que el deseo de Lagoona será gustar a los padres de Gil, sin más, y lo de transformarla será cosa de Gigi (un efecto colateral del deseo, como suelen tener siempre en estas historias de genios). Pero hasta que no veamos la película no podremos estar seguros de nada.

Sobre el aspecto de esta Lagoona, a mí no me parece tan terrible. No me gusta el color de pelo, pero el tono de piel me parece bonito. Eso sí, la foto no es demasiado afortunada, porque parece que está embarazada (y dudo mucho que se atrevan a tratar el tema de los embarazos adolescentes xD).

Ya no me enrollo más, que la entrada de hoy está siendo eterna... aquí está la foto.

Foto de Gory Gazzette

EDITADO: RUMOR SWEET 1600

No puedo asegurar la veracidad de esta información, hasta que no tenga confirmación lo trataré como un rumor.

He leído que para el Black Friday (en noviembre) van a salir más muñecas de la colección Sweet 1600. No se sabe si serán reediciones de las que ya existen, o si por el contrario van a salir más personajes, como los que aparecían en las ilustraciones pero no llegaron a tener muñeco (Cleo, Lagoona, Ghoulia y Holt). La ropa que lleva Deuce es la de la colección Dawn of the Dance y Cleo se parece a la muñeca Ghouls Rule, así que yo votaría por Ghoulia y Lagoona.

Según esta información que salió hace tiempo, las muñecas son 3. A lo mejor tenemos mucha suerte y sacan a Holt, aunque yo creo que será Cleo, o quizá reediten a Lala, Frankie y Clawdeen, quién sabe.



4 comentarios:

  1. Hola Shubby! Yo ya no se que pensar con lo de Cupido, si será una línea sustitutoria por el tema del final del contrato, o una línea paralela. No nos queda otra que esperar. Dejando de lado las especulaciones, las imágenes de la web en si, me parecen muy bonitas y me tienen entusiasmada.

    Jajaja Acabo de flipar con el playset de Cleo, no sabía que su piscina tenía yacuzzi (lo digo por las burbujas), pero bueno, no se podía esperar menos para su realeza ;)

    La Lagoona pelo pollo, me parece muy linda, cuando vi ayer la foto me recordó a un pollito, se ve muy tierna.

    ¡Cuanta intriga! Habrá que esperar, pero desde luego nos tienen a todos al borde del ataque de nervios.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, creo que se va a quedar con el mote de Pelo Pollo hasta el fin de los tiempos xD

      Lo del jacuzzi es la leche, sí. Yo tampoco tenía ni idea.

      Estoy atacada con lo de Cupid, los dibujos son preciosos y estoy deseando ver alguna imagen de las muñecas, aunque sea de los bocetos o algo. Como hagan hadas y otras criaturas mitológicas creo que voy a caer...

      Eliminar
  2. Yo quisiera hacerme con Clawd y Draculaura, aunque esta última la he visto en algunas tiendas a casi 40 euros por lo que me da que o las abaratan o se las pueden quedar...Aun así espero que sea solo un rumor lo de las MH porque estoy muuuyyyy pobre como para hacerme con todas en poco tiempo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si reeditan las Sweet 1600 que ya hay yo me compraría a Clawd, que todavía no lo tengo. Pero sólo si está a un precio decente, que las Sweet 1600 son carísimas.

      Eliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!