domingo, 28 de abril de 2013

Draculogan y otros customs de MH Scream Queen

Todas las imágenes de esta entrada pertenecen a MH Scream Queen.


Uno de los personajes custom más famosos que hay por la red, y que más confusiones ha causado, es Draculogan, de MH Scream Queen

Al igual que ocurre con Kassidy Kong, de la que hablé el otro día, todos habremos leído en varios blogs que Mattel ha sacado un personaje nuevo, el primo de Draculaura. Y es que MH Scream Queen lo hizo todo tan bien que las equivocaciones estaban justificadas (aunque, como siempre digo, no cuesta nada buscar información y contrastar antes de dar las cosas por hechas).

Draculogan es uno de los custom más completos que se han visto hasta la fecha. Su autora ha hecho varias ediciones además de la básica, algunas de ellas con caja: Sweet 1600, Dead Tired, Classroom, Dawn of the Dance y Gloom Beach. En cada una de esas colecciones Draculogan lleva ropa diferente, como los muñecos oficiales. 

Draculogan básico
Reverso de la caja
Draculogan Sweet 1600
Draculogan Classroom
Draculogan Dead Tired
Ediciones de Draculogan


Un custom tan completo no podía quedarse sin bio (algo que echamos de menos en Kassidy). Aquí la tenemos, clickad en ella para verla más grande.



Además de hacer buenos customs, MH Scream Queen es una gran fotógrafa. Y en sus fotos no puede faltar Draculogan, por supuesto. Parece que se lleva muy bien con su prima Lala, y que además está hecho todo un conquistador.








Para terminar, os voy a enseñar otros customs de esta misma autora. Tiene muchos, para verlos todos no tenéis más que entrar en su galería de deviant-Art, pero dejo aquí los que me han gustado más.

Unica Hornton
Hija del unicornio

Jayna Feathers
Hija del pájaro monstruo (monster bird)

Gobriella Swamp
Hija del goblin

Robotica Sparx
Hija del robot
Laiken Lycan
Hijo del hombre lobo
(no emparentado con Clawdeen)
Hannah Broomstein
Hija de la bruja
MH Customs 2010-11



LA FOTO DEL DÍA

Hoy no es una foto, sino varias. Aprovechando que MH Scream Queen hace fotos tan bonitas, he hecho una selección de mis preferidas.

Forbitten Romance

Scary Christmas

Scary Slumber Party

They Wanted the Highway

We´re All Mad Here

Winter Wonderland

Todas las imágenes de esta entrada pertenecen a MH Scream Queen.

6 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo Draculogan, está muy bien hecho y muy bien ambientado en el universo Monster High.

    Lo cierto es que no estaría mal, que nos trajeran un vampiro chico oficial, pero bueno, no los veo por la labor, todavía no han reeditado a Holt ni a Gil en básico, así que lo veo difícil.

    Scream Queen es una fotógrafa impresionante!

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que Draculogan podría ser un personaje oficial perfectamente.

      A mí me gustaría que sacasen a Bram o a Valentine, en caso de sacar algún chico, que ya existen y no tendrían que inventarse a nadie nuevo si no quieren. Pero sí, está difícil... a ver si sacan algún Holt o Gil que vengan solos, sin pack.

      Es una pena que aún no existiese el CAM Vampiro cuando esta chica hizo a Draculogan, así no habría tenido que usar a Deuce y tendría una cara propia. Pero de todas formas es un trabajo genial el que hizo.

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. si puedes pon el perfil de draculogan en español

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el Draculogan y si haces otro y lo rifas?

    ResponderEliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!