miércoles, 10 de abril de 2013

Lista de personajes actualizada

Hoy por fin he actualizado la entrada donde llevo una lista de las muñecas que han aparecido por el momento, colocadas por personaje.

Llevaba semanas queriendo hacerlo, pero como salen muñecos nuevos tan a menudo me daba pereza cambiar las imágenes para tener que volver a hacerlos en unos días... pero ya tocaba, llevaba mucho tiempo con la tarea atrasada.

Por si no lo habíais visto, os cuento que en la barra derecha de mi blogs tengo enlaces a listas que voy actualizando según aparecen novedades:





El que más trabajo lleva es el de los personajes, porque hay que modificar las imágenes con photoshop y, aunque no es difícil, lleva un rato. Sobre todo si hay que retocar fotos de los packs o de calidad mala. En cuanto salen fotos de mejor calidad de las colecciones las cambio, pero de momento algunas de las que hay son bastante malas (es lo que tenemos). No cuento las reediciones de muñecas que ya existían.

Debajo de cada personaje tenéis un link donde podéis ver mejor la imagen, o descargarla si la queréis. Las podéis usar donde os apetezca, sólo os pido que me citéis si lo hacéis.

Y eso es todo por hoy, espero que os sea útil. No hace falta decir que si veis que me falta algo o hay algún error, decídmelo para que lo pueda corregir, que soy un despiste con patas.




LA FOTO DEL DÍA

Me encanta la nueva Spectra... va a ser duro no comprarla. Tiene un color de pelo precioso.

Foto de -Cerutwi-

2 comentarios:

  1. Gracias Shubby! Es muy práctico lo de las fotos en conjunto, por cierto, viéndolas todas juntas te das cuenta lo mimados que están algunos personajes, respecto a otros.

    La foto de Spectra ya la había visto en Flickr. Es preciosa! toda en conjunto, y el pelo me encanta.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo Lala, Frankie y Clawdeen, es raro que haya una colección que no incluya al menos a una de las tres.

      Con Frankie parece que han parado un poco, hoy cuando estaba actualizando las imágenes me ha sorprendido tener que añadir sólo a la 13 wishes, cuando de otras he tenido que añadir hasta 4 muñecas. Con Abbey también se han frenado, que el año pasado le dieron mucha caña, y parece que Spectra y Cleo remontan posiciones. Me resulta curioso que Cleo tuviese tan pocas muñecas, pero este año lleva ya unas cuantas, y parece que con las Royal Sisters añadirán al menos una más. Y a Lagoona también le están dando alguna muñeca más de lo que acostumbraban.

      Yo tengo ganas de ver más Jinafires y Skelitas. Rochelle, Venus y Robecca parece que llevan buen ritmo también, para ser relativamente nuevas. Me encantaría una Rochelle Dead Tired, tiene que ser la cosa más dulce del mundo...

      Y Spectra Ghouls Night Out es muy, muy bonita. Si tuviese el molde antiguo de cara no sé si sería capaz de resistir la tentación...

      Eliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!