jueves, 28 de febrero de 2013

El premio del concurso


¡¡Ya ha llegado el premio a mi casa!!

Es increíble, ayer por la tarde les di mis datos de envío a Monstruobloggeras y esta misma mañana ha llegado el paquete. No esperaba tanta rapidez, es genial que haya llegado tan pronto.

Me ha encantado el empaquetado, yo valoro mucho estos detalles. Os pongo un par de fotos más del envoltorio:

Spectra y Ghoulia deseando conocer a sus nuevas amigas

Detalle de la tarjeta

Me ha costado mucho esperar a abrirlo, pero quería hacerle unas fotos antes para publicarlas. El motivo por el que me ha costado esperar es porque no sabía cuál de los dos nuevos packs CAM iban a enviarme y tenía muchas ganas de descubrirlo. 

Esto es lo que he encontrado al quitar el papel:

¡El pack de la momia y la gorgona!

Es justo el que quería, he tenido mucha suerte. Me gustan bastante más que las chicas Ice y Blob, y aunque ya tenía una gorgona que compré en eBay, estoy encantada de tener dos porque así puedo hacer a las hijas de Euríale y Esteno, y no quedarme sólo con la de Euríale. Y la momia tiene una cara preciosa.

Me he sorprendido mucho con la peluca de la momia. Había leído que las pelucas de las CAM eran de mala calidad, pero esta es muy suave y me ha gustado mucho. No sé si será una excepción o si realmente las están mejorando.

Ahora, una foto de las dos chicas ya montadas:



Y por último, las dos primas Gorgon por fin reunidas. Aún me queda mucho trabajo con ambas, pero aquí están, listas para ponerles pelo y hacerles ropa acorde a sus bios. Las caritas las voy a dejar como están, salvo el color de labios, que se lo cambiaré a las dos.

Georgonia y Ophilia

No quiero terminar este post sin agradecerle de nuevo este premio a Monstruobloggeras.

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! 

Me habéis hecho muy feliz.

5 comentarios:

  1. Anda! ¡Que rapidez! Me alegro mucho por ti. No me había fijado que ya tenías otra gorgona, es muy original, a mi me encanta, ayer le hice fotos a la mia, cuando pueda las subo.

    El tema de las pelucas es cierto por lo menos en algún modelo, el de mi abeja tiene la circunferencia muy estrecha y no le sirve, pero bueno me alegra que vayan mejorando.

    Felicidades de nuevo y disfrútalas mucho!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Shubby!! supongo que te han regalado estas por haber hecho la bio de la Gorgona... A mí también es el pack que más me gusta. Un beso guapa y disfrútalas!! :D

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos :D

    La gorgona es preciosa, me encanta desde que vi las primeras fotos. ahora puedo hacer a las dos primas de Deuce y no sólo una, estoy muy ilusionada.

    Y la momia es guapísima en mano, mejora mucho. Tiene una de las caras más bonitas que he visto en Monster High.

    No sé si a todos los ganadores nos enviarán el mismo pack (es el que salía en la foto del concurso) o si tendrá que ver con la bio que hayas hecho, yo hice la de la gorgona/momia precisamente por si tenía relación.

    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!! Es el mejor pack de los dos ^^
    En cuanto a las pelucas, opino igual, la peluca de mi Bee Girl es demasiado estrecha para tanta cabeza, por lo demás, todas han sido una maravilla (de hecho la del laboratorio Monster High es impresionante)
    Enhorabuena, estoy deseando ver cómo customizas las gorgonas! ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias, Henrry!

    Yo también estoy deseando verlas customizadas... de momento sólo le he hecho el reroot a la Sea Monster, y se lo estoy haciendo también a una Ghoulia Roller Maze. Tengo muchas ganas de ponerme con las gorgonas, van a tener personalidades muy diferentes (las bios ya están escritas).

    Besos

    ResponderEliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!