lunes, 4 de febrero de 2013

Fotos al aire libre

Me gusta fotografiar a mis muñecas al aire libre, pero no suelo hacerlo a menudo. Sobre todo porque tengo un poco de miedo transportarlas por si se rompen, y me da algo de vergüenza que me vea la gente.

Ayer estuve en El Retiro, y aproveché para llevarme a Spectra, Venus y Skelita y hacerles unas fotos. No tenía mucho tiempo e hice pocas, pero espero volver pronto con más muñecas y hacer una buena sesión.

Algunas fotos son de otro día también en El Retiro con Frankie, Ghoulia, Rochelle y algunas de las Monster High de Polymorphic Monsters, y otras de Spectra y Lagoona en una playa de Liencres, Cantabria.



Spectra Vondergeist Básica

Venus McFlytrap Básica

Skelita Calaveras Scaris

Spectra, Skelita y Venus


Frankie Stein Básica

Rochelle Goyle Básica

Ghoulia Yelps Básica

Frankie Stein Básica

Rochelle, Ghoulia, Operetta Básica, Frankie, Operetta Roller Maze,CAM Three Eyed Ghoul, CAM Witch
Las dos Operettas y las CAM son de Polymorphic Monsters

Lagoona Blue Skull Shores

Spectra Vondergeist Básica

Lagoona Blue Skull Shores

Más fotos en mi galería de Flickr.

6 comentarios:

  1. A mi también me gustan las fotos al aire libre, pero me pasa como a ti, me da miedo perderlas y que la gente te vea en plan raro :)

    Las fotos estan muy chulas, jaja Frankie ha hecho una nueva ardi-amiga!!!

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo de la ardilla fue muchísima suerte, se quedó parada justo cuando hice la foto. Pensé que saldría movida.

    Me gustaría hacer más fotos de estas, pero es eso... las puedes perder, se pueden romper, incluso te las pueden robar.

    ResponderEliminar
  3. hola soy alguien que se interesa mucho por lagoona blue y esta lagoona en la playa me gusta aún más que bonita me la teneis que dar mucha suerte para que sigais publicando fotos de vuestra lagoona blue en la playa,os pido por favor que pongais mas y mas fotos en el blog y en internet adios que os vaya bien y hacerme caso por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro de que te gusten mis fotos :)

      En la playa de momento no puedo hacer más porque vivo en Madrid y aquí no tenemos (esas las hice el año pasado en vacaciones), pero tengo pensado hacer más fotos en parques pronto. Y cuando vuelva a la playa me llevaré alguna muñeca para hacer alguna sesión más.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. seguir chicas publicando vuestras fotos famosas. Digo que son famosas porque se las enseño a todas las niñas y todas se vuelven locas por vuestras hermosas fotos. Seguid por favor publicando mas
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. vuestro blog es famoso lo ve mas de 1000000 de personas os lo juro no paran de hablarme de vuestro blog seguid asi gracias

    ResponderEliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!