sábado, 10 de enero de 2015

Mis compras de diciembre



Este mes publico las compras del pasado con retraso, porque me liado con otras entradas y lo he ido dejando para más tarde. A ver si las compras de enero soy capaz de publicarlas la primera semana de febrero, pero no lo tengo muy claro xD

Como podéis ver por la foto, ha sido otro mes fructífero: tres muñecas, las películas y un montón de accesorios. Vayamos por partes.



Aquí están Invisi Billy, de Monster High y Lizzie Hearts, de Ever After High. Les dediqué una entrada cuando los compré, así que no me enrollo hablando de ellos y paso a lo siguiente.




Le compré a mi amiga Helena la CAM Ice de Monster High de segunda mano. Así es como venía, con un vestido muy chulo hecho a mano por ella, la peluca del pack Vampire & Sea Monster y los zapatos del fashion pack deluxe de Frankie.

La muñeca ya está convertida en Icy Glaze, un personaje propio. Por si os perdisteis la entrada os dejo aquí el link. Le cambié la peluca, la ropa y el pintalabios y quedó como la veis en la foto del principio de la entrada.



Os dejo una foto de los zapatos para que se vean mejor, porque en la otra foto quedan tapados por el vestido.



 

No tenía pensado comprar los dvds de Monster High, pero vi en amazon el pack de 4 películas por 5 euros y pensé que lo absurdo sería no comprarlas xD. Cuando me decidí a hacer el pedido (fue el mismo en el que cogí a Lizzie y Billy) habían subido a 7 euros, pero las compré igualmente. 

Supongo que ya sabréis qué viene en este pack, pero por si acaso os lo cuento. Son los dvd de Ghouls Rule, Scaris, 13 Wishes y Frights, Camera, Action!. Miré en amazon que tuviesen también audio en inglés y subtítulos en español, porque me gusta ver las cosas en versión original, y al final resulta que la película Ghouls Rule sólo lleva subtítulos en francés (si los llevase en inglés me valdría también). Pero bueno, por el precio al que me han salido tampoco voy a protestar por eso, esa la veré doblada en español y me aguantaré xD. Las demás sí que llevan los subtítulos en inglés y español.




Encontrar la figurita de Rainbow Dash de la revista My Little Pony sigue siendo una tarea imposible, pero al menos ya tengo a Fluttershy, gracias a mi amigo Ismael. El diseño de este pony me gusta mucho, y su personalidad también, aunque nadie consigue hacerle sombra a Pinkie Pie en mi corazoncito :P



Me llevé una sorpresa enorme un día de estas navidades, al encontrar en mi buzón un sobre de parte de mi amigo Henrry. Me envió de regalo un gorrito y una bufanda tejidos a mano para mi Maddie, y como podéis ver está encantada con ellos. Los colores son muy bonitos y le sientan estupendamente.




Este conjunto de pantalones, top y chaleco lo compré en una de las tiendas chinas de eBay. No recuerdo el precio exacto ahora mismo, pero no fueron más de 2 euros. Lo que me gusta son los pantalones, el resto es un añadido. El top blanco es el que ponen casi siempre en estos conjuntos (creo que es el tercero o cuarto que tengo ya xD), y lo otro es un chaleco con capucha que viene bastante arrugado, a ver si lo consigo adecentar un poco. Creo que a Howleen le podría quedar bien. Los pantalones no los tengo pensados para nadie en concreto, así que se los irán rulando. Puede que a quien más le peguen sea a Gilda o a Clawdeen.

A la vez que este conjunto compré otro, pero parece que se ha perdido en el limbo de Correos... espero poder enseñároslo el mes que viene. 




Llevaba tiempo queriendo este vestido y estas medias para mi Lala (los zapatos ya los tenía). El mes pasado descubrí un grupo de facebook de compra-venta de Monster High y accesorios, generalmente a buenos precios, y está siendo mi perdición, ya han caído varias cositas. Una de ellas ha sido este conjunto de Draculaura School Out, por 3,50 euros incluyendo el envío. 

Mi Lala es la de la colección Ghouls Rule, y aunque me encanta el vestido, no pega mucho con el resto de mi colección de muñecas porque es demasiado llamativo y el resto van casi todas con ropa básica. El otro conjunto suyo que tengo es el de la colección Sweet 1600, que es precioso, pero el problema es el mismo. Así que le he puesto este vestidito, que es mucho menos ostentoso, y ya está más integrada con sus compañeros de estantería. 



Otra compra en este grupo de facebook ha sido el vestido de la CAM Harpy y las sandalias de Abbey Skull Shores. Las sandalias las quería para Icy, mi chica de hielo, y ya que la chica tenía más cosas a la venta le compré también el vestidito de la Harpy y el delantal del Coffin Bean, que no lo necesito pero es muy gracioso y costaba 0,50 xD


Seguro que le saco partido, si hago fotitos de tipo cafetería con los muebles que repinté



En el mismo grupo compré estas botas de las Winx. Les quedan bien a las Monster y es un modelo al que le tenía echado el ojo desde hace tiempo. 

Además, la chica que me las vendió me envió de regalo unos zapatos desparejados (son de distinto color el izquierdo y el derecho). No sé de qué muñeca son, pero son bonitos y también les valen a las Monster. 



Aquí os dejo a Jin con el look completo, que me da pena subir fotos sólo de sus pies xD

 


Eso es todo lo que ha llegado a mi casa en diciembre, que no es poco. Y el que viene también promete venir cargadito, al menos de momento, y sólo estamos a día 10... entre mis regalos de Reyes (varios Zelfs y Dexter) y unas compritas que he hecho en el grupo de facebook (al final tendré que borrarme xD), ya lleva un ritmo bastante fuerte. 





LA FOTO DEL DÍA

Hoy os dejo una foto espectacular de 森林樹木. Espero que pilléis la referencia... al menos los de mi quinta lo haréis seguro xD

the silence of the ghouls de 森林樹木

14 comentarios:

  1. Me alegro mucho que te gustase el gorro (^^,)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es monísimo! Y les vale también a las Monster, aunque sean menos cabezonas.

      ¡Muchas gracias, guapo! Besos

      Eliminar
  2. Hola shubby creo que en el amazon americano esta dexter a 20 dolares voy a probechar para comprarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy deseando que llegue el mío, que se está retrasando...

      Eliminar
    2. Creo que me llega el viernes

      Eliminar
  3. ¿Se puede pagar por Amazon sin tarjeta de crédito? Es que no me fio mucho xD Es la primera vez que voy a comprar y no tengo ni idea de como pagar sin tener que poner mi número de tarjeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que se puede pagar con paypal, pero no estoy segura.

      Eliminar
    2. Pues parece que no se puede, gracias Nuria por la información.

      Eliminar
    3. Muchas gracias a las dos de todas maneras :3. Al final lo he tenido que pagar con la tarjeta de crédito pero creo que Amazon es de fiar.

      Besos ♡

      Eliminar
  4. Hola Shubby!
    La verdad es que diciembre si que ha venido cargadito para ti! Me encanta como has customizado a Icy Glace (esa CAM y la Blob me gustan bastante, todavía estoy decidiendo si comprarlas o no, aunque estoy intentando convencerme a mi misma de que no porque con todo lo que se nos viene encima... XD )
    Toda la ropita y complementos que les compras a tus muñecas suele ser una monada :)
    Y me has dado envidia (sana ^-^) con eso del grupo de compra-venta del Facebook, te importaría decirme como se llama y ver si yo también puedo encontrar alguna cosita? :)
    Muchas gracias!!
    Ah! En Amazon no se puede pagar con
    Paypal... Yo también pensaba que si, hasta que un día quise hacerlo, y me di cuenta de que solo aceptan tarjetas >~<
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, este mes me he vuelto a pasar... lo que me consuela es que parece mucho así visto, pero casi todo ha sido muy barato (salvo las muñecas, que tenían un precio normal).

      Te entiendo con de dudar en comprar cosas por lo que se nos viene encima, yo me pongo a pensar en todas las Monster y Ever que van a llegar este año y me entran sudores, no sé dónde las voy a meter!

      Te paso el link del grupo de facebook, es cerrado pero por lo que sé las administradoras aceptan a todo el mundo que lo solicita: https://www.facebook.com/groups/buscomonsterhigh/?fref=ts

      ¡Gracias por la información de amazon! No lo sabía, pensé que sí se podía. Como me hice mi cuenta antes de tener paypal, no tenía más opción que poner la tarjeta, y después he pensado alguna vez en cambiarlo a paypal pero nunca lo hacía, por pereza. Ahora ya sé que no se puede xD

      ¡Un beso!

      Eliminar
    2. Si compras mucho y barato: 2 veces bueno xD
      Yo no hablo de pasarme porque en unas 2 semanas voy a hacer un súper pedido en amazon.com... He estado "ahorrando" (por así decirlo) para aprovechar bien los gastos de envío :P (las Haunted y las Exchange, entre otras se van a venir a casita!! Qué ganas!!)
      Muchísimas gracias por pasarme el link del grupo!! Ya he enviado mi solicitud y ahora mismo mientras escribo me la acaban de aceptar! :D
      Un beso!

      Eliminar
  5. Me encantan tus compras, el pantalón caqui me gusta mucho, le da un aire muy desenfadado a Draculaura. Me gustan las botas de las Winx, pero no las veo bien con Jina, el dorado de su piel con el verde fosforito, la verdad, no me convence.

    El gorro de Henry es una cucada, le queda genial a Maddie :-)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues a mí sí que me gusta cómo le quedan a Jin las botas, es curioso esto de los gustos. Tengo que probarle los pantalones a Clawdeen o Gilda, creo que le quedarán mejor que a Lala (pero era la muñeca que tenía a mano en ese momento xD).

      ¡Un beso!

      Eliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!