miércoles, 7 de enero de 2015

Icicle "Icy" Glace




Os quiero presentar a Icy. Su nombre completo es Icicle, pero a ella le parece demasiado serio y prefiere que la llamen por el diminutivo. Es hija de un elemental de hielo, que habitualmente son monstruos muy fríos, estirados y poco sociables; en cambio, Icy es una chica cariñosa y le encanta la compañía y ayudar a los demás. 

Le gusta ir siempre arreglada y eso puede llevar a pensar que es superficial, pero en realidad tiene un corazón muy cálido. Le encanta pasarse horas leyendo un libro o soñando despierta, ir de compras y pasar tiempo con sus amigos.



ICICLE "ICY" GLACE

EDAD: 16 inviernos

PADRES MONSTRUOSOS: Un elemental de hielo

ESTILO: Me gusta vestir de forma elegante: vestidos bonitos, telas lujosas... ¡pero no soy superficial!

MI DEFECTO MÁS RARITO: Cuando me pongo nerviosa empiezo a derretirme, es muy desagradable

COLOR FAVORITO: Me encantan el violeta y el plateado

COMIDA FAVORITA: Adoro cualquier bebida caliente: café, chocolate, infusiones...

NO SOPORTO: Que los demás monstruos piensen que porque esté hecha de hielo tengo que ser fría

ACTIVIDAD FAVORITA: Me gusta mucho leer e ir de compras, pero nada supera la sensación de ayudar a quien lo necesita. Soy una monstruita muy cariñosa, aunque no lo parezca

MASCOTA: Chilly, un duendecillo del frío. Es muy travieso y siempre me mete en líos


MEJORES AMIGOS: Trixie Cookie, Hexia West, Heath Burns, Abbey Bominable, Frankie Stein, Draculaura

ASIGNATURA FAVORITA: Literatura. Podría estar leyendo hasta la próxima glaciación

ASIGNATURA ODIADA: Natación. A mí no me desagrada, pero cuando me meto en la piscina los demás monstruos se quejan todo el rato porque enfrío mucho el agua



Icy sin su chaqueta
Le gusta ir siempre monísima

Aún no tengo terminadas a sus mejores amigas, así que aquí está con Abbey.
Son buenas amigas porque tienen mucho en común

También se lleva muy bien con Heath.... demasiado bien, quizá

Se despide de nosotros para ir a tomar algo con sus amigos


Icy está hecha con la CAM Ice, que compré de segunda mano. No puedo decir que esta muñeca sea un custom, porque lo único que he hecho yo misma ha sido repintarle los labios. No me gustaba nada cómo le quedaba el rosa que traía, creo que con este morado está mucho mejor. 

La CAM me vino con un vestido precioso hecho a mano por Helena, la chica que me lo vendió, pero era muy de fiesta para ser el look básico de Icy. Así que me puse a buscarle ropita entre la que tengo, lo cierto es que tenía mucha prisa en terminarla y no quise meterme en el embolado de hacerle ropa. Al final su ropa básica consiste en un top plateado que compré en etsy hace tiempo, una faldita y un abrigo de eBay (creo que de las Bratz) que ya os enseñé en una entrada hace meses, las sandalias de Abbey Skull Shores (compradas en un grupo de compra-venta de facebook) y el bolso de Abbey I love Fashion, que he conseguido gracias a Hennry.

La muñeca venía con la peluca de la CAM Vampire & Sea Monster, a la que ya he dado otro uso que también veréis próximamente. A Icy le puse la de la CAM del primer laboratorio, la chica verde sin cara, que será el siguiente personaje que aparecerá por el blog estos días. Me gustaba mucho cómo le quedaba el color morado clarito en el pelo, pero veía que le faltaba algo... quería darle un poco más de personalidad, porque la ropa es un poco simple. Hay demasiadas Monster con el pelo largo y suelto, así que se me ocurrió hacerle dos moñitos y me gusta el resultado. Creo que le quedan bien y que la hacen un poquito más original.

En las otras fotos lleva una combinación de prendas de Abbey con otras que he comprado por internet, y todos los zapatos son oficiales de Monster High. La mascota es un Zelf pequeñito, de los que vienen en los tiestos sorpresa. 

Su nombre no tiene mucho misterio. Icicle significa carámbano, Icy significa helado o glacial, y Glace significa escarchado o glaseado. Me gustaba cómo sonaba Icy Glace junto, pero me encanta la palabra Icicle, así que decidí darle un nombre más largo y un diminutivo.

Ya tengo bastante pensado su diario, así que quizá adelante a Shellie y sea el siguiente que publique. ¡Espero que os haya gustado!




4 comentarios:

  1. Me encanta Icy, podrías hacer que ella se interfiera en la cita de Heath y Abbey xD, como Icy y Heath se llevan "demasiado bien"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo de eso hay... pero Icy es buena chica y Abbey es su amiga :P

      Eliminar
  2. ¡Icy es preciosa! Me encantan sus moñitos, y la ropa que le has puesto le queda genial. A ver que pasa con Heath xDDD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste :) Lo de los moñitos ha sido sobre todo por darle un toque diferente, pero me gusta mucho cómo le quedan.

      Quiero empezar hoy el diario, así que lo veréis pronto!

      Eliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!