viernes, 5 de diciembre de 2014

Lizzie y Billy


El otro día adelantaba que un miembro de la realeza estaba de camino a mi casa. Pues ayer por la tarde por fin llegó, acompañada de un plebeyo que la ha escoltado para que no encontrara incidentes en el viaje.


Qué ganas tenía de tener a Lizzie. La Reina de Corazones es uno de mis personajes de cuento preferidos, y cuando me enteré de que iba a tener muñeca en Ever After High me alegré muchísimo. Me hubiera gustado que fuese de la estatura de Cerise, pero bajita también tiene mucho encanto. Ahora sólo falta que Mattel escuche mis súplicas y hagan también a la hija de Úrsula xD


Aquí tenemos a mis dos villanas juntas... o hijas de villanas, más bien, porque ellas son unos soletes. Me ha gustado mucho el personaje de Lizzie en el tercer libro de Ever After High, es más o menos como la imaginaba al ver la serie. 

Como podéis ver en esta foto, Lizzie parece más la hija del Rey León que de la Reina de Corazones, ¡vaya pelos! Tiene muchísima cantidad y volumen, me recuerda a mí cuando voy a alguna ciudad con costa xD




Y aquí vemos que Lizzie puede parecer muy dura, con todo ese rollo de cortar cabezas, pero en realidad es un amor :)


Cosas positivas de Lizzie:

- ¿Hace falta decirlo? ¡Prácticamente todo!


Cosas negativas de Lizzie:

- El pelo venía muy enredado, ha necesitado un buen cepillado para quitarle los nudos y muchos pelos se han caído al hacerlo.

- Las medias le quedan grandes y por algunas partes de la pierna le hacen bolsas. Deberían haberlas hecho más ajustadas.

- Siempre me fastidia que las muñecas lleven los guantes pintados en la mano, porque cuando les quieres cambiar la ropa puede desentonar mucho. Al menos estos son negros y pegan con todo, y hay que reconocer que le quedan bonitos.

- El pico de la corona le ha hecho una marquita en la frente, con ella puesta no se nota pero si se la quitas sí que se ve.

- Me hubiese gustado que los zapatos tuvieran pintados los detalles (y que tuvieran la puntera cerrada, pero eso ya es un tema de gusto muy personal).

- Mi caja venía en francés. Odio las ediciones con multi-idioma, porque los diarios vienen cortados, pero no hablo una sola palabra de francés. Tendré que buscarlo por internet.



Ahora vamos a hablar del otro muchacho que me ha traído amazon, que aunque haya quedado un poco eclipsado por Lizzie también me hace ilusión. Harta de esperarlo en las tiendas físicas, he decidido pedirlo por internet (así aprovechaba un vale que me envió amazon).


Billy era uno de los chicos más esperados, hemos tardado en verlo como muñeco. Estos lanzamientos hacen mucha más ilusión que cuando vemos personajes totalmente nuevos, porque aunque ya conozcamos el diseño es muy agradable poder tener en casa a alguien que conocemos desde los inicios de la serie. 

Billy es uno de los personajes masculinos que más me gustan, y también uno de mis muñecos de chico preferidos. Y hay alguien que se ha alegrado aún más que yo de que haya llegado a casa.



Cosas positivas de Billy:

- Su peinado. Aunque ya teníamos a Neighthan y su melenaza, me encanta que saquen muñecos de chico con el pelo largo, o al menos un poco largo como este.

- Me hace mucha gracia que lleve un reloj que marca la hora y todo.

- Me gusta su estilo, mucho menos escandaloso que el de Clawd o Deuce. Me da más la sensación de chico majete y menos de cani discotequero xD

- El degradado de sus piernas es muy chulo.


Cosas negativas de Billy:

- El pelo venía hecho un horror, era un pegote informe. Y además trae muy poco, porque está hecho para dejarle el gorro puesto (lo traía cosido, como Howleen 13 Wishes). Se lo he tenido que lavar, cortarle puntas desiguales, disimular la alopecia adolescente que tiene el pobre... En las fotos aún lo tenía mojado, a ver qué pasa cuando se seque. Creo que al menos he conseguido mantener la forma que se supone que debería tener.

- Me habría gustado que tuviese el degradado de las piernas en más partes del cuerpo, o incluso todo el cuerpo transparente.

- ¿Mattel no se cansa de esos zapatos de abuelo? ¿En serio?

- La sudadera le queda muy despechugá, habría quedado bien una camiseta debajo (¡y así tendríamos una prenda extra!).



He pensado que me gustaría hacer una sesión de fotos en el exterior con una de mis parejas, ahora que las tengo todas (a Garrot no lo cuento, no pienso emparejarlo con mi Rochelle xD). Pero como no consigo decidirme por una, voy a poner una encuesta en la parte derecha del blog, Os pido que participéis, que sólo se tardará un minuto, y después de Navidad veremos qué pareja tiene su cita romántica. Voy a incluir también a Dexter aunque no lo tenga aún, porque voy a pedirlo como regalo de Navidad.



Antes de terminar la entrada, quiero enseñaros esta página de jueguecillos de las Monster. Se llama Vestir Monster High y, aunque los juegos que tienen están enfocados a los niños, creo que todos hemos curioseado alguna vez este tipo de cosas... yo reconozco que a veces en los ratos muertos entro en alguno para dejar monas a las chicas xD

Sin enrollarme más, os dejo una imagen de lo maja que dejé a Spectra:





LA FOTO DEL DÍA

La foto de hoy es de Karlota. Hace unos escenarios muy chulos en su blog, y aunque veáis a Jin y Gil en la foto, en realidad se llaman Goldie y Travis. Karlota se inventa nuevos nombres y personalidades para sus muñecas y organiza unas historias muy curiosas, a mí personalmente me encanta el aire decadente de Travis.

La Cripta Nocturna de Karlota



17 comentarios:

  1. Donde las has comprado??

    ResponderEliminar
  2. Hola Shubby,
    Enhorabuena por tus nuevas adquisiciones, Lizzie es muy bonita, y Billy es genial, es uno de los muñecos más esperados por mi y por mucha gente.
    Sobre la votación, yo he votado a Lagoona y Gil, porque Gil es mi muñeco preferido.
    Muchísimas gracias por poner una foto mía en la foto del día, me ha hecho muchísima ilusión ^_^
    y además que sean Goldie y Travis, mis muñecos preferidos. Es estupendo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Billy tiene un encanto especial, ¿verdad? Gil también es mi preferido, por lo original que es, pero como personaje adoro a Heath.

      No sabía que Goldie y Travis eran tus preferidos. Yo es que tengo una especie de obsesión con los personajes autodestructivos y dados a los vicios, y me gusta mucho como Goldie cuida de él sin querer demostrarlo demasiado (al menos esa es la impresión que me da a mí al ver las historias). Las pintas de Travis en estas fotos me encantan, con los pantalones cortos y el abrigo, totalmente decadente xD

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Enhorabuena Shubby! :-)

    Madre mía vaya dos pedazo de nuevas adquisiciones, te confieso que hace unos días estuve a punto de comprar a Lizzie y Dexter pero decidí esperar a que pasase el Expocómic primero... Ya que estoy pelada y quizá si los compraba me quedaba sin dinero para lo otro... U_U

    Lizzie es espectacular, estoy segura de que se va a convertir en mi EAH favorita cuando la tenga (aun no tengo una clara favorita entre las Ever) :-D El pelo es muy escandaloso pero se agradece que traigan cantidad, siempre se puede intentar arreglar. Espero poder conseguirla pronto...

    Billy es mi segundo chico preferido (al pobre lo eclipsó Neighthan XD), me encanta su pelo y su ropa y que sea tan azulito entero mola un montón. Me he reído mucho con los zapatos de abuelo, es la única pega que le veo al muñeco. XD!

    A mi también me encantan las fotos de Karlota y sus historias. ^^

    Un saludo!!

    P.D. Mi voto fue para Scarah y Billy que son una pareja muy bonita. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estuve dudando entre Billy y Dexter, pero tenía muchas más ganas de Billy. A Dexter lo voy a pedir en Navidad, porque no creo que salga ninguna otra muñeca que quiera hasta 2015.

      Si vas a Expocomic avísame antes de entrar como el año pasado, andaré por allí (ya sabes que puedo tardar un poco en contestar si tenemos lío, pero contesto!).

      Yo tampoco tengo clara mi EAH favorita, la cosa está entre Maddie, Lizzie y Raven. Las tres me parecen preciosas. Y lo del pelo sí, mejor que traigan de más a que traigan de menos, eso está claro. El pobre Billy debe de llevar una vida muy estresante, porque está medio calvo! Menos mal que con el peinado no se nota mucho, y si le dejas el gorro puesto menos aún.

      A mí me gusta más Billy que Neighthan, es una pena que lleve piratas pero por otro lado es normal, para que se le vean bien las piernecillas con el degradado. Eso sí, lo de los zapatos es imperdonable xD

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola Shubby!

    Felicidades por las nuevas adquisiciones. A Billy también terminé pidiéndolo por amazon (UK) por cansarme de esperar a que salga en las tiendas físicas y que luego sea una pesadilla encontrarlo. Me salió bastante bien de precio. Parece que con mi Billy tuve suerte, también le lavé el pelo porque estaba todo hecho un pegote y al secarse quedó muy suave, suelto y sin calvas. De echo, tiene bastante pelo. La próxima semana subiré unas fotos en mi blog para mostrar cómo han quedado mis chicos MH tras pasar por peluquería XD

    Su ropa también me gusta mucho, aunque lo de los zapatos sí que es imperdonable. Y el que sea todo tan azul mola, es mi color favorito.

    Las fotos e historias de Karlota también me encantan. Al igual que ella, también les cambio el nombre, personalidad e historia a mis muñecos. Es lo bueno que tiene el poder jugar con tu imaginación :)

    Lizzy es muy mona, lástima que tenga esa melena tan salvaje. No sé si lavándole el pelo se podrá arreglar de alguna forma.

    Finalmente he votado por Ghoulia y Slo Mo. Me parece una pareja divertida ^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues qué suerte con tu Billy, parece mentira lo que cambian los mismos muñecos de una caja a otra! El del mío ha quedado suave, pero no tiene mucha cantidad.

      Es curioso lo del color azul, con la cantidad de Monster que hay se ve bastante poquito, sobre todo en ropa. Cuerpos y pelos azules hay unos cuantos, pero ropa casi nada. De todas las que tengo yo sólo Billy lleva azul como color predominante en la ropa. Y sí, los zapatos son terribles xD

      Yo soy incapaz de cambiarles el nombre y la personalidad, sólo lo hago cuando tengo alguna repetida, para crear personajes nuevos. Admiro mucho a los que lo hacéis, en mi mente hay algo que me obliga a seguir la historia oficial... soy demasiado maniática.

      El pelo de Lizzie no está tan mal, se le puede colocar bien. Me da miedo lavarle el pelo por si no consigo después que se le quede bien la forma, no sé por qué pero me impone mucho más experimentar con las Ever que con las Monster.

      A mí también me gusta mucho Ghoulia y Mo, es una de mis parejas preferidas.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Holaaaaaaaa shubby hacia mucho tiempo que no comentaba en tu blog ajajaj lo siento es k estoy de estudios :(
    Enhorabuena por tus adquisiciones jajaj yo tambien tuve que comprar a invisi por internet y estoy esperando a lizze ajajaj
    Otra cosa, te acuerdas que te pregunte por cupid?? pues ya la tengo, ya ha venido ha España a un supermercado llamado e.lecler, y no solo ella, también han traído a cedar, dexter y lizzie y estoy esperando haber cuando los traen para comprármelos ajjajajaja lo malo que son para reyes y no los puedo ni abrir jajaj cupid sera para papa noel al igual k wydona k por fin la conseguí ajajaj enhorabuena por ella también jajjaja
    No me enrollo mas así k me encanto shubby
    Besos y abrazos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo aún no he visto a Cupid básica en las tiendas, sólo la Thronecoming. Pero tampoco me desespero, ya habrá tiempo para comprarla. Además tengo la de Monster High.

      Yo para Navidad pediré a Dexter y un par de Zelfs. A mi familia no le gusta regalarme muñecas, así que con eso ya me doy por satisfecha.

      Un beso!

      Eliminar
  6. Oooooo hoy fui a una tienda y habían 727274493981188181 neighthans y billys,los scaremaster 2,coffin vean twyla ,venus y roecca ,el pack student disembody council,freaky fisión todas memos bonita avea y sirena, de eah nada nuevo solo blondies

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Shubby! Me encantan tus dos nuevos miembros de la familia!!!

    ¿Que tal tiene el pelo Lizzie, me refiero a si viene con la grasilla pegajosa o sólo está revuelto?

    Ya he votado el la encuesta por Ghoulia y Slow, dudaba entre ellos y Lagoona y Gil, pero me he inclinado por los zombies :-)

    Si te soy sincera, y a pesar de haber escrito una historia romántica sobre ellos, no me gusta la pareja Billy- Scarah, no se, en la webserie no les encuentro química, les falta "feeling". Y al verlos juntos como muñecas siguen sin llamarme, los veo más como amigos nada más, ¡tonterías mías!.

    La fotos de Karlota son una preciosidad y sus historias me tienen enganchada, tiene otro bog sobre BJDs, con muñecas pukis, me pasé toda una noche leyendo su "Diario de Logan", te lo recomiendo.

    ¡¡¡Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Lizzie sólo tiene gel pegajoso en la parte de arriba, lo que va dentro de la corona (esa parte no me he atrevido a tocarla). El resto está limpio, pero venía con muchos nudos. Una vez cepillado ha quedado bien, aunque con muchísimo volumen.

      Es que Ghoulia y Slo Mo son geniales, hacen una pareja muy chula. Es curioso lo que te pasa con Billy y Scarah, a mí en cambio sí que me gustan como pareja. Pero me ocurre lo mismo con Manny e Iris, no los veo bien juntos. Y lo mismo me pasa con Rochelle y Garrot, me gusta mucho más la idea de que Rochelle esté enamorada de Deuce y no tenga otro novio. Así que cuando Garrot llegue a casa será el amigo gay de Rochelle, que viene de Scaris a visitarla a ella y a su hermano Argile xD

      Miraré el otro blog de Karlota, le había echado un ojo pero no me había puesto a leerlo.

      ¡Besos!

      Eliminar
    2. A mi tampoco me gusta Rochelle y Garrot como pareja, cuando lo vi en la película me imaginé que era gay, así que le viene muy bien la personalidad que vas a darle :-)
      Pobre Rochelle, pero me gusta la idea de que sea fiel a Deuce, ¡pobrecilla!.

      A mi Billy lo he hecho gay, aunque todavía no se con quien voy a emparejarlo, estoy entre Neight y el vampiro CAM.

      La pareja entre Clawdeen y Toralei me gusta mucho, son dos chicas con un carácter muy fuerte y que están como el perro y el gato, nunca mejor dicho, pero es una relación que suele funcionar precisamente por eso, los polos apuestos... xDDD

      Eliminar
    3. Jajaja, Billy gay también me pega mucho, es una buena idea. Yo a Neighthan lo tengo en duda, le veo un poco de pluma así en el aspecto... me lo pensaré. De momento lo tengo soltero y sin compromiso xD

      Yo también soy fan de Rochelle sufriendo por Deuce, pobrecica.

      Yo a Clawdeen y Toralei las veo como dices, todo el día discutiendo, por el carácter que tienen. Perro y gato, literalmente!

      ¡Besos!

      Eliminar
  8. ¡Hola Shubby!

    Felicidades por las adquisiciones!! Son muy bonitas! tanto uno como otro, me encantan! ^_^

    Desde que vi a Billy siempre quise verlo sin gorro y por fin he podido ver una foto suya sin gorro gracias a ti! jajajaja. Es muy mono! Quedan graciosos juntos Billy y Lizzie jajajaja.

    Lizzie es preciosa, me encanta su vestido le da muchísima personalidad al personaje ^_^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que se me hace raro verlos juntos, no tienen nada en común (ni siquiera el mismo universo xD). Pero como los compré juntos, me hizo gracia juntarlos en la foto.

      Lizzie es una maravilla, estoy encantada con ella. Billy para mi gusto está más guapo sin el gorro, aunque puesto le queda muy bien igualmente.

      ¡Un beso!

      Eliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!