jueves, 20 de marzo de 2014

Typhoona Blue


Typhoona (Typh para sus amigos) es la hermana melliza de Lagoona. Es alegre y deportista, como su hermana, pero más calmada que ella. Al principio no fueron juntas a Monster High porque Typhoona es más tímida y tenía miedo de salir del océano, pero Lagoona la acabó convenciendo de que iba a encajar muy bien allí y haría muchos amigos.

Pero Typh no sólo consiguió hacer amigos en Monster High; además de eso, se aceptó por fin a sí misma. Ahora está con Shellie y son muy felices. 


TYPHOONA BLUE

EDAD: 15

PADRES MONSTRUOSOS: El monstruo marino

ESTILO: Suelo llevar ropa cómoda y que me deje los brazos y piernas al aire: shorts, faldas cortas, tops... Me agobian los zapatos cerrados, los vaqueros y las chaquetas, y soy totalmente incapaz de llevar botas.

MI DEFECTO MÁS RARITO: Siempre tengo que llevar crema en el bolso porque se me reseca mucho la piel. Y además, aunque casi todo el tiempo soy tímida y apacible como el mar en calma, cuando me enfado mi genio es peor que el de una tormenta.

COLOR FAVORITO: Me gustan los colores alegres, sobre todo el verde manzana y el amarillo.

COMIDA FAVORITA: El marisco, especialmente las gambas a la plancha.

NO SOPORTO: A la gente que intenta imponer a los demás lo que hay que hacer; cada uno deber vivir su vida a su manera.

ACTIVIDAD FAVORITA: Natación sincronizada, es como bailar pero dentro del agua. 

MASCOTA: Mi tortuga marina Nereid. Siempre está dispuesta a venir conmigo donde sea.



MEJORES AMIGOS: Lagoona Blue, Shellie Jones, Gil Webber, Venus McFlytrap, Operetta, Clawdeen Wolf

ASIGNATURA FAVORITA: Oceanografía. Creo que a todos los monstruos que venimos del mar nos encanta esta asignatura.

ASIGNATURA ODIADA: Geografía. Me aburro como una ostra en esa clase.


A Typhoona le gusta la ropa cómoda

Pero también sabe cómo arreglarse cuando es necesario

Las hermanas Blue

Typh con Shellie, su novia

Las mellizas en una cita doble

Typhoona está hecha con Lagoona 13 Wishes. No tiene ninguna modificación, sólo le he cambiado parcialmente el peinado y le he hecho ropa nueva. Quería hacerle un reroot en lila y turquesa, pero al final decidí que me gustaba el tono amarillo de su pelo y se lo he dejado. 

La ropa que lleva en la primera foto (su ropa básica) está hecha por mí, y las sandalias y complementos son los que venían con la muñeca. El otro conjunto es un top de mamimonster, shorts de Complementos Monster High y las sandalias de Skelita Scaris, y el vestido elegante es de Scarah I love Fashion con sandalias de Liv y la pulsera de un fashion pack de Lagoona. 

La mascota es una tortuga de Littlest Pet Shop que encontré en un mercadillo en Santander por 1 euro. Tiene algunas manchitas rosas, pero por lo demás está bastante bien. 

El nombre no tiene mucho misterio... viene de typhoon (tifón en inglés), igual que el de Lagoona viene de lagoon. La terminación es la misma, por eso lo elegí. Es importante remarcar que son mellizas y no gemelas, por eso no son idénticas y tienen tonos de piel y pelo diferentes.

No es un custom para nada elaborado (de hecho, salvo porque le he hecho la ropa creo que ni se le podría llamar custom), pero la muñeca me parece bonita tal y como viene y no he querido hacerle nada más.

Podéis leer el diario de Typh en esta entrada.


14 comentarios:

  1. ¡Me encanta Shubby! Aunque no la hayas modificado su aspecto, para mi es un custom, le has creado una personalidad, estilo... Lo de Typhoona me hace mucha gracia, pues ella dice que es muy tranquila :)

    Me gusta la pareja que le has buscado ;)

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho esto de crear un personaje para las CAM o las muñecas que compro repetidas. Con estas últimas sólo lo he hecho con Lagoona y Howleen, porque son las únicas que me parecen suficientemente distintas a la muñeca básica para ser un personaje aparte. Otra opción sería Clawdeen, en alguna de sus versiones con el pelo verde (la Dawn of the Dance sería ideal), pero añadir una sexta hermana Wolf me parece una exageración.

      Lo de pintar las caras y cambiar el pelo siempre les da un toque más personal, pero hay muñecas que son tan bonitas que prefiero ni tocarlas.

      Typhoona es tranquila generalmente, pero cuando se enfada... arde Troya! La pareja la tuve clara desde el principio, las dos son del mar y creo que pegan bastante.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Qué capacidad de creación shubby! Cuidas hasta el último detalle! Me encanta typhoona, nombre incluido... el equipo creativo de Mattel tiembla contigo! Ya tienes 2 parejas chica-chica, alguna chico-chico a la vista?
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ya me gustaría a mí encontrar trabajo en el equipo creativo de Mattel, creo que es el sueño de todos nosotros.

      De momento no tengo ninguna pareja chico-chico prevista. El problema es que hay demasiadas chicas y muy pocos chicos, y como me gusta hacer parejas, pues hay que apañárselas con lo que hay... Si consigo el pack de vampiro-gárgola, no descarto hacer una pareja gay.

      Eliminar
  3. Guau, menuda pareja tenías en la recámara!! No me lo esperaba! jajaja
    Entiendo lo que te pasa con esta Lagoona y Howleen, yo las miro y no me parecen ellas, así que tu solución me parece la mejor, muy buena esa aclaración de las mellizas! En fin, está genial como lo haces para integrarla en la historia oficial de Monster High.
    Por cierto, tus faldas son cada vez más profesionales, y ya se que esta entrada va sobre Tiph, pero Shelly está superguapa con ese vestido de rayas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pareja la tenía pensada desde que decidí hacerle una hermana a Lagoona, pero no he querido desvelarlo hasta la presentación oficial :P

      Al final la Howleen que va a ser rara es la del pelo naranja, porque las están sacando ahora a todas con el pelo rosa, pero para mí siempre será la auténtica Howleen. Me habría gustado que sacaran cada edición con un color de pelo diferente, Howleen tiene pinta de cambiar a menudo de tinte, por su personalidad. Pero parece que se han anclado en el rosa.

      Me gusta la historia oficial de Monster High, así que me gusta respetarla en la medida de lo posible (salvo lo de emparejar a Clawdeen y Toralei, pero es que me lo pedían a gritos). Por eso intento introducir a mis personajes sin "molestar" a la trama oficial.

      Me gusta ponerle rayas a Shellie, me encantan, y con ella tengo excusa porque es pirata xD

      Eliminar
  4. La verdad es que aunque el molde de la cara sea el mismo, (o al menos casi igual) parecen dos personajes totalmente distintos.
    La Lagoona 13 whishes no era una de mis favoritas, pero vista a si en las fotos que le has hecho, ya estoy cambiando de opinión, creo que está supermona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que eligieron muy mal el estilismo para esa Lagoona. El vestido no es demasiado bonito ni le sienta bien, parece que está embarazada. Y el peinado tampoco es ninguna maravilla.

      El pelo puede parecer demasiado amarillo en un principio, pero es increíble ver como uno se va acostumbrando. Me ha pasado lo mismo con Clawdia, para mí era carne de reroot antes de que saliera y ahora la quiero respetar.

      Eliminar
  5. ¡Me gusta muchísimo! Te ha quedado un personaje muy creíble y totalmente integrado en el universo MH.
    Aunque no hayas modificado la muñeca como tal, ahora que estoy empezando con esto de los OCs, me doy cuenta de que lo que realmente importa es la historia que lleva detrás cada personaje, es lo que realmente les da 'vida'. :-)
    El nombre esta guapísimo, yo soy una sosa total para inventar los nombres. XD!

    Me gusta mucho la pareja que hace Typh con Shellie. ^^ Y esa cita doble... cada vez que veo a Gil en una foto me dan más ganas de salir corriendo a gastarme los 70 euros en el pack. XD!

    Esperaré con ansias por ver tu siguiente OC. Un saludo Shubby! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que me digáis que queda integrado en la historia oficial, porque era precisamente lo que pretendía.

      Opino lo mismo que tú, por muy impresionante que sea un custom, si no lleva una historia y un nombre detrás a mí se me queda cojo. A mí precisamente este nombre no me convence del todo, me gustan más otros que he escogido, pero quería presentar ya la muñeca y no se me ocurría nada mejor xD

      Acabarás con Gil, estoy segura!

      Eliminar
  6. Estoy de acuerdo con Eiko, la has integrado totalmente en el mundo Monster High, podría perfectamente ser un personaje mas, admiro esa imaginación que tienes!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo lo mismo que a Eiko, para mí significa mucho que veáis mis historias integradas.

      ¡Besos!

      Eliminar
  7. hola suhbby!

    me encanta tu nueva creación! pega totalmente con la estética monster high, con sus historias y con su línea en general!
    me encanta que lagoona sea pacífica pero que también tenga genio, es clavada a mí en eso!

    me imagino que según te has currado al personaje, no haga falta más custóm, porque lo que importa en estos casos es darle una personalidad definida y propia, independiente, para que sea eso, precisamente, una creación propia!

    si, tienes futuro en mattel, te lo dice la conejita!

    besoooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me preocupa un poco llenarlo todo de hermanas y hermanos, pero cuando hay monstruos (y muñecas) repetidos es lo que queda mejor, que sean familia.

      Me divierto mucho haciendo las fichas, y también escribiendo los diarios, pero eso me da más pereza. Y los cambios a las muñecas... pues muchas veces me gustan tal y como están y no veo necesario diferenciarlas más.

      ¡Un beso!

      Eliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!