jueves, 13 de marzo de 2014

¡Por fin!


Va a ser una entrada muy corta, pero quería compartir con vosotros que por fin he encontrado a Slo Mo. 

Ha sido en un Toy Planet. He entrado sin mucha esperanza, pero resulta que acababan de abrir una caja nueva de la colección Ghoul Spirit, así que me he llevado el único que venía. 

No entiendo que sólo venga uno en cada caja, cuando es el más buscado de la colección... pero en fin, ya sabéis, los designios de Mattel son inescrutables xD

La foto es de mala calidad porque la he hecho sin luz natural, cuando he llegado a casa hace un rato. Pronto tendrá su sesión de fotos en condiciones, y unos pantalones nuevos. Ya sé cuáles le voy a poner.




Para que la entrada no quede tan sosa, os voy a enseñar también unos muñequitos de Littlest Pet Shop que compré el martes cuando quedé con Ismael de Monster High Doll Collector para dar una vuelta e intercambiar ropita de unos pedidos conjuntos que habíamos hecho. 


No suelo comprar muñecos de esta marca, aunque me encantan, para no acumular trastos y porque tampoco son muy baratos. Pero estaban en 2x1, y no pude resistirme. Fue en El Corte Inglés, no sé cuánto durará la oferta ni si estará en todos los centros, pero por si os interesa os lo digo. También había 3x2 en mini lalaloopsies, y es posible que en alguna otra cosa, pero ahora no me acuerdo.


Estos son los Littlest Pet Shop que tengo hasta ahora. O eso creo, espero no haberme dejado ninguno... como no los guardo juntos, a lo mejor se me ha traspapelado alguno.


La mayoría son para hacer de mascotas de mis personajes propios de Monster High. Los gatitos son las mascotas de Nut, la tortuga de la hermana de Lagoona y los dos pájaros son para dos chicas que tengo pendientes de hacer. El ratoncito lo compré porque me gustó, igual que el koala y el lagarto de ayer.



Antes de terminar por hoy, quiero daros las gracias a los que me seguís leyendo y comentando a pesar de que a veces no soy muy constante. No sabéis lo que me alegra ver vuestros comentarios cuando actualizo, cada vez estoy más orgullosa de hacer este blog a mi manera en vez de hacer un blog clónico como tantos, que tienen tropecientos seguidores pero pocos que lean de verdad las entradas y den el cariño que me dais vosotros. Prefiero mil veces tener unos pocos lectores fieles a los que les guste lo que hago, que una horda de seguidores que sólo miren las fotos.

¡Muchas gracias! Sin vosotros esto no sería lo mismo.




LA FOTO DEL DÍA

Para celebrar la llegada del chico que me faltaba, os dejo esta foto de Mariko&Susie en la que salen todos los chicos. Explican que Jackson no aparece porque no puede posar a la vez que Holt para la foto.

Boys Boys Boys de Mariko&Susie

14 comentarios:

  1. Enhorabuena!! Ya van cayendo esos zombis en nuestras garras!! Por poco no nos hace falta llamar a Daryl de The walking dead para que nos ayude a cazarlos! A ver si los que lo siguen buscando tienen suerte! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, espero que todos puedan conseguirlo pronto :)

      Eliminar
  2. ¡¡¡Enhorabuena!!! Me alegro muchísimo de que lo hayas conseguido!!! Ahora toca que Ghoulia y tú lo disfrutéis mucho! :-P

    Es verdad que hace mucha ilusión cada vez que actualizas y ves la gente que te lee y te comenta, yo también valoro más los lectores fieles que tener 2349576372 seguidores de los que nunca sabes nada.

    Ya te he dicho 1000 veces que me encanta tu blog y siempre esperaré por nuevas entradas a pesar del tiempo que transcurra. :-) Estuve casi un año entero sin actualizar mi cómic y cuando por fin subí una página recibí un aluvión de comentarios increíble... no veas la ilusión que me hizo que esa gente siguiese ahí. Recuerdo que lloré y todo...

    Por cierto, me encantan los Pet Shop que has comprado y los gatitos son adorables. :-D Y es chulísima la foto que has puesto de todos los chicos tan vacilones. XDD!

    Saludossss!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hace mucha ilusión que la gente siga ahí a pesar de todo, y si tienes un mal momento y ves el apoyo, te anima a seguir adelante.

      Los Pet Shop son monísimos, no tengo más porque tengo que cribar un poco lo que compro, por espacio y dinero.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Hola Shubby!! Hay Hipercores por donde vives? Es porque hay una oferta de 10 € de las Ghouls Rule ,y me preguntaba si podrías pillarme a Cleo,y luego te la pago yo con sus gastos de envío.
    Te dejo mi correo
    dolliducki@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, pero sólo hago este tipo de favores a gente a la que conozco y con la que tengo bastante confianza.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  4. ¡Felicidades Shubby! Me alegra que ya vayan apareciendo más Slo para todos :)

    Los LPS son una monada, antes los coleccionaba, pero desde que empecé con las Monster sólo compró alguno que me guste mucho. La foto de Mariko la ví ayer en flickr y me encantó, da gusto verlos a todos juntos.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son monísimos pero con el precio que tienen hay que ser selectiva. Yo sólo tengo esos que se ven en la foto, supongo que alguno más caerá pero no lo tengo en mente ahora mismo.

      La foto de Mariko es muy chula, por eso la puse. Tengo que hacer una de los míos, que los tengo muy marginados a los pobres (prefiero las chicas y se nota).

      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. ¡Felicidades! Siempre hace mucha ilusión adquirir algo que llevas deseando tener durante mucho tiempo. Ahora, ¡a disfrutarlo!

    Los Littlest Pet Shop son tremendamente adorables, me gustan todos, aunque no tengo ninguno justamente por lo que dices: son caros. Aparte de que ya tengo bastantes trastos en casa ¬¬

    No suelo comentar mucho por aquí, pero me encanta leer tus entradas y hoy me he animado a hacerlo ;)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Coincido contigo en lo de los Littlest Pet Shop, la falta de dinero y espacio siempre es un problema.

      Te agradezco que te hayas animado a comentar, hazlo siempre que quieras! Bienvenida.

      Un beso

      Eliminar
  6. Yo no soy de chicos (aunque tengo a deuce y clawd porque cualquiera deja a cleo sin su amor... Menudo genio gasta la muchacha...) pero reconozco que slo me gusta mucho!! (en la esquina del mundo donde vivo no creo ni que lo olamos!!).
    A mí tu blog me encanta porque representas a esa parte de monster-llector más mayorcitas (entre las que me incluyo) y se nota tanto en tus temas como en tu forma de escribir!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en un principio no quería ningún chico, la verdad es que me gustan mucho menos, pero entonces apareció Heath... y ya que iba a comprar a Heath cuando saliera, pues también tenía que tener a Deuce (es lo que dices, cualquiera aguanta a Cleo si no xD). Y una vez que empiezas, no paras, ya sabes cómo es esto.

      Es el objetivo que tengo en el blog, dedicarlo a los adultos, porque blogs sobre muñecas hechos por y para niños y adolescentes ya hay millones. ¡Muchas gracias por leerme y por comentar!

      Eliminar
  7. Hola Shubby! Yo no soy de comentar mucho tu blog pero la verdad que yo soy una de las seguidoras fieles ;3 Me alegra que pudieras actualizar, siempre estoy esperando que escribas una nueva entrada.
    Me gusta mucho tu blog porque es interesante, es muuuy diferentes a los otros. Cuidas muchísimo tu ortografía (cosa que valoro mucho) y además son temas fuera de lo común. En fin, Tu blog es muy interesante y aunque tardes un año en volver a publicar lo mismo voy a seguirte :3
    Ahhhh Felicidades por tu Slow Mo Jajajajajaja espero que Ghoulia y tu lo disfruten mucho!
    Saludos ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por haber comentado hoy, leer estas cosas me anima a intentar ser más constante y a publicar más a menudo. ¡Me alegro mucho de que te guste mi blog!

      La ortografía es muy importante para mí, la mala ortografía me pone de muy mala leche y es algo que siempre cuido mucho. Realmente no tiene mérito, porque me sale de forma natural (no tengo que revisarlo después, ni pasar un corrector), pero escribir correctamente me parece lo mínimo cuando tienes un blog.

      ¡Un beso!

      Eliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!