martes, 25 de marzo de 2014

Ayuda con mi CAM


Esta entrada es para pediros ayuda. 

Me encanta esta CAM, la Werewolf, pero no sé en qué quiero convertirla. Y creo que merece tener su propio personaje.

No quiero que sea una loba, porque ya hay bastantes, ni tampoco me gustaría repetir ningún monstruo de los que ya existen en Monster High. 

El estilo de ropa y la personalidad los decidiré cuando ya tenga claro el diseño, así que no os dejéis guiar por lo que lleva puesto en la foto. Lo mismo digo del pelo, mi intención es hacerle un reroot, no dejarle esa peluca (que de hecho es de la pobre Nut, que como ahora le gusta más la azul, esta CAM le ha robado la morada). El maquillaje de los ojos me gustaría conservarlo intacto, porque me gusta mucho, y los labios quiero repintarlos porque no me convencen.

Tengo guardadas sus orejitas de lobo, aunque como no quiero que sea un lobo, está difícil usarlas. Y también es un problema que no tenga orejas, porque cualquier cosa tipo humano queda descartada.



Mis ideas hasta el momento son:

- Una goblin o troll: le pegaría las orejas a los lados de la cabeza, pero el color de piel no me convence. Y no le quiero repintar el cuerpo porque me gusta el color que tiene.

- Una sátiro o fauno: me gusta mucho la idea, pero ponerle patas de cabra me parece meterse en un embolado tremendo y prefiero algo más simple.

- La hija de Sandman: su color de piel estaría bien, pero tendría que ponerle el pelo negro y prefiero los colores más llamativos. Lo que más me gusta de esta idea es que podría ser amiga de Twyla.

- Una elfa oscura, también con las orejas a los lados de la cabeza. De esta idea lo que no me gusta es que no sé cómo encajaría un elfo en el mundo de Monster High, y que para mí los elfos oscuros son negros, tipo drow.



Cosas que tengo claro que no quiero:

- Repetir monstruos que ya hay.

- Nada que tenga escamas, tipo dragones, serpientes, etc. Para eso hay otras CAM más apropiadas.

- Nada acuático, hay bases mejores para eso (las CAM marinas o Lagoona).

- Cambiarle el color del cuerpo o los ojos.

- Nada que requiera extremidades extra. Bastante tengo ya con la de tres ojos, que le quiero poner seis brazos y esos torsos son carísimos.

- Un alien, para eso ya tengo las Novi Stars.


Agradecería mucho que me dierais ideas, o me dijeseis cuál de las mías os gusta más, si es que os gusta alguna. El objetivo de esta entrada es hacer un brainstorming, así que animaos a decir lo que sea, aunque os parezca una tontería. 

¡Muchas gracias!




LA FOTO DEL DÍA

Os dejo un ejemplo de esta CAM. Es una chica lobo y lleva su propia peluca y el maquillaje inalterado, pero aún así está muy bonita. La muñeca y la foto son de Lenekie.

Corinne de Lenekie

27 comentarios:

  1. Hola Shubby! Te dejo mis favoritas, están relacionadas con la naturaleza ya que es mi tema favorito: podría ser una elfa de la luz, una dríade (hada del roble), una ninfa (espíritu femenino de la naturaleza, las ninfas del agua se llaman ondinas), también un hada, pero necesitaría alas.

    Otra idea sería convertirla en alguna diosa griega. Es una muñeca muy bonita, tiene unos ojos preciosos.

    Espero haberte ayudado un poquito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Con temas de la naturaleza pueden hacerse muñecas muy bonitas, pero no lo veo muy monstruoso... aunque siempre se le puede dar un toque oscurillo a cualquier cosa.

      Lo del hada lo había pensado, pero la veo muy gris a la pobre, preferiría un color más alegre.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Hola Shubby^^ Hace tiempo que no comento por tu blog aunque miro mucho las entradas porque el blog es diferente a los demás y es orginal. Bueno, bueno a lo que iva O_<.... Su color es perfecto, su pelo también aunque podrías poner otro más apropiado si lo deseas, su maquillaje está monstruoso, con eso podrías hacer un Golem (tipo robot, pero no robot del todo) como la de la novela Emily The Strange (que no sé si lo has leído pero la recomiendo si te gusta el estilo Monster High...etc) Bueno te dejo una foto de está Golem para que te hagas una idea ^.^ : http://static.squarespace.com/static/51e7967ae4b08378129777da/521d1996e4b0c6245cd2cb24/521d1b69e4b0b629f5cf7d57/1377802092197/EMI_02Raven.jpg ¡BeSoS y MoRdIsCoS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por la idea, la verdad es que la muñeca se parece bastante. Pero no conozco el personaje, y prefiero algo con lo que yo me sienta más identificada. Lo que se me viene a la cabeza al oír "golem" son los golems metálicos, tipo steampunk, y para eso usaría una Robecca.

      Tengo que cotillear esos libros algún día xD

      Eliminar
  3. jajaja! Que envidia me daaaas!! Yo quiero esa muñecaaaaa, ahora mismo mi máxima prioridad es conseguirla. :-) Me haré con ella cueste lo que cueste. ^^

    Me gustan mucho las ideas que propones; la mía será obviamente una elfa oscura y llevará el pelo negro y los labios repintados también de ese color... como en mi diseño. :-)

    Si en lugar de elfa oscura te decidieses por una elfa normal, quizá no tendrías el problema del color de la piel. Con el pelo de color clarito, rubio ceniza con mechas verde lima, por ejemplo, y la ropa estilo fantasía épica, también en tonos verdes, podría quedar una muñeca realmente preciosa.

    Para la idea de sátiro/fauno, se me ocurre una forma para hacer las patas... Yo las haría encima de las piernas de la muñeca. Las pezuñas mediante arcilla o algún material moldeable que se sequé al aire, las moldearía encima del pie de la muñeca y lo dejaría secar para que se pegase al pie, luego las pintaría. Las pantorrillas las cubriría con tela de peluche (como los calentadores de Abbey) y lo pegaría, tendría que ser muy fina y con el pelito muy corto... No se, yo creo que podría quedar muy guay. Además creo que con el pelo naranja o rojo estaría guapísima. :-)

    Para la idea de goblin o troll y no cambiar la piel, le podrías añadir al cuerpo como manchitas o ronchas en algunos lugares concretos, sin necesidad de cambiar el color de toda la piel. Con accesorios brutales de huesos y colmillos quedaría muy chula también.

    Y de momento esto es todo, si se me ocurre algún monstruo nuevo te vuelvo a comentar. Psss! Mi idea favorita es la de la goblin, me encantan y me parece súper original. ^^

    Un saludo Shubby y perdona por la parrafada. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del sátiro me tienta, pero ya quiero hacer un súcubo con patas de cabra y sería un poco repetitivo... además de la dificultad. Yo para las piernas había pensado en flocado, que es menos aparatoso, no sé qué tal quedaría. Y luego ponerle algún mechón de tela peluda encima de los cascos.

      La elfa normal no me termina de convencer, por eso de la temática de monstruos... aunque Cupid tampoco pinta nada, pero bueno, al menos le han dado un aspecto inquietante xD

      Lo del goblin de momento es lo que más me convence, así que seguramente acabe siendo una chica goblin. Tengo que investigar cómo puede quedar bien eso de las manchas, me ha gustado.

      No te disculpes por la parrafada, yo encantada! Espero que encuentres pronto esta CAM y puedas hacer a tu Eiko :)

      Eliminar
  4. Pues yo se que es medio repetir pero sería la muñeca ideal para hacer una unicornio.. ya tienes la orejita, el color de piel, y le falta el cuerno... (un unicorno normal, no un medio zombie) :P jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del unicornio zombie es para matarlos xD Vaya mezcla!

      Yo es que una Monster unicornio la visualizo más con cuerpo de centauro, y eso sí que sería meterse en un "embolao" curioso xD

      ¡Gracias y un beso!

      Eliminar
  5. Yo hecho a faltar un demonio o un súcubo (que viene a ser lo mismo), ponerle unos cuernitos creo que no sería muy difícil, creo que el color de la CAM podría valer para estas criaturas, la verdad es que cuesta pensar en algún monstruo que no tenga ya su muñeca.
    Ahí te dejo la idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho la idea del súcubo, pero ya tengo uno pendiente con una Draculaura (tendría que haberlo avisado).

      Yo también me pregunto por qué no han hecho aún un demonio, en vez de repetir tanto.

      ¡Gracias!

      Eliminar
  6. Hola Shubby!!
    A mi se me ocurren bastantes monstruos:
    - Un diablo, la piel gris y el pelo rojo, le pones unos cuernecillos en la peluca y listo. Siempre le puedes añadir una mochila con alas.
    - Una pirata maldita de hace cientos de años. Le haces un traje pirata, le pones un parche y el pelo rubio, con aspecto agresivo.
    - Mujer hongo tóxico: pelo verde pistacho y aspecto mohoso en la ropa y complementos ¿?
    - Mujer antimateria, tipo doctor Manhattan, dices que puede levitar y tiene poderes. Le pones el pelo de un color fosforito y ropa que de aspecto de superheroína.
    - Enfermera maligna: le pones un traje de enfermera ensangrentado, útiles médicos con herrumbre.
    - Hada, Xana o similar: Pelo rubio, ropa sencilla, adornos naturales y dorados y un peine de oro.
    - La barquera de la laguna Estigia: le haces una capucha hasta el suelo y le pones el pelo blanco.
    - Una sílfide: la piel gris le quedaría genial, un traje blanco, pelo blanco-azul-gris y aspecto etéreo.
    - Baba Yaga o algún tipo de bruja extraña de aspecto maligno, con un pañuelo en la cabeza, un bastón. El pelo podría ser gris y rojo.
    - Bigfoot: le haces ropa a lo abbey bominable pero gris y marrón. El pelo puede ser marrón, gris y verde.
    - Ciborg maligno: le añades partes de robot y el pelo gris. Para la ropa y los accesorios quedaría bien un color que combinara bien con el gris, como rosa, lila, granate, y ponerle mechas en el pelo de ese color. Las orejas se las puedes pegar a los lados como si fuera un Chobit.
    - Pitonisa: la recargas de abalorios, le haces un consultorio y una bola de cristal.
    - Enterradora: le haces una pala y un traje acorde.
    - Beetlejuice versión femenina: le pones el pelo rubio, traje de rayas y listo.
    - La mujer invisible: le vendas el cuerpo, le pones unas gafas de sol y un sombrero.
    - Chupacabras: da igual el aspecto que le pongas, colará igual. XD
    - Nigromante: le haces una capa y un cetro de poder.

    Por otro lado, creo que son muy buenas las ideas del golem, el unicornio y el demonio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Madre mía, qué cantidad de ideas!

      Las que más me llaman la atención son el hongo, Baba Yaga, Bigfoot (aunque ahí me falla el color, usaría una muñeca marrón) y Bettlejuice. Este último tenía pensado hacerlo algún día, pero no tengo claro qué muñeca usar, quizá esta sería una opción.

      Muchas gracias por este pedazo de brainstorming, ¡un beso!

      Eliminar
  7. Se me ha venido a la cabeza una idea un poco loca, la hija de los Critters! Sin orejas está bien, su color de piel y los ojos también, necesitaría un reroot moreno estilo punky (también la vestiría así) y una boca pintada así:
    http://static2.cuantarazon.com/crs/2013/04/CR_815618_maquillaje.jpg
    Yo es que soy muy de los 80! jajaja Ya me dirás qué te parece!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, molaría muchísimo, la verdad.

      Yo también soy muy ochentera, así que lo tendré en cuenta como posibilidad.

      ¡Un beso!

      Eliminar
    2. Guay! Estaba dudando si ponerlo porque incumple el requisito de no ser alien, pero cualquier parecido de los critters con las dulces novi es accidental! jajaja

      Eliminar
  8. Una shinigami algo al estilo Shinigami no Ballad ya que no hay ningun hasta ahora o tambien una onna no yuki o como dice hennry unicornio o pegaso y los labios los podrias poner negros, morados ó azul la mejor ideas es dejarlos asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuve en mente un shinigami, del estilo de Ren de Death Note (lo iba a hacer mezclando la CAM momia y la esqueleto), pero al final me decidí por la muerte clásica (el Reaper o Grim de toda la vida). Es otra que tengo por ahí pendiente.

      ¡Gracias por la idea!

      Eliminar
  9. Hola shubby, que te parecería una hija de:
    -NAHUAL: En México, se les ha dado el nombre de nahuales a los brujos que pueden cambiar de forma. http://es.wikipedia.org/wiki/Nagual
    -LA LLORONA: Se presenta como el alma en pena de una mujer que asesinó o perdió a sus hijos, busca a estos en vano y asusta con su sobrecogedor llanto a quienes la ven u oyen.
    -METZTLI: La diosa de la Luna http://es.wikipedia.org/wiki/Meztli
    -ALEBRIJE: los alebrijes son seres imaginarios conformados por elementos fisonómicos de animales diferentes, una combinación de varios animales, no solo fantásticos sino también reales.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Alebrije

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de aprender un montón de mitología mexicana, de esos sólo conocía a la Llorona!

      Tengo en marcha una hija de Quetzalcóatl y sería un poco redundante, pero muchas gracias por las ideas y por haberme enseñado estos seres que no conocía :)

      Eliminar
    2. Y hay más que ni yo conozco...
      No hay de que Shubby..... Quetzalcóatl yo también tenia en mente una hija de el (Quetzalli Cóatl) xD pero me da mucha pereza dibujar y además no tengo tiempo por la escuela :/.... espero que encuentre el MONSTRUO PERFECTO para tu CAM y que tu serpiente emplumada te quede genial :D.

      Eliminar
  10. Que es Sandman? Otra cosa; si querés hacer un custom, yo tengo un artwork diseñado, Anne Droid, hija de un androide, que te parece?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandman es una especie de versión buena del Coco, se encarga de hacer dormir a la gente y traerles sueños: http://es.wikipedia.org/wiki/Sandman_(folclore)

      Gracias por la oferta, pero prefiero diseñar mis propios personajes.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
    2. Yup, cuando te escribí eso estaba algo ansiosa, no se si me explico xD.
      Como idea mejorada te propongo a la hija de algún personaje de creepypasta copada tipo Jeff the Killer o smile :)

      Eliminar
  11. Como la idea de un hada Me gusta podria quedar muy bien como un hada oscura

    ResponderEliminar
  12. y k tal k sea un grifo?

    ResponderEliminar
  13. Una hija de Sandman que odia lo discreto, con un color de pelo llamativo y un mechón de pelo negro (como si se hubiera teñido, vamos XD)
    A mi por lo menos me gusta la idea :) Aunque una elfa oscura sería la caña
    Pero lo de cambiar el color del cuerpo... Se puede hacer eso???? Estoy haciendo una conejita (no penséis mal XD) y no me cuadra el color del cuerpo que uso...

    ResponderEliminar
  14. Oye!!!!!!!!!!!!
    Le podrías hacer como RAVEN de los JOVENES TITANES, ella es hija de un demonio inter-dimensional, y todo está bien!!!!!!
    Bueno, casi todo, le tendrías que cortar el pelo, porque raven lo tiene morado, o ponerle una peluca corta color morado, bueno aquí te dejo unas fotos:

    http://www.google.com.pe/imgres?imgurl=http%3A%2F%2Fimg1.wikia.nocookie.net%2F__cb20110214235248%2Flosjovenestitanes%2Fes%2Fimages%2F9%2F9a%2FRaven.jpg&imgrefurl=http%3A%2F%2Fes.losjovenestitanes.wikia.com%2Fwiki%2FRaven&h=420&w=158&tbnid=QFJpuTJfACkanM%3A&zoom=1&docid=W-YbWL-vM3fNZM&hl=es&ei=dMdNU_eyDOWb2QW4yYDADw&tbm=isch&ved=0CG0QMygJMAk&iact=rc&uact=3&dur=272&page=1&start=0&ndsp=20

    http://www.google.com.pe/imgres?imgurl=http%3A%2F%2Fimages2.fanpop.com%2Fimage%2Fphotos%2F9700000%2FRaven-raven-9734685-235-450.jpg&imgrefurl=http%3A%2F%2Fwww.taringa.net%2Fposts%2Fimagenes%2F15405818%2FRaven-titanes.html&h=450&w=235&tbnid=CwXWp7iPYDIEHM%3A&zoom=1&docid=92XcKq8_EmSXFM&hl=es&ei=dMdNU_eyDOWb2QW4yYDADw&tbm=isch&ved=0CJcBEDMoKzAr&iact=rc&uact=3&dur=320&page=2&start=20&ndsp=27


    Y aquí el link de su biografía:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Raven_(c%C3%B3mic)

    ResponderEliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!