domingo, 16 de marzo de 2014

Ofertas en Madrid

No suelo publicar entradas de este tipo, pero ayer estuve dando una vuelta por Parquesur (en Leganés, Madrid) y encontré un par de ofertas que creo que merecen la pena.

Lo primero, los últimos fashion packs de caja pequeña estaban a 5 euros en Juguettos.


Tenían todos menos el de Draculaura, y los deluxe estaban a 10 euros (ese precio es más habitual). Ya sé que ha habido rebajas de 3x2 en El Corte Inglés, pero hace tiempo que lo quitaron. Así que si aún os falta alguno y lo queréis, es una buena oportunidad.

Por si os interesa, en Juguettos también tenían Bratzillaz (las primeras) a 15 euros, y algunas mini lalaloopsies (no las nuevas) a 7.

Yo estaba contenta con los fashion packs que ya tenía, pero como no puedo resistirme a un buen precio, compré el de Lagoona. Dudé entre este y el de Abbey, pero al final me decidí por Lagoona porque odio a muerte el molde de zapatos que trae el de Abbey. 

Mi Lagoona con su ropa nueva
Los zapatos son muy bonitos, pero les encuentro varias pegas. La primera, que son de los que cuesta poner. Últimamente están haciendo los zapatos mucho más blanditos y fáciles de poner y quitar, y como me había acostumbrado a eso, me fastidia encontrarme con unos de los antiguos y peleones. 

La otra pega es que no consigo subir bien las tiras por la pierna, me estorban las aletas. Obviamente las quito y las vuelvo a colocar después de poner los zapatos, pero da la impresión de que para ponerlos correctamente las tiras tienen que tapar los agujeros donde se enganchan las aletas. Creo que le quedan mejor a otras chicas con las piernas normales, pero me sorprende que siendo específicamente para Lagoona no hayan pensado en ello. Quizá es que soy muy burra y nos los sé poner, si alguien tiene una solución agradeceré que me la diga. 

Al vestido no le encuentro ningún pero, es bonito y fácil de poner. El bolso no me gusta demasiado, pero tampoco me voy a quejar por eso, es una cuestión de gusto personal. 



Vamos con la siguiente oferta. La colección Scaris Deluxe estaba en Alcampo por 10,90 euros. 

En Alcampo de Parquesur (Leganés, Madrid) por 10,90 €

A la única que no vi fue a Jinafire. Había muchísimas Skelitas y Frankies, bastantes Clawdeens (pero menos) y sólo vi una Rochelle. Seguramente había más, pero no revolví mucho, porque al fin y al cabo no iba a comprar ninguna.

Pero sin duda, lo mejor era el cartel... fijaos en cómo está escrito:



Muñeca "Monsrer´s Skarys". Sin comentarios, ¿verdad? Me parece una vergüenza que no escriban correctamente los carteles en los centros comerciales, ¿qué les cuesta comprobar cómo se escribe el nombre de una colección? 


Aprovecho para decir que por fin he actualizado las secciones donde tengo las listas de mis Monster High y mis Novi Stars, como soy tan vaga llevaba ya alguna muñeca de retraso. La lista de mis Ever After High sigue igual, por desgracia, porque Cerise no asoma la cabeza por las tiendas españolas.


Y eso es todo por hoy, mañana subiré una review de un par de artículos de una tienda de etsy.



LA FOTO DEL DÍA

Cedar Wood ya está a la venta en el extranjero (supongo que en EE.UU., pero no lo puedo asegurar). Frozenmonsterhigh ha subido algunas fotos de la suya, en las que podemos ver con detalle sus accesorios y el molde de su cuerpo. 

Suponía que iba a comprar a Cedar cuando llegase a España, pero ya se me ha disipado cualquier duda que pudiese quedar. Pensaba que su cuerpo iba a tener sólo alguna veta de madera, pero me ha sorprendido mucho que tenga tantas, e incluso alguna en la cabeza. Es una muñeca muy original y vendrá a mi colección seguro, salvo que no llegue aquí y sea demasiado cara. 

Os pongo esta foto en que se ve su cuerpo, si queréis ver más detalles entrad en Frozenmonsterhigh.

Foto de frozenmonsterhigh

9 comentarios:

  1. Rochelle Scaris por 10€?? No me lo hubiese pensado ni un segundo!!

    Que bonita es Cedar ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuve tentaciones con Rochelle, pero no quiero repetir personajes por bonitos que sean... algún límite tengo que ponerme xD

      Cedar es muy bonita, qué ganas de que llegue a España, y de que nos enseñen a Lizzie.

      Esta semana te mando mi mail para tu concurso, y hablo de él en el blog.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. La verdad esq esas ofertas ya estaban en nikki

    ResponderEliminar
  3. Hola Shubby! A mi pasa algo parecido con los zapatos de Abbey, quitando algunos modelos (sobre todo las botas), hay otros que no me gustan nada. Ese vestido de Lagoona es muy bonito.

    Las fotos de Cedar las ví ayer y son increíbles, me encantan todos los detallitos del cuerpo. Lo que no me acaba de convencer es el pintado de labios, pero por lo demás la muñeca es preciosa.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las botas y botines de Abbey suelen ser una pasada, pero de sus zapatos, haciendo memoria, creo que sólo me gustan los de la colección Skull Shores.

      El pintado de labios de Cedar tampoco me convence, me pasa como con Cupid. Pero a ella no creo que se los repinte, me molestan bastante menos (quizá porque el pintalabios o el contraste son más discretos).

      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Hola de vuelta ^^ Ahora seguro me vas a ver mas seguido comentando.... El fashion pack de Lagoona me gusta mucho!
    La verdad es una vergüenza que un supermercado no se moleste en leer bien el nombre de la colección!!
    Me gusta mucho el cuerpo de Cedar, tiene muchos detalles. Aunque, al igual que Maya, no me gusta mucho esos labios... Nose....

    Felicidades por tu compra, saludos >w<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú comenta todo lo que quieras, faltaría más :)

      Lo del cartel no tiene nombre... madre mía. Y Cedar es preciosa, a mí tampoco me gusta ese estilo de labios pero se lo perdono. Tendré que verla en persona para decidir si se los repintaré.

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. jajaja! Me parto con el cartel. XDD!!!
    El traje de Lagoona por 5 euros esta genial, si los hubiese visto seguro que hubieran caído los dos que me faltan (Lagoona y Abbey).
    Y Cedar cada vez me gusta más, seguramente también la acabe comprando.

    Saludoss. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cartel es para mearse xDD

      Si lo llego a saber te hubiese cogido los trajes, no sabía que los andabas buscando :(

      No suelo ir a Parquesur a menudo, pero si vuelvo y los siguen teniendo te aviso.

      Eliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!