jueves, 27 de marzo de 2014

Frights, Camera, Action!


Con esta señorita completo dos cosas: mi colección de Monster High (por el momento, claro... hasta que salgan los nuevos personajes de Freaky Fusion, la nueva edición de Wydowna y demás) y mi colección Hauntlywood de Frights, Camera, Action!.

Como sólo colecciono una muñeca de cada personaje, es la primera colección que tengo completa (es la primera que se compone sólo de personajes nuevos). Tampoco tengo todas las básicas, porque unas cuantas de mis muñecas son de otras colecciones, por no haber podido conseguir las básicas o por gustarme más.


Aquí están mis cuatro chicas juntas. De momento sólo le he dedicado una entrada a Honey, pero las demás irán llegando tarde o temprano.


Mi preferida indiscutible de la colección Hauntlywood es Honey. En la entrada que le dediqué ya expliqué por qué me gusta tanto, así que no voy a repetirme. 

La siguiente que más me gusta es Viperine, su diseño es muy original y sus colores son muy bonitos (más al natural que en fotos). El pelo no podría definirlo como amarillo ni como blanco, es un color crema muy agradable. Y la piel es bastante clarita, también de un tono más crema que amarillo. La cara tiene un acabado irisado/metalizado que mola mucho, y tiene un hoyuelo en la barbilla (no me había fijado en ese detalle en las fotos). Sus ojos también son muy bonitos.

En la foto no se aprecia el irisado, al natural es precioso

Diría que su molde de cuerpo es muy parecido al de Jinafire, aunque me da la impresión de que las escamitas de los brazos de Jin son más pequeñas que las de Viperine. También tiene las orejas picudas, como Jin, pero la forma es diferente (las de Jin son mucho más originales). Tiene más pecho, como Jinafire y la CAM Gorgon. Sus piernas son más gruesas de lo normal (más que las de Jin) y sus rodillas tienen la articulación algo diferente, como las de las Monster de tamaño grande (Nefera, Clawdia y Bloodgood). 


Las otras dos chicas de la colección me gustan bastante menos. No es que no me gusten, el problema es que Honey y Viperine realmente me encantan, y hay demasiadas Monster para elegir. Para mí lo mejor de Elissabat es su ropa, pero la muñeca en sí me sigue recordando mucho a Draculaura, aunque es cierto que menos de lo que pensaba en un principio. Adoro la sonrisa de Clawdia y que tenga el molde grande de cuerpo, pero su estilo de ropa no va nada conmigo y ya hay demasiados lobos como para que me llame la atención. Siempre prefiero que los monstruos sean nuevos, como es el caso de Honey (la única de esta colección que no repite monstruo). A Viperine le perdono la repetición por lo original que es, pero hubiera preferido que fuese otro tipo de monstruo reptiliano, hay varios donde elegir.



Y ahora que he completado la colección y no hay nuevas chicas a la vista (ni siquiera están a la venta en EE.UU., así que nos toca esperar), lo que viene es una foto de familia con todas. A ver si vuelve el buen tiempo y una mañana las saco a todas a la terraza... y los dioses me son favorables para que quepan todas en una foto, que ya ha llovido desde la última foto de grupo que hice... 

Mi colección en abril de 2013, hace un año

Esta foto es de abril del año pasado y hay 23 muñecas... a día de hoy casi doblo el número. 

En la nueva foto aparecerán también: Holt, Jackson, Slo Mo, Gil, Clawd, Heath, Howleen, Howlie (personaje propio), Typhoona (personaje propio), Clawdia, Gigi, Twyla, Catty, Scarah, Jane, Honey, Viperine, Elissabat, la Directora Bloodgood, Argile (personaje propio), Shellie (personaje propio) y Spectra Polterghoul. 22 muñecas más... casi nada. Además de eso, he cambiado de modelo de Clawdeen (la Gloom Beach por la I love Fashion).

Eso sin contar las que tengo para customizar y aún no han sido terminadas: Abbey Classroom, Draculaura Sweet 1600, CAM Three Eyed Ghoul, CAM Werewolf, CAM Dragon y un par de CAM Gorgon.



LA FOTO DEL DÍA

En esta foto de meike_1995 vemos las dos colecciones de Frights, Camera, Action! casi completas, porque falta Operetta. Están las Hauntlywood, las Black Carpet y uno de los playsets.

Foto de meike_1995


17 comentarios:

  1. ¡Es preciosa! ¡¡Que ganas de que llegue a las tiendas físicas!! Que curioso lo de las piernas, no sabia que las iba a tener más 'gorditas' ^^

    Una pregunta Shubby; ¿cómo va la pieza esa de la cabeza con las serpientes? ¿Es como una diadema o las serpientes van pegadas a la cabeza? Me llevo preguntando eso desde que vi la muñeca por primera vez. XD!

    Me encanta la foto de grupo del año pasado, yo justo ayer hice una ;-) Lo que me costó que se quedasen todas bien colocaditas y aun así, cada una termino mirando para un lado... La repetiré cuando tenga a Clawdia y Viperine (y a algún CAM más).Y aprovecharé para hacerla por la mañana con luz natural, la hice por la noche y quedo un poco rara. U_U

    Un saludo y enhorabuena por haber completado la colección! Es genial! :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ya está en las tiendas físicas, ha sido vista en algún Eroski, y en algún Corte Inglés (no sé en qué ciudades).

      La pieza de la cabeza va como "clavada" en una sien y en la nuca. A lo mejor se puede quitar, pero yo no me he arriesgado por si me la cargo (además, me gusta cómo le queda, así que prefiero no enredar por si la lío). Tiré un poquito, y como no salía, la dejé así. Es posible que lleve pegamento para fijarla. En esta foto se ve la sujección de la nuca: http://toychestsnarker.files.wordpress.com/2014/01/viperine002.png

      Una cosa que no me gusta es que tiene poco pelo, me de la impresión de que podrían haberle puesto más. Al lado de Jane, con la melenaza que tiene...

      Lo de hacer fotos de grupo es toda una odisea, colocas a una y se caen cuatro... hay que tener mucha paciencia.

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Que ganitas tengo de que Viperine llegue a casa...!! Mi orden de preferencia es como el tuyo, Honney la primera seguida muy de cerca por Viperine y luego Clawdia, pero Elissabat no me gusta nada.

    Me gusta mucho la foto de las 4 juntas! ^^

    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí Elissabat sí me gusta, pero menos que otras, es que hay tantas... Es como Draculaura, que tampoco me apasiona. Me pasa como a ti, prefiero las muñecas más originales, con cola, alas, relieves en el cuerpo, etc.

      Seguro que la consigues enseguida :)

      Eliminar
  3. Desde que vi lo de las rodillas he estado dándole vueltas, y lo único que se me ha ocurrido es que al ser su edad 17 años tiene esa parte del cuerpo intermedio entre las de 19 y las de 15-16, no se si Mattel es tan detallista, pero a mi me cuadra. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, pues podría ser... y si no lo han hecho por eso, a nosotras nos sirve como explicación xD

      No recordaba que Viperine tenía 17, aunque claro, si la hacen aún más joven... ¿no sería explotación infantil? Se supone que trabaja :P

      Eliminar
  4. ¡Enhorabuena! Qué guapa es Viperine, tengo ganas de verla en alguna tienda y comprarla, pero todavía no la he visto. Quizá lo de las piernas es para que sea ligeramente más alta como han comentado por aquí porque es algo mayor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay gente que ya la ha visto por las tiendas (yo no, pero tampoco he ido a mirar en los últimos días), así que en cualquier momento te la encuentras.

      Lo de las piernas es muy desconcertante, porque tienen la articulación y el grosor de las de estatura mayor, pero son igual de largas que las de estatura estándar. Creo que gana un poco de altura por las botas, pero la longitud de la pierna es la misma.

      Eliminar
  5. Me encanta Viperine, no sabía lo de las piernas, creo que le quedan más realistas que las "normales"
    Tengo muchas ganas de completar esta colección, me parecen todas preciosas ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ese sistema de piernas es más realista, pero también más delicado... he leído que las de Nefera son muy frágiles, así que imagino que estas también. Yo es que la trato como si fuese de cristal desde que me enteré, y no he tenido problemas xD

      Es una de las mejores colecciones que han sacado en mucho tiempo, que sean personajes nuevos le da muchos puntos.

      Eliminar
  6. Yo quiero a ViperineXD!!!! Si alguien sabe cuándo va a llegar a las Islas Canarias, ¿podría decírmelo, por favor? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo ni idea de cómo va la distribución a Canarias (ni si llegan antes o después que a la Península), lo siento...

      Eliminar
  7. Hola Shubby! Quería pedirte un favor, me preguntaba si me podrias hacer una chica gótica a partir de una bratzillaz que tengo,te dejo mi gmail para que hablemos
    dolliducki@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, pero no hago customs por encargo.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  8. Esta gorgona se me está volviendo escurridiza, aún no la he encontrado, pero bueno, no pierdo la esperanza. Me gusta mucho su estilo y esa piel tan pálida, parece una boa albina.

    Jajajaj vas a tener que ampliar el estudio fotográfico para que quepan todas en la foto ;)

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no había pensado en lo de la boa albina, tienes toda la razón! Ahora me gusta más, me encantan las serpientes albinas.

      Cada vez se va viendo más a Viperine en las tiendas, así que no te preocupes, que enseguida la encontrarás. Si ves que sigues teniendo problemas, avísame y te compró una aquí y te la envío.

      ¡Un beso!

      Eliminar
    2. ¡Muchas gracias Shubby! La chica del corte (que ya me reconoce cuando me ve), me ha dicho que me guardará una si les llega, sino aparece pues te aviso.

      Un beso guapa!!!

      Eliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!