martes, 11 de marzo de 2014

Dando señales de vida

Soy un desastre, entre unas cosas y otras llevaba siglos sin actualizar. Espero compensarlo y publicar muchas cosas a partir de ahora.

Lo primero, os quiero enseñar a las dos nuevas chicas que han llegado a mi colección últimamente. Ya os enseñé a  Honey, Clawdia y Jane, y ahora tocan estas dos bellezas:

Elissabat (Monster High)

Roe Botic (Novi Stars)

De las Monster que quiero (y están ya a la venta) sólo me faltan Viperine y Slo Mo, y creo que no compraré ninguna otra Novi hasta que no lleguen las Super Novas. 

Les dedicaré entradas individuales a estas dos chicas, pero de todas formas quería enseñároslas hoy. Como no me gusta que Roe Botic vaya en topless, le he puesto el chalequito para la mascota que viene en el fashion pack de Yasmina (Bratzillaz). A Elissabat no le he modificado nada más que las uñas, que ya están pintadas.



Cambiando de tema, ayer estaba con ganas de coser e hice tres faldas, siguiendo el estilo de la que hice para Howlie. Os las enseño, y aprovecho para que veáis también las últimas prendas que he comprado en etsy. Mi CAM loba ha estado encantada de hacer de modelo, como siempre.

 
Camiseta de etsy, falda hecha por mí
y sandalias de la CAM Skeleton

Leggins de etsy,
camiseta 
y zapatos de Clawdeen I love Fashion

Camiseta del fashion pack deluxe de Ghoulia,
falda y zapatos hechos por mí

Esta falda es para Apple y le queda un poco grande a la CAM. Le haré fotos con ella a su legítima propietaria.



Top y leggins de etsy,
botas de la CAM Loba modificadas por mí

Top y medias de etsy, shorts de Scarah I love Fashion
y botas de mimiwoo

Top y falda hechos por mí,
sandalias de Lagoona 13 Wishes

Ya habéis visto que la última modelo no es la CAM, sino Lagoona 13 Wishes. Ayer tomé una decisión con respecto a ella: no le voy a cambiar el pelo. Tenía ya todo listo para hacerle un reroot en lila y turquesa, pero me he dado cuenta de que con el tiempo le he cogido mucho cariño a ese color de pelo amarillo pollo.

Así que no le haré ninguna modificación. Ya he elegido su nombre (me ha costado mucho más que los de otros personajes propios), y en breve subiré su ficha al blog. Será la hermana de Lagoona, como ya dije en su día.


Y para terminar esta entrada tan heterogénea, voy a comentar las últimas novedades (no las nuevas muñecas de la Toy Fair y demás, para eso ya haré una entrada más extensa). 


Han aparecido en taobao estos zapatos, supongo que serán oficiales. Parecen de Howleen, todo apunta a que serán los que lleve su muñeca de la colección Creepateria. No me terminan de gustar, porque queda muy raro el efecto que tienen que hacer para que sean zapatos planos, aunque ya sé que con esa forma que tienen sus pies poco más se puede apañar. Pero el bulto del talón no me gusta nada.


Y ahora, unos cuantos nombres nuevos. Seguro que hay más, pero no los recuerdo.

CASTA FIERCE. Todo indica a la bruja cantante de Monster High que vimos en aquellas fotos borrosas hace tiempo. Por lo visto el nombre es parecido a una canción o disco de Beyoncé, según he leído en varios sitios (yo con ese tipo de música ando más perdida que un pulpo en un garaje, no me gusta nada xD). Lo que sí tengo claro es lo de Cast, que significa lanzar un hechizo, así que estoy casi segura de que se tratará de ese personaje.

KIYOMI HAUNTERLY. De este nombre sólo puedo decir que es japonés y femenino, y que el apellido delata que será de Monster High (el nombre bien podria pertenecer a Ever After High). Hay muchos monstruos en la cultura oriental, así que habrá que esperar para saber de qué se trata. Yo espero que sea una oni.

CARI PILLAR. Mi preferido, sin ninguna duda. Este está muy, muy claro, será la hija de la oruga de Alice in Wonderland, y pertenecerá a Ever After High.

JILLIAN BEANSTALK. Otro muy claro, también de Ever After High. La hija de Jack (el de las judías mágicas).





LA FOTO DEL DÍA

Esta foto de TheBloodyMermaid me ha hecho mucha gracia, parece que Ghoulia va a tener que andarse con mucho ojo...


Sorry Ghoulia, he´s mine now de TheBloodyMermaid

10 comentarios:

  1. ¡Hola Shubby! Que alegría leerte de nuevo. Me gustan todas las cositas que has comprado, sobre todo los leggins. No sabía que cosías, se te da muy bien.

    Me alegra mucho que no le cambies el pelo a Lagoona pitufa, es una lagoona única, ya que las demás más o menos tienen el pelo parecido, pero esta es especial :)

    Estoy deseando leer la reseña de tu Novi y espero que encuentres pronto a Slo.

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Lo de coser no te creas que se me da muy bien, los acabados quedan muy chapuceros y además no me gusta nada hacerlo... pero sí ver luego el resultado, así que intento esforzarme y vencer a la pereza.

      Lo de Lagoona me ha sorprendido, no me gustaba nada su pelo y de pronto me he dado cuenta de que ahora sí... es raro, ¿verdad?

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Me encantan las falditas que le has hecho a tus monsters, son una monada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Tú sí que eres una artista, tu ropita es genial.

      Eliminar
  3. Hola Shubby, se echan de menos tus entradas, eh!

    Que bonitas tus faldas, si has sido capaz de hacer 3 en una tarde estas hecha una artista, porque mira que es entretenido todo eso de la costura en miniatura... xDD

    Lo de no cambiarle el pelo a Lagoona me parece buena idea porque no veas el trabajo que da... pero los colores que habías escogido me encantan, es una pena no poder ver el resultado.

    Bueno, muchas felicidades por tus niñas nuevas y por tus adquisiciones de ropa.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la costura en miniatura es un rollo, pero luego merece la pena tener las cosas que vas haciendo.

      Cambiar el pelo es aún más rollo que coser, pero en este caso no lo hago porque me he encariñado con el color amarillo chillón que lleva... Espero utilizar el pelo para otra custom, ya que lo tengo.

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. ¡Enhorabuena por tus dos nuevas adquisiciones! La ropa que has comprado y hecho es muy chula, especialmente la falda negra a topos, que me parece genial. Creo que Lagoona está estupenda con el pelo amarillo, creo que ha sido una buena decisión dejarla como está, además es una Lagoona especial, daría un poco de pena cambiarla.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La falda negra la hice pensando en Operetta, pero creo que le va bien casi a cualquiera.

      Siempre me da pena cambiar a las Monster, con Ghoulia Roller Maze me costó a pesar de que tenía muy claro que la había comprado para cambiarle el pelo y el maquillaje y hacer un personaje propio. Pero son tan bonitas que da muchísima pena tocarlas.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Yupii! Actualizaste!! ^^
    Roe Botic es una de mis Novi favoritas y Elissabat es chulísima! A ver si prontito tenemos galería de fotos de cada una de ellas. :-)

    Las faldas están geniales. Al final compraste la de las cerezas y manzanas XDDD! Yo ya se la hice a mi Ghoulia, de hecho la lleva en una de las fotos de mi entrada de Slo Mo. Quizá también se la pruebe a Apple cuando me la compre. ^^
    Me encanta tu ropita nueva, el pantalón de cebra es una pasada. O_O Y estoy deseando ver esa ficha de la hermana de Lagoona.

    Un saludooo! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Argh, me había olvidado de responderte xD Menos mal que reviso de vez en cuando los comentarios pendientes, para cuando me pasan estas cosas.

      La galería de fotos espero que llegue pronto, aunque Jane está antes en la cola. A ver si deja de darme tanta pereza lo de hacer fotos!

      Con la falda no pude resistirme, creo que a Apple le va ese look de mantel a cuadros, y que tenga una manzanita me hace mucha gracia. Ahora tengo que conseguirle una parte de arriba apropiada, o hacérsela, porque no me convence del todo nada de lo que le he probado.

      Enseguida se asomarán por aquí las hermanas de Howleen y Lagoona :) En cuanto les haga las fotillos.

      Eliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!