domingo, 26 de enero de 2014

Tula Toned



Mirad quién ha llegado a casa, se me está llenando la habitación de extraterrestres.

Con Tula no lo tenía nada claro, porque me encantó su dibujo y la muñeca me decepcionó mucho cuando la vi. Pero tengo que reconocer que es muy original, y al final he caído en la tentación.

Cuando me decidí a comprarla ya no la encontraba en ninguna parte, como suele pasar. Al menos a un buen precio, porque en algún Corte Inglés sigue estando, pero a 20 euros, igual que en Toy Planet y otras jugueterías. Y en amazon por 17. Pero claro, una vez que has comprado un par por unos 10 euros, no te conformas con pagar más. Y al final tuve suerte y en un Carrefour quedaba una, rebajada a 12 euros. Ni lo dudé. Además, en ese Carrefour hice otra compra que os enseñaré en los próximos días.

Esta entrada va a ser menos detallada que las anteriores sobre las Novi Stars, porque ya os he contado bastantes cosas de ellas. Así que me centraré en Tula y sus pequeñas diferencias con las demás.

Lo más llamativo de Tula son sus alas y su cola. Las dos son desmontables y las alas son de una sola pieza.


Tiene dos enganches en la parte alta de la espalda para colocar la pieza de las alas, y un agujero para la cola.


Me acabo de dar cuenta de que en esta foto le puse las alas al revés, no me lo tengáis en cuenta xD

Su cara es rosa, pero el resto del cuerpo es totalmente transparente (menos las alas y la cola). Sus piernas no son articuladas, todo el cuerpo salvo los brazos es de una única pieza, y las piernas van rellenas de líquido. El rosa llega más alto que el azul, no sé si pasa en todas las Tulas o debería estar más equilibrado.



Las alas por detrás no tienen purpurina ni degradado en morado, son de plástico rosa totalmente liso, como la cola.



Este es su peinado visto desde atrás, lleva una pequeña coleta en un lado de la cabeza y el resto suelto y muy largo. El color de pelo es muy bonito al natural, es un tono de azul muy parecido a las mechas más oscuras de la peluca de la CAM Skeleton. El pelo va sujeto en la cabeza, no es una peluca.



La cara de Tula es muy similar a la de la mayoría de las Novi. Sus orejas tienen la forma habitual, las pestañas son azules por debajo y con purpurina rosa por arriba, y tiene los típicos círculos encima de los ojos. Las principales diferencias son que tiene un ojo de cada color, y el dibujo azul y plateado tipo tatuaje de la mitad de su cara. Es una de las cosas que más me gusta de esta muñeca.


El vestido es de una sola pieza, azul marino con detalles en negro. La falda de volantes es de imitación de cuero, y las mangas y parte del pecho son de tul. Va abierto por detrás para poder ponerle las alas, y lleva una pequeña cremallera no funcional.



Los zapatos no son tan excéntricos como los de Ina ni tan convencionales como los de Sila. Son originales y bonitos sin ser demasiado estridentes.

Al probarle los zapatos de Malie, me di cuenta de que sus pies son más pequeños. Creo que es más la anchura que el largo, intenté hacer una foto pero apenas se aprecia.

Izquierda: Malie Tasker
Derecha: Tula Toned

Aunque no se vea muy bien, creo que se observa que la forma es diferente, sobre todo en la parte de los dedos y la que va apoyada en el suelo. Los de Anne Arctic son igual de estrechos, así que supongo que ocurre con las Novi que no tienen las piernas articuladas (yo sólo tengo esas dos). A pesar de la diferencia de tamaño, pueden compartir zapatos perfectamente. Están hechos con el molde del pie grande, porque a Tula los suyos le quedan un poco sueltos.



Su mascota de llama Vortex y es bastante mona, aunque tiene cara de no estar muy feliz. Parece que tiene un aro en la cintura, pero es su cola.


Y para terminar, como siempre, aquí tenemos a Tula con unos cuantos modelitos.

Camiseta de Rochelle básica
y sandalias de Barbie
Llevo desde que tengo la primera Novi queriendo probarles esta camiseta, pero me daba pereza quitársela a Rochelle. Es una pena que el bajo esté un poco mal cosido, porque me gusta mucho el resultado y cómo quedan los tirantes. Además, las rayas blancas y negras le quedan bien a casi cualquiera.


Camiseta de Venus básica
y zapatos de Malie Tasker
Los colores son un poco estridentes y el estampado no me gusta demasiado, pero la forma me parece perfecta para un vestidito y el largo está muy bien. Le he puesto los zapatos de Malie por la raya fluorescente, pega muy bien con el vestido.

Vestido del fashion pack Bratzillaz de Jade (para la mascota)
y sandalias de Barbie
Demasiado corto, pero la veo muy graciosa. Quedaría genial con unos leggins, pero no tengo ningunos de ese tamaño y además tendría que ponérselos a una Novi con las piernas articuladas, porque a Tula no le subirían de medio muslo.

Falda de un fashion pack de Abbey
y sandalias de Barbie
Este es mi preferido. Creo que las faldas puestas como vestidos quedan muy bien, y esta al ser de doble capa tiene un resultado muy auténtico. El detalle del cordoncito también le da un toque muy bonito. Tengo que probársela a Anne, por los motivos invernales.


Y ahora que ya conocéis a Tula, eso es todo. Estos días no tendré mucho tiempo para el blog, porque el martes operan a mi madre (nada grave), así que dejaré un par de entradas programadas para que se publiquen a lo largo de la semana.




LA FOTO DEL DÍA

Hoy os dejo una foto de thatnanda, que tiene a sus Novi monísimas con los vestidos que les hace. A lo mejor le dedico una entrada a sus fotos, porque merece la pena verlas.

Foto de thatnanda

14 comentarios:

  1. me encanta esta novi star, ayer estuve en el corte ingles y la vi y me parecio preciosa, por ahora solo tengo a inna ferna que me la regalaron por reyes, la proxima me gustaria que fuera anne artic o tula, sobre lo de las piernas las que yo he visto por ahí si que son asi, y en la imagen de stock tmbn aparece mas alto el rosa que el azul
    un saludo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabría cuál de las dos recomendarte, las dos son muy bonitas y tienen detalles que las hacen diferentes a las demás.

      ¡Gracias por la información de lo de las piernas! Un beso

      Eliminar
  2. Que chula la novi star y el vestido ese de la foto del día me encanta

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Todavía no llega a mi país,pero espero poder comprarla online.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa lo mismo con las dos últimas, estoy esperando a que lleguen porque son preciosas.

      Eliminar
  4. Es muy bonita! Lo que menos me gusta es lo de las piernas (que sean de una sola pieza) por lo demás me encantan todos los detalles, el color del pelo, el tatuaje y la mascota ¡pobre! tiene cara tristona.

    Un besito!!!

    Que se mejore tu madre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa igual con las piernas, preferiría que no trajesen nada dentro y que fuesen articuladas, pero bueno.

      ¡Besos y gracias!

      Eliminar
  5. Shubby este blog es genial y que chulo el vestidito

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta esta Novi Star! Es una de mis favoritas ^^ A mí también me gustó mucho el dibujo oficial de Tula cuando lo vi. Lo que más me gusta de ella son los ojos y el color de pelo, ese azul me parece precioso.
    La falda del Fashion Pack de Abbey la queda genial. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color de pelo no es de mis preferidos (me gustan los azules más claros), pero reconozco que es precioso. Y los ojos diferentes me encantan, pero lo que más es el tatuaje de la cara.

      Eliminar
  7. hola! ya tienes a mi alien prefe de esta saga!
    ya son cinco e? a por todas!

    la mascota no sé si está triste o no, a mí me hacen mucha gracias sus orejas! y yo también pensé que lo de la cintura era un aro tipo julajó!

    besos y también para tu mami!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya son cinco! Todas no creo que llegue a tenerlas, pero unas cuantas más seguro.

      ¡Un beso!

      Eliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!