martes, 3 de diciembre de 2013

Pedido a mamimonster, Color Ghouls, nuevos nombres registrados y más...

Como llevo tanto tiempo sin escribir, esta va a ser una de esas entradas caóticas en las que hablo de varias cosas. 

He estado ayudando a mi chico en una mudanza y he estado alejada de mis muñecas y mi pc, pero ahora estoy de nuevo en casa y este mes quiero compensar las pocas entradas que he hecho en los anteriores, a ver si lo consigo. De momento tengo varias ideas y varias cosas sobre las que escribir, así que espero actualizar varias veces a lo largo de esta semana.

Para empezar, quiero enseñaros la ropa del segundo pedido que le he hecho a mamimonster en su tienda de DaWanda. Hice el primero en octubre, y la semana pasada me decidí a comprarle más cositas... y si por mí fuese me llevaba toda la tienda, pero tengo que controlarme un poco porque enseguida estarán aquí las Monster nuevas, Cerise está al caer  y también estoy pensando en estrenarme con las Novi Stars.

Por si no os acordáis o no leísteis esa entrada, aquí está lo que compré la primera vez: dos vestidos y un jersey.


Y ahora os enseño lo del segundo pedido. Esta vez no he hecho fotos al aire libre (de momento), pero al menos he cogido a diferentes chicas para hacer de modelos, y no he sido tan vaga de ponérselo todo a la pobre Abbey que tengo desnuda. He elegido a propósito muñecas que tienen cola y alas, para que veáis que la ropa es totalmente compatible con ellas. 


Empezamos con Catty, que lleva este vestido rosa tan llamativo. Va atado al cuello, eso no se aprecia bien por el color de la muñeca, porque el cordón es negro (me di cuenta después). El tono de rosa es muy vivo y queda perfecto para muñecas como Draculaura, Venus o alguna de las ediciones de Howleen con el pelo rosa, aunque casi cualquier chica estará guapa con él. 



Aquí tenemos a Operetta, con un conjunto de vestido y chaqueta. La forma del vestido es muy parecida a la del anterior, pero no va atado al cuello y es un poco más corto. No se ve bien, pero hace un escote precioso. La chaqueta queda genial también con el vestido rosa, pero como era Catty quien lo llevaba no se habría apreciado apenas.



Este conjunto es adorable. También queda muy bien por separado, combinando las dos prendas con otras cosas. Creo que a Rochelle le va muy bien, pero también se le puede dar un poco más de contraste poniéndoselo a Lagoona, Ghoulia, Abbey o a las gemelas Meowlody y Purrsephone. Lo compré sobre todo por el short, pensando en Draculaura y Catty, pero el jersey rosa es muy básico y puede ponerse con cualquier cosa, me gusta mucho. 



Llega el turno de Catrine, que lleva un conjunto de camiseta y falda. Con este no tuve dudas, la camiseta me encanta porque es morada y sencilla, y la falda tiene una forma que me gusta mucho, además de unos colores preciosos. Queda muy bien con el jersey rosa que lleva Rochelle, pero se me ha pasado hacerle una foto (en la próxima entrada la pongo). Al igual que el conjunto anterior, se puede combinar muy bien por separado.



Termino con Toralei, que está estupenda con este conjunto de falda y top. Me encanta cómo le queda el verde a esta muñeca. El top lo pedí para la Lagoona 13 Wishes que estoy customizando, pero eso no quiere decir que no puedan usarlo también las otras chicas... y la falda queda bien tanto con el top como con otras prendas. Tengo que probársela a alguna con la blusa de Twyla.



Y ahora, simplemente porque me apetece ponerlas, un par de fotos más que he hecho hoy. 


Creo que Catty y Catrine quedan genial juntas por el contraste de colores que tienen. Al ser una completamente blanca y la otra completamente negra, el efecto es estupendo. Y además los colores morado y rosa de su pelo y maquillaje también resultan una mezcla agradable.

Van a ser muy buenas amigas en mi colección, independientemente de lo que diga la serie oficial (que aún no se ha pronunciado al respecto). 



Y aquí están Clawdeen y Toralei, que en mi casa son pareja. Aún no les había hecho ninguna foto juntas desde que tengo la nueva Clawdeen (he reemplazado la Gloom Beach por la I love Fashion), y creo que ahora quedan mucho mejor por la combinación del maquillaje de ambas.



Aprovecho para recordaros que recomiendo al 100% la tienda de mamimonster, no sólo por las cosas que tiene, sino por su seriedad y la rapidez con la que hace los envíos. Y que el envío sea gratis a España es otra ventaja a tener en cuenta.


¿Os acordáis de que me compré en eBay los vestidos de las CAM Ice & Blob y estaba un poco mosqueada porque el de la Blob no me había llegado? Pues se retrasó mucho, pero por fin llegó hace unos días. Os lo enseño también, mirad qué bien le queda a Catty.


La verdad es que Catty es una muñeca muy poco fotogénica, seguro que los que la hayáis visto al natural coincidís conmigo en que es muchísimo más preciosa que en las fotos. No sé si es por su color tan oscuro, pero no lo creo, porque Wydowna tiene el mismo y en las fotos sale muy guapa. Si alguien ha conseguido sacarla bien, ¡que me diga el truco!


*********************


Cambiando de tema y egocentrismo aparte, supongo que sabréis que estos días se han registrado unos cuantos nombres nuevos para Monster High y Ever After High. Empiezo por los de Ever After High, que son sólo dos.

- Faybelle Thorn. Parece un nombre perfecto para la hija de la Bella Durmiente, ¿verdad? Pero eso no puede ser, porque ya tenemos a Briar... así que no tengo ni idea de qué puede ser. Thorn significa espino, pero creo que también puede ser espina de pescado... aunque no creo que llamasen así a una hija de Ariel. 

- Gilda Goldstag. Supongo que este nombre también es para Ever After High. Sólo sé que stag significa ciervo, pero no recuerdo ningún cuento donde salga un ciervo dorado. El nombre tiene mucha sonoridad, me gusta, y me suena más a hija de villana que de princesa, pero eso es sólo una impresión mía. 


Ahora vamos con los de Monster High.

- Bonita Femur. Todo indica a una nueva chica esqueleto. Bonita es un juego de palabras entre bone (hueso en inglés) y la palabra española bonita, así que parece ser que también será mexicana, como Skelita. O al menos me lo parece por el diminutivo en "ita", tan típico de allí. Femur significa lo mismo en ambos idiomas, así que queda bastante claro. Me pregunto si será familiar de Skelita, me extraña que si sacan otro esqueleto sea también basado en el Día de los Muertos y no en un esqueleto genérico, o una hija de la Muerte o algo así. 

- Lorna McNessie. Este también es obvio, será la hija del monstruo del Lago Ness. Me pregunto si será parecida a Gil (al ser una chica de agua dulce), si se parecerá a Lagoona, a las CAM o a ninguno de ellos. Ojalá le pongan un kilt, sería la caña.

- Neighthan Rot. Este nombre me desconcierta mucho. Todo apunta a un personaje masculino, por la similitud con el nombre Nathan. Y lo demás es una incógnita. Neigh significa relincho, pero también puede ser un diminutivo de vecino o vecindario. Si no fuese por el apellido, supondría que es un centauro o algo similar... pero Rot significa podredumbre o putrefacción, así que me inclino más a creer que será un zombie, un necrófago o incluso otra momia. Existe un actor llamado Nathan Roth, así que quizá sea un juego de palabras con famosos como el de Wydowna Spider o Catrine de Mew, pero lo cierto es que es muy poco conocido. Sea lo que sea, es un nombre que me gusta mucho por su sonoridad.

- Sirena Von Boo. Si realmente es una sirena, me parece un nombre muy poco original. Es cierto que en inglés la palabra es mermaid, pero aún así creo que tiene poca gracia. Me inclino a pensar que es de Monster High y no de Ever After High por el apellido Von Boo, aunque no me pega para nada ese apellido (de origen germánico, por el Von) con una sirena. Habrá que esperar a ver.

- Avea Trotter. Ni idea. Trotter puede hacer referencia a caballos, Avea a un tipo de pájaro... se me ocurre una arpía o un centauro, pero ninguna de las dos opciones está fundamentada en nada sólido. También habrá que esperar.

- Freaky Fusion. Esto será una colección. Por los nombres que vienen después, seguramente haya una película o un capítulo donde alguien esté haciendo un experimento que sale mal y el resultado es que varias de las chicas se fusionen entre sí, dando lugar a muñecas híbridas.

Los nombres hablan por sí solos, así que no voy a comentarlos, sólo a mencionarlos:

- Cleolei, Dracubecca, Clawvenus y Lagoonafire. A la que más ganas tengo de ver es a Lagoonafire, pueden hacer algo realmente bonito.


*********************

Se han visto dos pares nuevos de zapatos y un vestido en taobao. El vestido está claro que es el de Venus Dot Dead Gorgeous, lo que no se sabe es si saldrá muñeca, o un fashion pack. También nos hace preguntarnos si saldrán las demás que salían en el capítulo y no tienen muñeca, como Cleo, Clawdeen y Robecca (creo que no había ninguna más, pero a lo mejor me equivoco). 

Foto de Margarit-chan

Los zapatos no está claro de quién serán. A los primeros diría que les falta el tacón, como pasó con las botas de Clawdeen New Scaremester. Seguro que cuando se vean al completo mejoran bastante. Si tuviese que apostar de quién son, diría que de Robecca, pero no lo puedo asegurar. Me encanta este vestido de Venus, ojalá fuese un fashion pack, pero probablemente saquen la muñeca completa.


Las otras botas no me gustan nada. Que los calentadores sean de plasticazo me parece un horror, y el diseño en general no va nada conmigo. No creo que cambie de opinión cuando los vea del color que corresponde y terminados. Por el estilo parecen de Clawdeen, pero el relieve que parece de escamas y los adornos de la suela tipo colmillos me desconciertan un poco. ¿Serán de alguna de las chicas nuevas? Los calentadores de estilo calcetín hasta la rodilla y las escamas me hacen pensar en Lorna McNessie... ojalá no sean suyos, espero sinceramente que sean para Clawdeen.




*********************

Para terminar la entrada (por fin), quiero contaros que voy a abrir una especie de sección en el blog, aunque este blog no tiene secciones como tales. Se llamará Color Ghouls y en ella hablaré del color de piel de las Monster. Uno de los rasgos que más me gusta de ellas es la variedad de colores que tienen, y me gustaría hablar de ello y analizar las diferencias de tono dentro de las muñecas de un mismo color. Os adelanto que en la primera entrada hablaré de las chicas verdes.

Y quizá, cuando acabe con todos los colores, las agrupe también por colores de pelo. Pero eso sería más adelante.


*********************

Estos días voy a hacer algún cambio pequeño en el diseño del blog. Para empezar, ya he cambiado el ancho, y he quitado muchas etiquetas para simplificar las búsquedas. 

La cabecera está muy cutre, pero como tengo pensado cambiarla pronto, por ahora se queda así de forma provisional.

Si tenéis alguna sugerencia que hacerme, ponédmelo en los comentarios, ¡os lo agradezco!


LA FOTO DEL DÍA


Os pongo una foto de Remedi Boy de una CAM que tengo muchas ganas de conseguir, la bruja.

In flight de Remedi Boy

5 comentarios:

  1. clawdeen y toralei son lesbianas

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bien le queda el verde a Toralei! La verdad es que no se me habría ocurrido. De todas las nuevas marcas, la que más ilusión me hace es Lorna McNessie, me encanta el monstruo del Lago Ness desde que era una niña :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hace tiempo le probé el vestido de Cleo Dawn of the Dance y tuve una revelación, jajaja. El verde me parece su color, sin duda.

      Yo también tengo muchas ganas de ver a Lorna McNessie, espero que le hagan un kilt! Sería muy graciosa.

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola me gusto mucho tu blog esta muy bueno,y tambien esta muy buena Howlie Wolf y el conjunto ojala Howlie Wolf fuera una muñeca que apareciera en las pelis.
    Te invito a que conoscas mi blog http://historiademonster.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!