domingo, 29 de diciembre de 2013

Aquí llega Anne Arctic


Pues sí, mi familia de Novi Stars sigue creciendo.

Ya sé que dije que no pensaba comprar más de momento, pero las han rebajado en Alcampo a 12 euros, y claro, cualquiera se resiste.

Estuve tentada de llevarme también a Ina Ferna, pero prefiero esperar un poco más. Tampoco tengo claro si la compraré. Mis dos candidatas son ella y Una Verse, y a Una Verse la veo demasiado parecida a Anne en los colores, prefiero tener más variedad y por eso seguramente elija a Ina.

Las principales diferencias entre Anne y otras Novi son sus orejas y su pelo. Tiene orejas de osito, que es el motivo principal que me ha llevado a elegirla a ella entre todas las que me faltan. Me parece adorable con esas orejitas. El pelo es de un material distinto al habitual, en vez de ser pelo sintético de nylon o saran, es como si fuese de tela de peluche (desconozco el nombre, perdonad). 

Su ropa es de una sola pieza, una especie de abriguito. Según le da la luz se ven diferentes colores brillando en él, es muy original. No lleva nada debajo, no puedo evitar que eso me recuerde a los míticos exhibicionistas de los parques xD

Las piernas de Anne no se pueden mover. Las lleva llenas de líquido, así que son de una sola pieza hueca de plástico. 


Aquí está Anne sin ropa. Las únicas articulaciones que tiene son en los hombros y en el cuello. Su cuerpo es totalmente transparente, salvo en las manos y pies, y tiene nieve artificial dentro de las piernas.

Las tres Novi que tengo tienen una posición diferente en las piernas (me refiero a la postura "natural", porque Malie y Sila las pueden mover). En cuanto a los brazos, los de Anne están en la misma posición y Sila tiene el izquierdo doblado a la altura del codo. Los de Malie van por libre, como ya sabéis, son cuatro y no están articulados, sino que son de goma o un material parecido.



Anne lleva un stand y un peine blanco igual que las demás. No me he molestado en hacer fotos, porque creo que los tenemos muy vistos. No tiene mascota, es una pena. Si hubieran llegado a España las Secret Pets, intentaría conseguir para ella el que es una especie de osito polar.


La carita de Anne es preciosa, y como le ocurre a todas las Novi, las fotos no le hacen justicia. Aún así os pongo un primer plano. Me encanta el degradado de blanco a azul, y el toque de colorete rosa que lleva. Y sus ojos son una pasada, como los de las demás.



Los zapatos de Anne me gustan mucho, me parecen muy originales. El color, la forma del tacón, los huecos que tienen... La única pega que les pongo es que sus pies no destacan nada, porque son del mismo color, y al ser zapatos en parte abiertos estaría bien que hubiera más contraste.



Ahora viene la parte divertida, ¡el desfile de modelos! Creo que le he ido cogiendo el truco a esto de vestir a las Novi, Anne no tiene ninguna foto en la que parezca una abuela en Benidorm. Además de saber qué prendas elegir, he mejorado en lo de ponerles una pinza por detrás para que no se vea en la foto que les queda grande. Con Anne ha sido un poco más difícil, porque al tener el pelo corto no se tapa del todo la pinza, pero creo que ha quedado guapa de todas formas.

Como hice con Malie y Sila, dejo mi opción preferida para el final.

Camiseta de Howleen básica
Me gusta con esta camiseta porque el diseño que tiene hace que parezca un conjunto de falda y top. El mayor problema que le veo es que el naranja no le queda del todo bien, estaría mejor en otra Novi. 


Camisa de Twyla 13 Wishes
El color va perfecto y el estilo también me gusta. Pero al tener las mangas tan largas me recuerda a un pequeño fantasma, si no fuese por las antenas y las orejillas casi podría ser una hermanita de Spectra.


Top para Monster High comprado a mamimonster
Quizá demasiado corto, pero le queda bien y parece un vestidito. Creo que uno de estos en blanco sería perfecto para ella, mejor si fuese un poquito más largo, pero no mucho más. 


Top para Monster High comprado en etsy
La forma está bien y el largo es perfecto, pero el hueco para el pecho es demasiado grande y se nota un poco. Además, las rayas blancas y negras tampoco me parecen muy adecuadas para Anne. Tengo que probarle esto a Sila, seguro que le queda mejor.


Camiseta para Monster High comprado a mamimonster
Esta es una de mis dos opciones preferidas. Al cogerlo por detrás con una pinza, parece un vestido de cuello alto, y al ser de punto me parece muy apropiado para Anne. El color también le queda muy bien, y el largo es perfecto para este tipo de vestido.


Falda de Twyla 13 Wishes
Me encanta cómo le queda esta falda, se convierte en un vestidito muy original. Ha sido complicado colocárselo bien, pero ha merecido la pena. Le irían muy bien unos zapatos morados, pero aún no me han llegado los de barbie que encargué en eBay, y tampoco sé si les van a valer, porque no son oficiales.



Una vez acabado el desfile, aquí están mis preciosas princesas de hielo juntas.



Y con esto termino, aunque seguro que en breve os estoy enseñando otra Novi... como si no me conociera.






LA FOTO DEL DÍA

Todos conocemos las copias de Monster High de baja calidad o "del chino", como decimos vulgarmente. Bien, pues hoy os quiero enseñar copias de este estilo, pero de las Novi Stars. Las fotos y las muñecas son de fokkusu1991.

Foto de fokkusu1991

Foto de fokkusu1991

7 comentarios:

  1. Yo tengo a Inna Ferna y es preciosa,te la recomiendo,lo que mas me gusta de ella son los zapatos y el pelo larguisimo que tiene.Anne es preciosa y me parece super adorable con esas orejitas de osito.A Inna si que se le mueven las piernas tranquila.Lo que no me gustan de las Novis es la calidad de pelo que tiene.Cuando lo sacas de la caja es bonito y suave pero al cabo de algunos dias las puntas se le quedan como "estropajás".Le paso a mi Una y parece ser que desgraciadamente a Inna tambien.

    Me encanta tu blog.Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, pues yo pensaba que Ina tampoco podía mover las piernas. Eso me anima aún más a comprarla!

      Las cosas que menos me gustan de ella son la pieza de plástico de la cabeza, que es bonita, pero preferiría que se pudiera quitar. Y que lleve el vestido pintado en el cuerpo. Pero bueno, creo que son cositas poco importantes, porque la muñeca es muy bonita. Seguro que acabo con ella.

      El pelo no es de muy buena calidad, en eso tienes razón... pero bueno, el de las Monster también lo hacen cada vez peor.

      ¡Un beso y gracias por animarte a comentar! Me encanta leeros

      Eliminar
  2. enhorabuena por tu nueva nena helada! que adorable es, con esas orejitas de oso y esos colores en la carita!
    el material este que dices del pelo creo (no lo afirmo porque no estoy segura), que se llama moemir, que es como pelo de peluche en lugar de pelo normal.
    hasta en eso es original la chiquilla!

    yo la tengo en camino, que ganas tengo de tenerla en mis manos e incorporarla a mi colección de novys! son unas muñecas geniales y muy originales, MGA se ha lucido!

    disfrútala y besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que tu Anne también está deseando llegar para reunirse con sus amigas, que sólo falta ella!

      Son monísimas, para mí son las muñecas más adorables que hay en el mercado, al menos en España (porque en Japón y Korea hay cosas alucinantes).

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Yo también he comprado a Anne en esa oferta de Amazon...pero las otras dos son sorpresa...Muahahaha, aun así que sepas que la mayor culpa de mi afición la tienes tú que empezaste a darme envidia jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hala, yo quiero saber quiénes son xD

      Siempre es un placer fomentar estas cosas!

      Eliminar
    2. Cuando las abra en reyes, haré una entrada...Así que atenta! xP

      Eliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!