lunes, 28 de octubre de 2013

I love fashion


Scarah ha entrado al fin en mi colección.

Ya sólo me queda Wydowna para tener a todos los personajes que han salido a la venta, y como no podré tenerla hasta que no salga una edición que no sea exclusiva, puedo dar mi colección por terminada oficialmente (hasta que aparezcan todos los nuevos personajes que han anunciado, claro xD).

También he comprado a Clawdeen I love Fashion porque me gusta muchísimo, tanto el maquillaje de la muñeca como la ropa que trae. Y eso es raro, porque normalmente no me gusta nada la ropa que le ponen. Sigo fiel a mi norma de no repetir, así que voy a poner a la venta mi Clawdeen Gloom Beach

La ropa de Scarah también me parece muy bonita. El mejor detalle para mí es que las medias sean completas, con pie, porque ya estaba harta de leggins hasta la rodilla. La única prenda que no me gusta de todo lo que traen son las botas doradas de Clawdeen (las mismas que las de Purrsephone pero en otro color). Otra cosa que no me convence es lo abultado que está el pelo de Scarah, quizá se lo intente alisar. Pero me ha sorprendido que sea tan suave.

Tengo que decir que los labios rosas de Scarah, que no me gustaban nada en las fotos, le quedan mucho mejor en persona. Estaba decidida a repintárselos y ahora no lo tengo nada claro, esperaré un tiempo a ver si al final se los dejo así o no. 

No he podido hacer muchas fotos todavía, y además las de Clawdeen están hechas con luz artificial, pero os enseño lo que tengo por el momento.













LA FOTO DEL DÍA

Hoy voy a poner varias fotos dedicadas a esta colección, que a mí me parece de las mejores que ha sacado Monster High por el momento. Las muñecas son muy bonitas (de las mejores de cada personaje, en mi opinión) y los conjuntos de ropa están bastante bien.

Las fotos son de diferentes autores, debajo de cada una podéis verlo. 

Cool and the Gang de dms_a_jem

Mint Green Fashion Scene de tru_fashionista_luv

I love Fashion de dms_a_jem


Foto de crystalpix

We love Fashion de Monster Bro

5 comentarios:

  1. A mi no me gustaba nada Clawdeen en fotos, pero en cuanto la vi en toysrus me pareció preciosa (no es la primera vez que me pasa! XD) y más aún por la ropa, me encantan los shorts, de ella y de Scarah, y los zapatos que traen las dos, coincido en que los que menos me gustan son las botas de Clawdeen, y los que más las botas de Scarah!
    También me han gustado mucho las medias, sobre todo el dibujo que hacen como si fueran medias rotas, pensaba que eran leggins hasta el tobillo, pero lo malo es que los zapatos no le caben bien con ellas puestas (al menos a la mía), así que se las tengo puestas con las botas y los pantaloncitos encima, está monísima!!
    Respecto a los pelos de las dos, el de Clawdeen me ha salido horrible, con mucho pegamento y se queda a mechones :(, sin embargo el de Scarah es como dices super suave, estaba decidida a lisarselo, pero al final me encanta como le queda con esas ondas!
    De las fotos del día me ha gustado mucho como le sienta la ropa de Clawdeen a Jina, está guapísima!!
    PD.: ¿Como le sentará el cambio de Clawdeen a Toralei? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Clawdeen tampoco tiene muy buen pelo, parece que tengo la maldición del pelo pocho con este personaje xD

      Las botas de Scarah son chulísimas, y muy fáciles de poner y quitar, cómo se nota que han mejorado eso (las botas de las primeras Monster eran complicadísimas de manejar, ¿verdad?).

      Toralei está encantada con el nuevo look de Clawdeen :) De hecho fue una de las cosas que me animó a sustituirla, me parece que esta versión pega mucho más con Toralei. Tengo que hacerles una sesión de fotos junticas.

      Eliminar
    2. Creo que la mejor Clawdeen que tengo es la primera versión de dead tired..
      Respecto las botas, las de Ghoulia básica son lo peor!!! (para quitarlas, porque por lo demás son preciosas!)
      Estoy deseando ver fotos de la parejita!!! ^_^

      Eliminar
  2. Yo ya tengo a Scarah, y me parece preciosa, y me ha sorprendido lo suave que tiene el pelo. También me gusta muchísimo el pack de Clawdeen perooo (autocontrol) :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Autocontrol? ¿Qué es eso? Jajajaja, si es que no tenemos remedio...

      Eliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!