lunes, 14 de octubre de 2013

Por fin tengo a Holt


¡Holt se ha unido a mi colección!

La verdad es que no tenía nada claro que hacer cuando apareciera la colección Swim en España, porque me gusta mucho más la ropa del básico. Y como decían que lo iban a reeditar, dudaba entre comprar el Swim o esperar a que llegara de nuevo el básico (con el riesgo que eso conlleva, porque nada nos asegura que vaya a salir, o que lo vayan a traer a España). 

Pero gracias a El Chismoso Spectral me enteré de que los tenían en Hipercor por 13 euros, y como me pareció un precio estupendo se disiparon todas mis dudas. No tengo ningún Hipercor cerca de casa, pero justo ayer pasé muy cerquita de uno y fui a ver si los tenían. Quedaban bastantes de los tres, y lo mejor de todo fue que se equivocaron al cobrarme, ¡y me salió por 7 euros! Aún no me lo creo. 



No me gustan nada las gafas, las chanclas ni los pantalones que trae, así que de momento lo voy a dejar así, con los zapatos de Heath y pantalones militares. No estoy segura de emparejarlo con Frankie, pero bueno, de momento les he sacado unas fotillos juntos, que siempre es divertido xD


Ya sólo me faltan Jackson y Gil para completar a los chicos, a ver si puedo solucionarlo pronto.

15 comentarios:

  1. ¡¿7 EUROS?! OJALÁ SE EQUIVOQUEN CUANDO COMPRE A ROCHELLE!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que he tenido muchísima suerte con el precio, si lo llego a saber cojo a Rochelle también xD

      Eliminar
  2. A Jackson lo tienes en Murcia por 26€ (si no mal recuerdo)
    En una tienda q se llama Josber C/Primo de Ribera...

    Si te interesa... me paso a principio de Noviembre y te pillo uno n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uo, pues sería genial, yo si quieres te hago un ingreso con lo que cuesta en muñeco más el envío (sin caja, para que salga más barato). A mí es que Murcia me pilla un poco mal xD

      Eliminar
  3. que suerte, yo fui ayer al de donde vivo y ahora mismo acabo de llamar y nada,ni el ni frankie ni rochelle, disfruta de tu holt ;)
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!! Yo estoy supercontenta porque de pronto en un par de semanas me he hecho con Gil y Holt, no es que equilibre la balanza de géneros pero al menos tengo todos los chicos para inventar historias y acompañarlas con fotos!! :P
    Y lo que dices de Frankie con Holt o no, ya se te ocurrirá algo, y espero que nos lo cuentes!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy deseando tener a Gil, pero es que los 70 euros que cuesta el pack me supone demasiado dinero. A ver si encuentro a alguien que quiera a Rochelle y lo podemos pagar a medias o algo.

      De momento los tengo juntos en la estantería, pero no terminan de pegarme como pareja, así que no sé qué haré al final.

      Eliminar
  5. Enhorabuena por tu nueva adquisición!!! Que suerteeeee!!
    En que Hipercor lo has conseguido? Lo necesito ya en mi colección XDDD!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el de Alcalá de Henares. Estuve ayer en un mercado medieval allí, y a la vuelta pasé por el Hipercor a ver si había suerte, y la hubo :)

      Me gusta mucho más el básico, pero por ese precio creo que merecía la pena comprarlo y conseguirle luego algo de ropa más bonita.

      Eliminar
    2. Gracias! :-) Yo mañana probaré suerte en el del Campo de las Naciones, que Alcalá de Henares me pilla un poco lejos. XD!

      Yo también prefiero al básico pero me conformo con este ya que el otro es imposible de conseguir por precio razonable. :-D

      Eliminar
  6. ¿A 13 EUROS? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! ES QUE NO TENGO IDEA DE DONDE ESTA EL HIPERCOR EN MURCIA XDDDDD :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te puedo ayudar, nunca he estado en Murcia xD Pero seguro que si lo buscas en internet te aparece.

      El precio es genial, la verdad, por fin los muñecos de caja pequeña sin stand tienen un precio razonable.

      Eliminar
  7. Yo estoy cmo loca buscando a rochelle y mas sabiendo el precio... a ver si la encuentro!!
    Ah! Muchas felicidades por ese error de cobro..jeeje

    ResponderEliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!