martes, 13 de agosto de 2013

Sesión de fotos a Gigi



No le he hecho tantas fotos a esta preciosa genio como me hubiera gustado, porque es difícil encontrar ropa que le quede bien con esa piel tan rosa. Aunque el blanco o el negro son opciones fáciles, creo que es una muñeca que pide a gritos más colorido.

El peinado era un tema complicado también. Me gusta el que trae, pero creo que la limitaba mucho a la hora de vestir (exactamente igual que a Jinafire), así que se lo he cambiado. Pensaba dejarle el pelo suelto, pero lo tiene un poco pringoso por el maldito pegamento de Indonesia, así que la mejor opción ha sido hacerle una coleta alta. Estoy contenta con el resultado, es un peinado que le pega bastante.

Aquí están las pocas fotos que le he hecho de momento, espero que haya más pronto.









Creo que Gigi es una muñeca muy poco valorada. No sé si es porque la presentaron con Twyla, que es muy bonita y trae colores de piel y pelo que no habíamos visto, o porque está muy encasillada con su ropa y peinado, pero en general gustó bastante poco.

Yo me incluyo, me quedé tan cegada con Twyla que Gigi me supo a poco. Hubiera preferido una genio de otro color y con efecto de humo en las piernas, pero cuanto más la miro más me gusta. Su color de piel es único, el tono de pelo tampoco es el mismo de ninguna de las otras muñecas que tengo y su cuerpo con placas de escorpión es muy original. Sus manos son muy bonitas, el tatuaje es genial, su cara tiene un aire triste parecido al de Rochelle que me encanta, y las pecas ayudan a darle un aspecto más dulce.

Si estáis indecisos sobre esta muñeca, os la recomiendo. No gana tanto en mano como Robecca o Abbey (las fotos no les hacen ninguna justicia), pero desde luego merece la pena tenerla.


La próxima sesión será de Twyla, probablemente después del puente.




LA FOTO DEL DÍA

Hoy no es una foto, sino cuatro de Gigi de diferentes autores. Como yo no le he podido hacer todas las que habría querido, aquí tenéis estas maravillas.

I´m A Genie In A Bottle de That-Doll


I detest being bottled up de That-Doll

Gotta practice! de LilyVampWolf

Behind the Aura de Ava Novoselic

16 comentarios:

  1. Tengo un encargo especial de zapatos para ti.

    Ponte en contacto conmigo

    celiaparramon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. que chulas las fotos yo no la iba a comprar pero al final como la pusieron tan barata en amazon me viene el viernes XDDD también tengo pensado en cambiarle el peinado intentare alisarle el pelo y quiero hacerle ropa nueva la que trae no me gusta mucho.

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo les cambio mucho de ropa para hacerles fotos, o simplemente para verlas distintas. Creo que intentaré buscarle cosas azules y hacerle también algún vestido.

      Eliminar
  3. La lampara y la ropa de la segunda foto son de las bratz genie magic. Si te interesase podrias intentar comprarlos en e-bay, le quedan muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! No tenía ni idea de dónde podría haber salido la lámpara.

      Eliminar
    2. de nada, yo las tengo de cuando era pequeña, viene con muchas cosas, también hay otros muebles y una alfombra voladora.

      Eliminar
    3. la ropa le vale, pero le puede quedar un poco corta. ademas de la ropa de genio clasica traen ropa mas moderna del estilo.

      Eliminar
  4. este seria el enlace: http://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw=bratz+genio+m%C3%A1gico&_osacat=220&_from=R40&_trksid=p2045573.m570.l1313&_nkw=bratz+genie+magic&_sacat=220

    ResponderEliminar
  5. Hola Shubby! Es una muñeca muy bonita, me gustan mucho sus pecas y esa expresión triste como la de Rochelle, la hace muy dulce.

    Me gustan tus fotos, los tonos azules veo que le quedan bien. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy guapa de azul, sí. He visto fotos en que lleva el vestido de Lagoona Dot Dead Gorgeous y está preciosa con él, ojalá lo tuviese.

      Eliminar
  6. Me encanta como te ha quedado Gigi con el pelo suelto, que suerte de que la tengas, te envidio mas por tener a Twyla xD A ver si llega ya al toys rus y me la puedo comprar porque desespero ya un poco. Antes no me importaba conseguirla mas tarde pero ahora cuando veo que todos la tienen...hmmm xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Negocia lo de amazon, es muy cómodo y suelen salir más baratas.

      Eliminar
  7. Me encanta la foto que sale tumbada en la silla, está muy guapa! Le has pintado las uñas de azul o me lo ha parecido??
    Yo no se si comprarmela, me gusta mucho pero no me llama lo suficiente la atención...

    Un abrazo Shubby!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, le pinté las uñas de azul cielo, las tiene preciosas y muy largas (el molde de manos es muy parecido al de Jin, pero sin escamas).

      A mí me va enamorando cada vez más esta muñeca, al principio no me gustaba mucho y ahora me encanta.

      ¡Besos!

      Eliminar
  8. Con que le has pintado las uñas? Le quedan muy naturales en las fotos ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se las pinto con pinturas acrílicas para miniaturas.

      A alguna se las he pintado con pintauñas, pero no lo recomiendo, quedan mejor con pìntura.

      Eliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!