jueves, 8 de agosto de 2013

Colección I love Shoes

Foto de Picklepud

Vamos a hacer una comparativa de la versión definitiva las chicas de la colección I love Shoes con las primeras imágenes que salieron.

La foto de arriba, de Picklepud, las muestra tal y como vienen en la caja excepto por la joyería y la diadema que le han puesto a Draculaura. 

Tengo que reconocer que en esta foto me encanta Lala, y eso que no es de mis personajes preferidos y la ropa que lleva en esta edición no puede alejarse más del estilo que me gusta. Pero objetivamente es una muñeca preciosa y este nuevo look le queda espectacular. Como ya dije en su día, creo que hubiera sido mejor que le dieran este estilo a un personaje nuevo, porque queda muy raro cambiar el de un personaje con un tipo de ropa tan característico... aunque ahora la veo y el resultado es realmente bueno.

Esta es una foto de las cajas (se puede ver que la joyería que traen es diferente a la de la foto de arriba):

Foto de Picklepud


Y ahora vamos a ver en detalle los pares de zapatos que vienen en cada una.

Foto de Picklepud

Foto de Picklepud

Chulos, ¿verdad? Pero si vemos la foto de los prototipos, nos damos cuenta de que algo falla.


Lo más evidente es que falta un par de zapatos en cada muñeca. Imagino que habrán tenido que recortar, pero da rabia porque han quitado los que me parecían más originales. 

También faltan los bolsos. Es posible que hayan decidido que con las bolsas de compras es suficiente, pero lo cierto es que se echan de menos.

Cambian los colores de algunos zapatos. En los de Cleo han pintado unos de morado, manteniendo la suela en negro (los que son iguales que los Picture Day) y le han pintado la suela a otros en dorado (los de la básica). En el caso de Lala, los amarillos (Scaris) llevan unos detalles en rosa y los otros (fashion pack) tienen la suela negra.

También cambian los colores de pulseras, collares y pendientes, y diría que al menos los pendientes amarillos de Lala son diferentes.

Sigue siendo una buena colección, pese a que los zapatos sean repetidos (como en las I love Fashion) y hayan eliminado cosas. Lo del cuarto par de zapatos es lo peor de todo, una lástima. Aunque pensándolo bien, los de Cleo me habrían dado tentaciones de comprar la muñeca, y no es plan xD

Aquí pongo un homenaje a los zapatos desaparecidos...



Como detalle curioso, os dejo esta foto en la que se ve que los pantalones de Cleo se pueden quitar. Tenía toda la pinta de ser otro traje de cuerpo entero, menos mal que no lo es.




Y hasta aquí llega la comparación. Quizá cuando haya más fotos de las muñecas podamos ver más diferencias.




LA FOTO DEL DÍA

Un par de fotos de estas chicas, de Ahiruko y Voicething.

Foto de Voicething

Foto de Ahiruko

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!