lunes, 12 de agosto de 2013

Mi directora Bloodgood


Hoy le he hecho una sesión de fotos en casa a la directora y a Gigi. De Gigi me gustaría hacer alguna más, así que de momento aquí están las de la directora, con su melena suelta y un aspecto más juvenil.










El mayor problema han sido los zapatos, como sólo le sirven los de Nefera y no le pegan ni con cola, he tenido que dejarle sus botas y buscar ropa que quede bien con ellas. Justo al final recordé que a Nefera le valen las sandalias de Rochelle, pero como no me apetecía repetir las fotos, sólo se las puse con un modelito xD

La ropa le queda bastante pequeña en general, pero los vaqueros de Heath le iban estupendos. Lo más complicado ha sido la falda del fashion pack de Operetta, que si ya es estrecha para las Monster normales, para ella aún más. Y la camisa de Twyla también le quedaba muy, muy justa. Pero me ha encantado esa combinación con sus botas y las gafas de Ghoulia, le da más aspecto de profesora.




LA FOTO DEL DÍA

Hoy toca una foto de mi pareja preferida, de Watcha Chop.

Foto de Watcha Chop

11 comentarios:

  1. Me encanta tu blog!!! Y tus fotos de la directora son las primeras que he visto de esta muñeca con un cambio en el pelo. Me gusta. Y la foto de Abbey y Heath... Me encanta, no es el estilo de romanticismo que tendrían ellos pero queda muy guay el pelo de Abbey colocado de esa manera... Eres muy afortunada teniendo tantas MH, yo solo tengo dos... Robecca y Lagoona Dance Class. Ya me hago seguidora, seguimos en contacto
    www.myblytheworldandotherdolls.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida!

      Bueno, yo sólo tengo Monster High, si me dividiese con otras muñecas tendría muchas menos.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Hola! me ha gustado como le has combinado la ropa a tu directora Bloodgood, me encanta tus entradas por lo largas, ahora una pregunta xD
    Como que a Rochelle le valen los zapatos de Nefera? Rochelle tiene un molde de pies difernete al de la otras? bueno un saludo desde México!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene el mismo molde, pero por algún motivo las sandalias de la básica le sirven a Nefera.

      Creo que es porque son un poco más anchas (para que le quepan a Rochelle con los calcetines) y además son muy elásticas, y como van abiertas por delante, entra el pie entero. No sé si pasará con más zapatos, de momento son los únicos que he probado que les he podido poner.

      Eliminar
  3. Que chulo el reportaje!! Está guapísima con todos los modelitos que le has probado, es una directora cañón, aunque por suerte en Monster High lo sabe disimular bien!
    El vestido morado de la quinta foto es de Barbie? Ah, y gracias por el dato del pantalón de Heath, no se me hubiera ocurrido! ;)
    Y por último: Oy, oy, oy la foto del día, estamos fatal con el verano! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, ha sido soltarle el pelo y probarle el primer vestido y decir "uau" xD

      Seguro que si se presenta un día así en clase andan todos los chavales detrás como moscones...

      El vestido es de Barbie, sí. Se lo cojo por detrás con una mini-pinza del pelo y un imperdible para las fotos, porque les queda enorme.

      La foto del día la tenía que poner, me encantó. Además es apta para menores, por suerte el pelo de Abbey es muy largo y tupido y lo tapa todo xD

      Eliminar
  4. ¡Muy bonitas las fotos! Me gusta como le sienta el morado y el vestido de Ghoulia de lápidas. ¿Le has pintado las uñas? Está muy guapa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El morado es su color :) Pero también tuve que probarle cosas de otros colores, y sorprendentemente le queda bien el rojo.

      Siempre le pinto las uñas a mis chicas, salvo a alguna que no le quedaría bien por como tiene las manos (como Spectra, Cupid o Twyla). A veces cuesta elegir el color, pero merece la pena.

      Eliminar
  5. Está preciosa, te ha quedado chulísima en todas las fotos! Eres una artista de la peluquería, el vestuario, y las poses de las moñas en plan modelos! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué más quisiera yo! Se ven cosas por ahí que sí que son arte :)

      Eliminar
  6. Sí, al verdad es que la ropa y el peinado que lleva le hace envejecer mucho... Yo le echaría unos 40 años, y vestida así no aparenta más de 30.

    ResponderEliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!