martes, 16 de julio de 2013

Varias cosas

Aquí estoy de nuevo, con una entrada tipo popurrí para hablaros de varias cosillas diferentes.

Lo primero que quiero enseñaros es la nueva peluca de Nut, mi CAM momia. 


Imagino que todos conocéis a Nut, pero si queréis ver su bio y más fotos, aquí podéis hacerlo.



Otra cosita que quiero enseñaros es esta foto, por fin los hermanos Wolf se han reunido en mi casa, después de tanto tiempo.




Y ahora se acabó el egocentrismo y paso a hablar de las últimas novedades, que ya habréis visto. Pero me gusta recopilarlas de vez en cuando.

Para empezar, información sobre Catty Noir. Ya podemos ver su bio, su dibujo oficial y fotos de la muñeca. Y lo más importante, sabremos que estará a la venta en España en agosto y será exclusiva de Toys´R´Us.



Foto de Toys Online

Foto de Monster High Australia

Foto de Monster High Australia

Foto de Monster High Australia

Foto de Monster High Australia

Foto de Monster High Australia

Foto de Monster High Australia

En estas fotos podemos ver varias cosas. Trae el nuevo tipo de stand (que por lo que parece está reservado a las muñecas de gama más alta o más caras), tiene un pelo larguísimo y parece que el vestido no se puede desmontar, esto último es una lástima.

Me encanta que las orejitas vayan pintadas de rosa por dentro. Al principio no me convencía esta muñeca, pero ahora estoy deseando verla en mi estantería al lado de Catrine. Las botas son impresionantes, y la combinación negro y rosa es muy bonita.


Ahora vamos con el pack Ghouls Night Out. Incluye a Ghoulia, Venus y Clawdeen como muñecas nuevas y repite a Rochelle (podría ser peor xD Además esta vez ya se sabía que saldría el pack antes de que salieran las individuales a la venta, así que nadie ha tenido que repetir a Rochelle a la fuerza).

Foto de Patricio Q. B. <3

Foto de Patricio Q. B. <3

Clawdeen está bien pero me parece un tanto sosa y similar a las de otras líneas. Rochelle me gusta bastante en esta colección y Ghoulia no me dice mucho (además de la descarada repetición de zapatos, ni siquiera han cambiado el color esta vez).

Para mí la mejor es Venus, me encanta. El pelo, el vestido y sobre todo los zapatos. Ojalá pudiera conseguir su ropa suelta en eBay, pero al ser parte de un pack será carísimo seguro.



Ahora toca hablar de Wydowna Spider. Ya tenemos imágenes e incluso una review de su primera muñeca, Webarella, que pertenece a la colección Power Ghouls y será exclusiva de la Comic Con de San Diego 2013. Siento no dar los créditos de estas imágenes, pero han circulado tanto por la red sin citar la fuente que me ha resultado imposible encontrarla.





Igual que con Catty, no tenía claro si me gustaba. Al tener un color tan negro era difícil distinguir sus caritas en las primeras fotos de baja calidad. Pero ahora que la he podido ver bien me encanta, mucho más que Catty y aunque tenga fobia a las arañas. Es una muñeca muy original y preciosa, qué rabia que sea exclusiva.

Aquí tenemos la review, gracias a clawdeena9.



Y en esta foto (es una captura de pantalla del vídeo) podemos ver a Wydowna con la ropa extra que trae la caja.









Cambiando de tema, ayer aparecieron estas fotos en tumblr. La colección Swim se ampliará al menos con tres personajes más: Frankie, Holt y Rochelle.


Foto de allmyghouls


Foto de allmyghouls

Foto de allmyghouls

Lo de Holt es una sorpresa muy buena, ya era hora de que sacasen otro, aunque sea en una colección de playa. Frankie es un poco más de lo mismo, aunque esta vez tiene el pelo azul (toda una novedad), y Rochelle es en mi opinión la más innovadora, por el corte de pelo tan diferente que lleva. Además su bañador es una monada, para mí es la mejor de toda la línea Swim, y eso que no la he visto entera (estoy deseando ver los zapatos).

Rochelle me parece una muñeca preciosa y muy original y me alegra que cada vez la vayan sacando en más colecciones. Está escalando muchas posiciones, y Venus y Robecca también van aumentando su número poco a poco y eso también me gusta. Veamos qué ocurre con Skelita y Jin.



Se han leído por ahí rumores de una nueva colección básica con Catrine, Jinafire y Clawdeen, además de otras cosas del estilo. Yo personalmente no me creo nada hasta que no lo vea con mis propios ojos o confirmado por una fuente fiable. Sí que es cierto que aquellos zapatos que se vieron parece que pertenecen a Catrine, pero no es seguro. ¿De qué color serán los reales? (ya se sabe que los que venden en taobao suelen ser de colores diferentes).


También se ha hablado de Toralei y Deuce Ghouls Alive, y de que aparecerán Clawdia Wolf (la hermana mayor de Clawdeen que sale en el diario de Twyla) y una tal Honey, pero como ya he dicho antes, de momento no me lo creo. Puede que sea cierto, pero no podemos asegurar nada hasta que no haya confirmación oficial o fotos de las muñecas.



Para terminar, vamos con los nuevos nombres registrados:

- Bunny Lapin. Este probablemente pertenezca a Ever After High. Imagino que será la hija del Conejo Blanco, o quizá de la Liebre de Marzo o del Conejo de Pascua.

- Melody Piper. También para Ever After High, seguramente sea la hija del Flautista de Hamelin. 

- Veronica Von Vamp. Este es para Monster High, una vampiresa.

- Fangore. Para Monster High. Ni idea de si será una colección o un lugar, se asemeja fonéticamente a Bangor. Seguramente tenga algo que ver con vampiros, es posible que con Veronica.

- Rock Out. Puede ser para Monster High, pero como sea un juego de palabras con gárgolas y música, no me queda nada claro.

- Sweet Screams. Para Monster High. Parece el nombre de una colección, suena a una de pijamas tipo Dead Tired, pero puede ser cualquier cosa.

- New Scaremester. Parece otra colección para Monster High. Según los rumores es una nueva colección básica en la que aparecerán Catrine, Jinafire y Clawdeen, pero vuelvo a repetir que por el momento sólo son rumores y no hay nada confirmado.

- Black Carpet. Para Monster High y con una clara relación con Hauntlywood, así que supongo que tendrá algo que ver con la película Frights, Camera, Action!. Se me ocurre que podría ser o bien una colección de las chicas vestidas para la alfombra roja (alfombra negra), o bien fashion packs con la misma temática. Me inclino más por lo primero.



De momento esas son todas las novedades que hay a la vista.

Este fin de semana es la Comic Con de San Diego y allí tendremos muchas sorpresas. Yo esperaré a que termine para hacer un informe completo con todo, en lugar de ir poco a poco, y hablaré tanto de Monster High como de Ever After High.

Si queréis información más al día, os invito a El Chismoso Spectral para todo lo referente a Monster High. Tanto sus autores como yo, que colaboro con ellos, iremos poniéndoos al día de todo en cuanto nos enteremos.

Y para lo referente a Ever After High, visitad Ever After Blog. Allí tendréis información actualizada durante los días que dure la feria.





LA FOTO DEL DÍA

Mirad qué guapísima está la Gigi de Kirbily con el pelo suelto y el vestido de Lagoona Dot Dead Gorgeous. Si es que esta muñeca tiene un potencial increíble, aunque sea tan monocromática.

Imagen de Kirbily

8 comentarios:

  1. Me encantan tus entradas así, un "batiburrillo" en el buen sentido de la palabra. Hacen que sean más amenas y disfruto mucho leyéndolas de cabo a rabo.

    Nut guapísima; los Wolfs divinos; Catty y Wydowna impresionantes; Venus Ghoul's Night Out para mí la mejor de todas, pienso lo mismo que tú; los nuevos Swim, que me tienen todavía con la boca abierta; y en cuanto a esos zapatos, me cuesta muchísimo creer que sean para Catrine, no le pegan nada, pero casi mejor que pensar que son para un nuevo personaje ;)

    Y ya estoy con unas ganas tremendas por ver todo lo de la Comic Con :D

    Qué nervios ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Wydowna también le gusta pintar, según su bio, así que quien sabe... Quizá en otro color sí que le peguen a Catrine (ya sabemos que los de taobao los venden de colores aleatorios), habría que verlo, pero me extrañaría muchísimo que sacasen otra Catrine cuando es un personaje de pasada.

      A ver qué nos enseñan este fin de semana :)

      Eliminar
  2. No sabía nada de la hermana mayor de Clawdeen!
    Encantada de leerte jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aparece en algún diario, y se supone que vive en Londoom (Londres) porque estudia allí. Yo no creo que saquen muñeca habiendo ya tres hermanos Wolf, pero quizá nos sorprendan.

      Eliminar
  3. como sabes que catty noir va a ser oficial de toysrus?¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dijeron en la presentación de la tablet el otro día. Yo no estuve, pero conozco a gente que sí fue.

      Eliminar
  4. Ya quiero que sea la comic con

    ResponderEliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!