miércoles, 24 de julio de 2013

Novedades, Argile in progress, especulaciones y fotitos de Eiko

Hoy quiero hablar de muchas cosas, así que voy a seguir mi costumbre reciente de hacer un post mixto, en vez de escribir varios distintos el mismo día sobre diferentes temas.

Vamos a empezar con la nueva imagen oficial de los muñecos de Ashlynn y Hunter, de Ever After High. De momento sólo nos han enseñado sus zapatos.


Ashlynn no me gusta demasiado, como todas las Royal, pero sus zapatos son una maravilla. Me recuerdan a los que suele llevar Lagoona en muchas ediciones, por ser translúcidos, y me encantan.

Las botas de Hunter me parecen un avance enorme en cuanto a los zapatos de chico. Los de Monster High suelen ser bastante simples e incluso feos, y estas botas están a años luz de lo que les suelen poner.

*******************************

Siguiente punto: gracias a Lekim me he enterado de que Catty Noir ya está disponible en la web de Toys´R´Us en Francia. Esto quiero decir que muy pronto la tendremos en España.

Foto de Lekim Lekim

El precio no me parece malo, para lo que pensaba. A ver qué tal es el que ponen en España, espero que no varíe mucho (o si varía, que sea para mejor xD).

*******************************

Ya tengo a Argile en proceso. Me falta hacerle la bio, aunque ya la tengo más o menos pensada, y algún detalle de la ropa (y que me llegue el pedido que le he hecho a Complementos Monster High, que me está haciendo una camiseta bien chula y un gorro para él, además de otras cositas que le he encargado).

Además, viendo el resultado del flocking, quiero ponerle perilla también. Os enseño unas fotos de cómo va:




El color que había pedido era diferente al que me ha llegado y ha quedado demasiado rosa, pero bueno, como será el hermano de Rochelle tampoco me preocupa demasiado. 

Este es el color que pedí, más malva y menos púrpura:



Cuando termine con él me pondré con la que va a ser su chica, una de mis gorgonas. También llevará parte del pelo rapado, esta vez en color naranja (que sí llegó como lo pedí xD).

*******************************

Y ahora, la parte más golosa del post. Gracias a darth alinart tenemos estas nuevas listas de Monster High y Ever After High para los comercios. 

Es difícil descifrarlo todo, pero vamos a intentar ir poco a poco, a ver qué sacamos en claro. Esto son sólo especulaciones, que nadie lo dé por confirmado oficialmente.

Empezamos por las Monster High.


  • Lo primero son obviamente las New Stars. Es el nombre de la colección donde están Honey y Clawdia. Según esto, estarán disponibles en diciembre de 2013, pero ni idea de si es la fecha en que las tiendas las pueden pedir, o si es cuándo saldrán al mercado, ni dónde. Las siglas FCA pertenecen a Frigths, Camera, Action! (supongo xD).
  • Lo segundo se refiere a la colección Black Carpet, donde estarán al menos Draculaura, Lagoona y Clawdeen.
  • Lo siguiente no sé qué es, pero apuesto por un playset, porque "Accy" me suena a contración de accesorio. Quizá pueda ser también un grupo de fashion packs.
  • De las tres siguientes no tengo ni la menor idea. darth alinart dice que cree que se trata de las mascotas grandes que vimos en la SDCC. Las fechas se reparten entre diciembre y enero.
  • La siguiente se refiere a Jane Boolittle. La fecha es también diciembre de 2013.
  • Una colección llamada Art Class. Supongo que será parecida a la Dance Class o las Classroom, pero en clase de pintura. darth alinart lo relaciona con la colección New Scaremester, de la que habíamos oído hablar, que supuestamente incluye a Catrine, Jinafire y Clawdeen. Tendría sentido, porque todas ellas dibujan (unas cuadros y otras diseño de moda, pero es dibujo al fin y al cabo), y sabemos que a Jin le gusta hacer esculturas de metal. La fecha es noviembre de 2013.
  • Ghoul Spirit. En esta colección ya están confirmados oficialmente Slo Mo y Venus. La fecha es novimebre de 2013, igual que las Art Class.
  • Lo último tampoco lo tengo claro, sólo sé que parece ser Coffin Bean Dolls. No sé si será una nueva edición del Coffin Bean, o muñecas sueltas para incluir en el playset (aunque sirve cualquier muñeca para eso). Lo único que está claro es que será exclusivo de Kmart.


Ahora vamos con las Ever After High:


  • Lo primero son las muñecas Rebel. A Raven y Madeline ya las conocemos, y esto deja claro que saldrán también Cupid y Cerise. Lo de Cerise estaba cantado, pero Cupid me ha sorprendido.
  • Las muñecas Royal. Apple, Briar y Blondie. 
  • El pack doble de Ashlynn y Hunter.
  • La colección Legacy Day. Parece que en un primer momento sólo saldrán Apple, Raven y Briar.
  • No sé qué significan las siglas GTG. Puede ser la colección de pijamas, no recuerdo cómo se llamaba, o quizá algo diferente. Esta línea incluirá a las cuatro muñecas que salieron primero: Apple, Raven, Briar y Maddie. Es la única colección que viene con fecha, diciembre de 2013.
  • Dos playsets que pertenecen a esta misteriosa colección GTG, la cama de Apple y el tocador de Raven.


*******************************

Y para terminar, quiero contaros que estoy muy contenta porque por fin he comprado a Twyla y Gigi. Me he cansado de esperar a que las traigan a las tiendas de España y las he comprado en amazon, ya os contaré si han llegado bien cuando las tenga en casa.





LA FOTO DEL DÍA

Hoy no es una foto, sino unas cuantas. Eiko compró unos zapatos en Shubby Shop para su Rochelle básica, y le ha hecho una sesión de fotos geniales. Os pongo algunas, aunque podéis verlas todas en este enlace. Os invito además a visitar su blog, es de los que más me gustan, aunque lleve poquito tiempo promete.

Además hace ropita para sus Monster, el vestido de Rochelle está hecho a mano por ella y es una maravilla.

Foto de Eiko Colecciones

Foto de Eiko Colecciones

Foto de Eiko Colecciones

Foto de Eiko Colecciones
Foto de Eiko Colecciones

6 comentarios:

  1. JAJAJJAAJJAJAJ No ha quedado tan mal como decías tu muñecote.. ¡a mi me gusta! A la gorgona le pondrás también pelo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero hacer serpientes con cuerdas de colores (de esas que tienen textura, así parecen escamitas), a ver cómo queda. Llevará una parte rapada con flocado y el resto con "serpientes".

      Eliminar
  2. UOOOOOOOHHH!!! Que ilusión me ha hecho ser la foto del día!!! Muchas gracias!! Me alegro que te hayan gustado tanto las fotos y gracias también por la publicidad que le has hecho al blog!!! *_*

    Argile te esta quedando genial! Que ganas de verle terminado. Yo me compre una peluca en los chinos para mi CAM Gorgona. ^_^

    Un saludooo!! :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son preciosas, en serio.

      Veo que conseguiste por fin a Rochelle Scaris, por cierto :D

      Tenemos que hacer algún trueque de zapatos por vestido cuando tenga nuevos diseños xD

      Eliminar
  3. De momento te está quedando muy bien el hermano de Rochelle...te estás convirtiendo en toda una artista en esto del custom, eh!! Estoy deseando ver el redultado final!
    Y felicidades por tus dos nuevas adquisiciones!!

    Un saludo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este finde me voy una semanilla y pico de vacaciones, pero quiero terminarlo en cuanto vuelva :)

      ¡Un beso!

      Eliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!