martes, 2 de julio de 2013

Más cositas

Después de las fotos del otro día del pack de Abbey y Heath y del fashion pack de Ghoulia, hoy tengo más cositas nuevas en mi colección.

Para empezar, la directora Bloodgood.


Por fin apareció en el Toys´R´Us, así que aproveché un bonotoys de 6 euros que tenía y la compré el viernes pasado. Hasta hoy no he tenido tiempo de hacerle fotos en condiciones, aunque la saqué de la caja el mismo día. 

Las otras novedades son más cosas que tenía en mi wishlist: el CAM gárgola y Pinkie Pie de My Little Pony. Las dos cosas las he conseguido gracias a Airin, que me las ha cambiado por la Clawdeen que tenía de sobra (la del pack de Howleen). Además me ha enviado un mini Cthulhu genial hecho a mano, y Pinkie Pie venía peinada, todo un detallazo.






He comprado en eBay este flocado morado (aún no me ha llegado) para hacerle el pelo al chico gárgola, a ver qué tal le queda, y a ver si sé hacerlo. La idea es que le quede como la parte rapada de Venus.



Además tengo una gran noticia... ¡he conseguido a Clawd Sweet 1600! De segunda mano, pero en perfecto estado y con todos los accesorios, incluidos los regalitos para Lala. Cuando me llegue publicaré fotos.


Ahora os dejo con unas fotos de la directora Bloodgood.











12 comentarios:

  1. Como bien he dicho en Facebook...Sois unos derrochadores! Me tenéis que contar el secreto de donde sacáis el dinero xD y lo de Clawd ha sido una suerte enorme, ya quisiera yo poder conseguir uno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues dinero no tengo mucho, pero últimamente es el único gasto que tengo xD

      Casi nunca me compro ropa ni otras cosas, y cuando salgo no gasto dinero, o muy poco.

      Lo de Clawd fue un golpe de suerte, sí. Una chica se enteró de que lo estaba buscando y me avisó porque vendía el suyo. No podía dejar pasar la oportunidad, Clawd en buen estado y con todas sus cositas por 17 euros...

      Eliminar
  2. Me encanta la directora decapitada jajaja pero me sigue gustando el caballo más xD
    La primera foto en la que el chico gárgola sujeta a pinkie me hace gracia xDD Parece que dice ¡es mio y solo mio! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ganas tengo de tener a Maddie para hacerle fotos así con Pinkie :D

      Y yo que pensaba que lo que no te gustaba era el caballo xDDDDDD

      Eliminar
  3. Enhorabuena Shubby!!! Poco a poco vas consiguiendo tu wishlist. ¡Me encanta Decapitada! Espero encontrarla pronto. Y por cierto, en la revista de este mes hablan de Catty, así que me parece que para septiembre-octubre, puede que ya la tengamos por aquí.

    ¡Un besito!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que se acerque Catty :)

      Aunque yo tengo más prisa por las 13 wishes y por Maddie, ¡qué ganas de tenerla!

      Un beso

      Eliminar
  4. me alegro mucho !!!!! PD: soy clawd en la cuenta del chatt
    1: queda pendiente los de mis zapatos vampiros ya te vaisare pero dentro de nada sera jajajajajaj es k el otro dia tuve varias tentaciones .. y no puedo gastar tanto k me cuesta ahorrar pero como son seis euros en cuanto saque algo a mi yaya te pago XD
    2. gracias por lo del flocado me has dado un idea
    3. xlawd sweet 1600 k bien !!! yo oslo vi uno en el drim por 40 euros
    4. k chulo el gargolo!!!
    5. yo no soy fan de mi little pony pero pinkie pie ( creo k se escribe asi esta monísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1. Lo de los zapatos cuando quieras!

      2. A ver qué tal queda lo del flocado, cuando me llegue y se lo ponga a lo mejor hago un tutorial.

      3. Estoy encantada con Clawd, por fin mi Lala no está solita.

      4. Me encanta el gárgolo, tengo ganas de verlo terminado.

      5. Pinkie Pie es genial :)

      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Hola shubby no se si me conoces mi blog, se llama monster high sakura como es muy conocido igual lo has visto alguna vez.

    no conocía tu blog pero me dijo yuki y lo busque

    solo era para decirte que hay una persona que me esta llamando copiona porque casualmente una de las fotos que he sacado esta mañana a la directora decapitada es parecida a una tuya pero que yo nunca había visto estas fotos y solo ha sido casualidad, ya se que tu no has dicho nada pero por si te viene a decir ahora que te he plagiado porque conmigo no sen que les pasa que algunas personas enseguida se me suben a la chepa.

    a mira este es el enlace de las fotos por si las quiere ver

    http://sakura-monsterhighblog.blogspot.com.es/2013/07/fotos-directora-decapitada.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/ndnqY+(.)

    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      No te preocupes, es normal que unas fotos se parezcan a otras.

      En concreto de la directora y su caballo he encontrado mil fotos parecidas, antes y después de hacer las mías, pero es que es difícil encontrar poses que no sean las típicas.

      Tus fotos tienen un fondo distinto y está clarísimo que no son las mismas, así que no pasa nada. Otra cosa sería que hubieras cogido mi foto tal cual está sin dar créditos, pero esto no tiene nada que ver.

      A mí no me gusta meterme en polémicas, así que sólo acusaré de plagio cuando sea obvio que ha sido así (que la foto sea idéntica).

      ¡Un saludo!

      Eliminar
    2. bueno pues todo guay jeje

      es que esta semana dos veces ya que me ha llamado copiona esta persona por cosas que hecho, con las fotos y con el concurso de monstruobloggeras y me da rabia que intento hacerlo lo mejor que puedo gastando mi tiempo para que venga una diciendo que me copio y solo faltaba que fuera a meterte a ti cizaña con esto ainss.

      saludos

      Eliminar
    3. Nah, no te preocupes, si yo a estas cosas salvo que sean serias no hago ni caso ;)

      Eliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!