lunes, 8 de julio de 2013

Clawd Sweet 1600


¡Clawd ya ha llegado a casa!

Tengo que agradecerle muchísimo a Mauri que me lo haya vendido, tanto yo como Lala estamos encantadas de tenerlo por aquí.

Deuce y Heath también se han alegrado mucho, poco a poco va aumentando la manada de chicos. Próximamente se les unirá el chico gárgola, aunque ya tengo el muñeco no lo presentaré oficialmente hasta que no tenga su ficha, su pelo y su ropa.

Lagoona me mira con mala cara porque no le traigo a su amado Gil, pero la pobre no sabe que no soy millonaria y no puedo... qué mas quisiera yo. Al menos a Jackson y Holt sólo los echan de menos como amigos. Y en cuanto lleguen las 13 Wishes a España le traeré a Lagoona una hermana melliza, algo es algo...

La verdad es que le estoy cogiendo el gusto a esto de las parejas, aunque sea una tontería y aunque yo tenga casi 30 años y debería dedicarme a otras cosas en vez de a jugar con muñecas xD

Os enseño las parejas que tengo, aunque voy a poner más fotos de Lala y Clawd porque es el protagonista de esta entrada.

Lala y Clawd

Lala y Clawd

Lala y Clawd


Abbey y Heath


Cleo y Deuce

Ahora le toca el turno a mi pareja no oficial:

Clawdeen y Toralei

Además de esta, tengo dos parejas más en mente para cuando tenga listos mis CAM: el chico gárgola (el hermano de Rochelle, aún sin nombre) con una de mis gorgonas (prima de Deuce, G Gorgon), y mi sea monster (Shellie Jones, hija de Davey Jones) con Lagoona 13 Wishes (la hermana melliza de Lagoona, aún no tengo nombre para ella).


  LA FOTO DEL DÍA

Mirad qué maravilla de juego de té ha hecho Chizeropa para Maddie Hatter de Ever After High... a lo mejor hago uno parecido para mi Maddie, cuando esté en casa.

Clickad en la foto para verla más grande.

Foto de Chizeropa

12 comentarios:

  1. Muy guapas y muy variadas tus parejas Shubby, enhorabuena. Me ha encantado todo y me he quedado con ganas de ver las demás. Un saludo ;9

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto tenga terminados al chico gárgola y a la gorgona subiré fotillos de ellos dos juntos. Y lo mismo con la otra pareja, pero para eso tengo que esperar a Lagoona 13 Wishes y hacerle el reroot... y coser la ropa de la pobre Shellie, que está en pelotillas todavía.

      Eliminar
  2. Wow wow wow! ese Clawd me encanta pero sobre todo me encanta la pareja de Toralei y Clawdeen! Yo quería tener al chico Gárgola y al Vampiro para ponerlos de novios xP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me da mucha rabia que no se atrevan a sacar del armario a Clawdeen, así que en mi casa ya está bien fuera xD

      A mí el vampiro no me gusta demasiado, por eso he emparejado a la gárgola con una gorgona (además me gusta mucho la idea de que sea inmune al poder de convertir en piedra).

      Eliminar
    2. Si ya de por si hay ciscos por racismo en MH como para sacar de armarios...Creo que explota el mundo con eso, y doña Toralei yo creo que le da a todo xD

      Eliminar
    3. Ya, es una pena, pero no se van a atrever nunca (a la sociedad americana le daría un patatús). Estoy de acuerdo con lo de Toralei xDD

      Eliminar
  3. Pues a mi me encanta que sigas jugando con tus muñecas, te hace feliz y no haces daño a nadie.

    Me gustan tus parejas, y Clawd, está muy guapo en esa versión. Mi Lagoona también me mira mal, pero, mientras no se decidan a vender a Gil, a él solito, tendrá que esperar. La culpa es de Mattel, que los tiene separados, habrá que hacer una campaña para que los unifiquen como hicieron con Barbie y Ken xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora los han hecho juntos... pero con otros tres añadidos xDDDD

      Es una vergüenza lo de Gil, la verdad. Es el chico que más me gusta de todos, pero así es imposible comprarlo.

      Eliminar
  4. CLawd y yo (Meiri, por una vez escribo yo, no Clawd) nos acabamos de hacer un blog, sería un gran favor para nosotros qué os suscribierais.
    Aquí está la dirección:
    http://mannyandnina.blogspot.com.es/

    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que al final hayas podido conseguir a Clawd Sweet 1600, es el mas bonito de los 3 que hay con diferencia.

    Yo tengo en mente cambiarle la ropa, ya que los pantalones con purpurina no me hacen mucha gracia XD! Pero ahora que tengo a Heath haré primero unos para él, que me parecen peores los que lleva que los de Clawd.

    En cuanto a lo de las parejas... a mi también me encanta "jugar" con mis muñecas y montarme mis culebrones y todo XDDD!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa lo mismo con los pantalones de Clawd. Lo primero que ha ido fuera es la chaqueta, lo de los pantalones con más calma, que no sé hacerlos xD (conseguí que mi prima me hiciera unos de polipiel para mi CAM Gárgola).

      Lo de jugar a las parejas es muy divertido xDDDDD

      Eliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!