jueves, 13 de junio de 2013

Nuevas Novi Stars



Hace tiempo os hablaba de las Novi Stars en esta entrada. Aunque aún no me he decidido a comprar ninguna, me gustan bastante estas muñequitas y creo que alguna caerá, sobre todo después de ver las novedades. Son tres colecciones nuevas, con dos muñecas cada una, todas ellas personajes nuevos.


Invasion

Ina Ferna

Anne Arctic


Curl & Coil

Roe Botik
Tily Vizon



Super Novas

Mimi Merize

Vera Tabray


Mis preferidas son, como muchísima diferencia, las Super Novas. Me encantan las dos, sobre todo Vera, y probablemente ellas sí acaben en mi casa si es que aparecen en España. Me parece preciosa, con sus alitas de insecto, sus tres ojos y las piernas de esqueleto. El único fallo que le encuentro es que tenga el pelo del mismo color que la piel, me habría gustado más si tuviese contraste, pero sigue siendo una monada. 

Las mascotas de las Super Novas también me parecen mucho más bonitas que las que se habían visto hasta ahora.

Me ha llamado la atención que las Invasion no tengan mascota. Pertenecen a dos elementos, fuego y hielo, esto me hace pensar si en un futuro saldrán muñecas de los otros dos.

Las de la colección Curl & Coil tienen el pelo de diferentes materiales y se les pueden hacer peinados, dejo una foto de ejemplo:

Roe Botik
Imagen de Bratz Heaven

Y para terminar, aquí podemos ver a una de ellas en su caja. He elegido a mi preferida, Vera xD

Vera Tabray
Imagen de Bratz Heaven



LA FOTO DEL DÍA

Ya que estamos con las Novi Stars, os enseño estos dos pequeños chicos extraterrestes que ha customizado  thatnanda, se llaman Ben Gineer y Eli Tronic. También pongo una foto de su colección (antes de tener a Ben Gineer), es impresionante con sus vestiditos.

Foto de thatnanda

Foto de thatnanda


Foto de thatnanda
(Haced click para verla grande)

14 comentarios:

  1. Buenas guapa! El otro día las vi por primera vez en persona y me encantaron, en foto pierden bastante la verdad... Pero no me gusta lo de las piernas y que casi no estén articuladas, aunque parece que las Curl & Coil tienen las piernas mas largas y que en las rodillas tienen articulaciones, no??. Bueno, habrá que verlas en persona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo fui a verlas y estuve a punto de comprar una, lo que me salvó fue que no pude decidirme entre Ali y Una, y me dije que dos ni hablar.

      Pero creo que con las Super Nova sí que caeré T_T

      Puede que las Curl & Coil tengan articulación en la rodilla como dices, y me da la impresión de que Vera también podría tenerla.

      Eliminar
  2. Me gustan más las primeras la verdad, estas ya las veo demasiado "recargadas", y lo bueno es que me gustan pero no para comprármelas así que es un dinero que puedo invertir en otras cosas, y no hace falta decir el que...:P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, no, no hace falta decir en qué. Yo no me las compré por lo mismo...

      A mí la que es medio insecto me flipa.

      Eliminar
  3. Las ví en la web de Bratzheaven, ¡me encantan! sobre todo la de fuego y la de hielo, que me recuerda a la Reina Malvada de la saga de Narnia. De las Super Novas me gustan Mimi y Vera. Ainnsss ¡no puede ser!. Como diría Vudú ¡Por qué! ¡Por qué!

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son monísimas... seré feliz si consigo comprar sólo a Vera.

      Eliminar
  4. a mi encanta la tres ojos y la k parece una abeja y ari claro ..solo esas me gustan para comprar ..menos mal...la fuego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustan todas, pero creo que sólo compraré a Vera.

      Eliminar
  5. Yo ya tengo 7,son mi pequeño vicio, tengo a Tula Toned,Ina Ferna,Anne Artic,Malie Tasker,Ari Roma,Alie Lectric y Una Verse. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de momento no he caído, pero seguro que Vera Tabray se viene a casa.

      Eliminar
  6. vaya bonitas que son! decidido, pronto caerán una tras otra! yo en esto de muñecas no hay nada que se me ponga por medio!
    puedo escribirte a tu email?
    me encantaría hablar contigo mas personalmente!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona por haber tardado en responder, es que he estado unos días fuera y no le he hecho mucho caso al blog.

      Acabo de ver tus correos, te respondo con una cuenta que utilizo más para que podamos estar en contacto mejor (la del blog la miro sólo de vez en cuando).

      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. hola este carnaval me quiero disfrazar de ina ferna , lo tengotodo pero me falta la corona me podrias , claro si tienes trucos para hacerme la corona de llamas del pelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uis, pues me parece bastante difícil hacer una corona así... lo más fácil es usar papel maché (papel de periódico con agua y cola blanca), pero para que quedase translúcida no tengo ni idea :S

      Eliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!