martes, 4 de junio de 2013

Ever After High


Ahora que ya ha ido saliendo bastante información de esta nueva línea de muñecas, es hora de hacer una entrada sobre ellas. Estoy viendo que muchos autores de blogs sobre Monster High se están haciendo nuevos blogs para hablar de Ever After High, pero yo voy a hacer que los nuevos chicos compartan espacio con las monstruitas en el mío.

Como todos sabréis, los personajes de esta nueva línea son los hijos e hijas de los personajes de los cuentos clásicos. Las muñecas parecen bastante similares a las Monster High en las proporciones y articulaciones, pero de momento sólo se han visto dos fotos que no son demasiado buenas, así que es pronto para estar seguros.

Lo que sí es muy similar es la serie: adolescentes que no son humanos convencionales y van a un instituto especial para ellos. Las dos hacen hincapié en que la amistad es muy importante y en que hay que aceptar a los demás como son. 

El argumento general es el siguiente: los alumnos están obligados a seguir los pasos de sus padres, para que los cuentos se repitan una y otra vez, pero hay una alumna que no está conforme con eso y quiere seguir su propio camino. Los alumnos se dividen en Royal (los que esperan su final feliz siguiendo los pasos de su familia) y los Rebel (que quieren cambiar su destino). En este vídeo se explica todo, está en inglés pero los chicos del blog Ever After Blog lo han traducido para que podamos entenderlo:



Ahora vamos a conocer a los personajes. Parece que las muñecas iniciales serán al menos cuatro, dos Royal y dos Rebel: Apple White (hija de Blancanieves), Raven Queen (hija de la Reina Malvada de Blancanieves), Briar Beauty (hija de la Bella Durmiente) y Madeline Hatter (hija del Sombrerero Loco).

Además de estas cuatro chicas, en los capítulos hemos podido ver a otros personajes. 









Kitty Cheshire y Lizzie Hearts
(Gato de Cheshire y Reina de Corazones)

Cerise Hood
(Caperucita Roja)

Blondie Locks,  Daring Charming y Apple White
(Ricitos de Oro, Príncipe Encantador y Blancanieves)

Ashlyn Ella
(Cenicienta)

Cupid
(La misma de Monster High)


Cedar Wood
(Pinocho)

Hunter Huntsman, Daring Charming, Hopper Croakington II y Dexter Charming
(Cazador, Príncipe Encantador, Príncipe Rana y Príncipe Encantador)

Briar, Ashlyn, Lizzie, Blondie, Cedar, Cupid, Madeline y Cerise
Las dos protagonistas, Apple y Raven

Estas son las únicas fotos de las muñecas que se han publicado hasta ahora:

Apple White

Raven Queen


Y ahora, tras haberlo expuesto todo, voy a dar mi opinión sobre esta nueva línea de Mattel. 

A mí no me ha defraudado en absoluto, me parece que tiene unos diseños muy bonitos y el argumento de la serie me resulta original e interesante. La idea de que tengan que repetir lo mismo una y otra vez me ha encantado. 

En cuanto a los personajes, me inclino más por los Rebel. Sus diseños me gustan más y los personajes también. Mi preferida es, sin ningún tipo de duda, Madeline Hatter. Aún no he visto la muñeca y es posible que me gusten más otras, pero el personaje no va a poder ser desbancado por ningún otro, lo tengo muy claro. Me encanta el cuento de Alice, el personaje del Sombrerero es mi preferido y además la personalidad que le han dado a Maddie me parece perfecta. El diseño es precioso, tantos colores destacan en unas muñecas en las que parece que abundarán los pelos de color más natural, como rubio o castaño. 


El personaje me recuerda muchísimo a Pinkie Pie de My Little Pony. Aunque la más bonita de los ponies me parece Rarity, mi preferida en cuanto a personalidad es Pinkie Pie. Por si no la conocéis, os dejo aquí un vídeo de Jacquibim para que podáis compararla con Madeline.


De los chicos, el que más me gusta es Hopper Croakington, aunque ni siquiera ha hablado. Por algún motivo que desconozco, me parece muy mono y entrañable xD


Dexter Charming me recuerda un poco a Jackson, y de su hermano Daring me quedo con el jersey de pijo que lleva debajo de la ropa de príncipe, me hizo reír mucho cuando lo vi. Entre eso y la chaqueta deportiva con galones, me parece un diseño de personaje espectacular.

Cerise Hood es un personaje interesante. Parece que es una mujer lobo, me pregunto si la muñeca tendrá orejitas como Clawdeen. Su capa me parece una preciosidad, no se distingue muy bien pero diría que lo que tiene dibujado son ramas de cerezo (tendría lógica teniendo en cuenta su nombre). Además me parece que tiene rasgos orientales, eso también iría muy bien con los cerezos, pero pueden ser imaginaciones mías.

Cedar también es interesante. Estoy deseando ver la muñeca, no sé cómo harán el efecto de madera. El personaje parece adorable, y la diadema con el grillo es un detallazo.

Lizzie Hearts me gusta mucho también. De la personalidad no puedo decir nada, porque aún no ha tenido ningún diálogo, pero su diseño me ha dejado contenta. Kitty me ha decepcionado un poco, esperaba una gatita y no una humana con una diadema con orejas. Pero es morada, así que me gusta igualmente xD

El cambio de Cupid me gusta. En dibujo queda muy bonito, pero me da un poco de miedo cómo van a llevar esas alas a la muñeca. Si son de plasticazo perderá muchos puntos para mí.

Hunter Huntsman se sale de los estereotipos de personaje de cuento y es original, pero tiene un diseño que no va mucho conmigo. En cambio, creo que el personaje me puede gustar bastante, habrá que ver cuando aparezca más.

En cuanto al resto, no tengo mucho que decir. No soy muy fan de las princesas disney, así que Apple, Briar, Ashlyn y Blondie (aunque Blondie no es una princesa, pero el diseño es parecido) me resultan un poco indiferentes. Me aburren los tonos de piel y pelo típicos (rubios, castaños, etc.), pero no descarto que alguna llegue a mi casa, porque son objetivamente muy bonitas.



Y ahora las muñecas. No se puede ver gran cosa por el momento, sólo que son muy parecidas a las Monster High. Traen un peine, no se ve si tienen stand y diría que las dos que han salido no llevan mascota. Las articulaciones parecen iguales que las de las monstruitas, y espero que los zapatos sean de la misma talla (eso me haría muy, muy feliz). Es posible que Madeline sí tenga mascota, porque su ratoncito Earl Grey ha salido en la serie y aparece en la foto oficial del personaje.

Las cajas son una preciosidad. Las de las Monster no tengo problema en tirarlas, porque no puedo acumular tanto trasto, pero de estas me va a costar muuucho deshacerme.

El diseño de Raven me gusta mucho más que el de Apple, pero la muñeca de Apple me parece más bonita, en cambio. Mi idea es comprar sólo a las que tengan relación con el cuento de Alice, pero no creo que sea capaz de resistirme y seguramente acabe con alguna más. 

He estado pensando en posibles playsets... se me ocurren sobre todo dormitorios (que valdrían para dos muñecas, porque es un internado y comparten habitación), carrozas y una mesa de té para Madeline. ¿Sacarán la zapatería de Ashlyn? 


Y, para terminar, una reflexión... si Apple es la hija de Blancanieves y Daring el hijo del Príncipe Encantador... ¿no deberían ser hermanos? ¿Qué hacen saliendo juntos? xDD




LA FOTO DEL DÍA

Hoy toca un poco de egocentrismo, os dejo la foto que le hizo Complementos Monster High a su monstruita con los zapatos de Shubby Shop que le envíé, y con el sandwich de tentáculos que incluí como regalo.

Foto de Complementos Monster High

20 comentarios:

  1. Woww, excelente trabajo!! A mí tampoco me gustan las princesas Disney, pero soy una ferviente lectora de Cuentos Clásicos (pero desde antes de ser madre, jejjeje) y esta idea de las princesas es perfecta, me han gustado más de lo que esperaba, me encantan todos los personajes. Alicia también es uno de mis clásicos preferidos y la escena de Madeline en la "hora del té" ha sido buenísima :D. También los Tres Cerditos que van saliendo a cada rato me encanta, dándole ese toque cómico.

    Parece que si lo digo voy a ser una hereje, pero me gustan mucho más estas muñecas que las Monster High (por favor, por favor, piedras no, jajajajja).

    Y por último, los zapatos Divinos de la Muerte!!! Son perfectos para Marina (la Monstruita de Guada) ;) a juego con el vestido. Menudo equipo hacéis las dos :D

    Besitosss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, ¿por qué vas a parecer una hereje? Cada uno tiene derecho a tener sus gustos, es como la gente que prefiere las Bratzillaz (a mí no me gustan nada, pero sobre gustos no se puede opinar).

      Yo prefiero las Monster, pero estas me parecen preciosas también. Lo que menos me gusta es que sean tan "humanas", estaba demasiado acostumbrada a las Monster. Y me da la impresión de que los vestidos se parecen todos un poco entre sí. Pero pese a todo eso me encantan, sólo espero no comprar demasiadas, por mi economía y el espacio.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Muy buena entrada Shubby!!!

    Yo tampoco voy a poner otro blog sobre estas muñecas, porque ya me cuesta llevar dos, sobre todo ahora, que ando escasa de tiempo, así que tendrán que convivir con las Monster o mis Paolas ;)

    Bueno, vamos por partes, me gusta Maddie, ¡me encanta!, su personalidad, su pelo me recuerda a Rainbow Sherbert (un personaje de Tarta de Fresa). Ella y Raven son mis favoritas, añadiría también a Caperucita, que me tiene super intrigada. No me había quedado con el detalle del grillo en la chica Pinocho, es un detallazo, creo que en ese sentido siguen los caminos de las Monster. Te has fijado que las medias de la Bella son zarzas. Y que Cenicienta regente una zapatería y sea una loca de los zapatos :D

    Los dos hermanos me recuerdan a Jackson y a Holt, por las personalidades opuestas, eso sí, me quedo con Holt al principe Sonrisa Profiden, no hay quién lo aguante :D

    El principe Rana, es muy mono, me hace muchísimo gracia su nombre Hopper (saltamontes) y Croakington, será por eso que no habla, por que croa.

    Pues nada, a esperar más capítulos y que pronto hagan la versión en español. A mi sí me gustan las princesas Disney, pero me gusta también esta otra alternativa, con personajes y estilos diferentes. Es un placer ver como los creadores de juguetes crean nuevos diseños y experimentan nuevos mundos.

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy encantada, mi bolsillo y mis estanterías van a sufrir, pero creo que merece la pena.

      Es verdad, quizá Hopper croe en lugar de hablar, sería gracioso.

      A ver con qué más nos sorprenden, de momento me parece una serie muy original.

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola, yo estoy haciendo un blog de Ever After High, me haría mucha ilusión que lo visitarás o que te hicieras seguidora:

    www.everafterhigh.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que a mi me han encantado los dibujos, son preciosos, y el opening de la serie no para de sonar en mi cabeza, eso sí, al final siempre canto “Ever After MONSTER High”! Jajaja
    Creo que me seguirán gustando más las monster, han sido rompedoras y como ya te comenté opino que esta línea es más conservadora, al menos en su aspecto, a pesar del mensaje que lleva implícito, que no debemos conformarnos con lo que se espera de nosotros por que podemos ser mucho más! Por eso precisamente me gustan más los Rebel que luchan contra su Legado, aunque les va a costar convencer a los Royal para tener un futuro diferente al que está escrito y que para ellos es ser feliz por siempre jamás!
    Para mi, que soy muy novelera, el dato más curioso es saber que la Royal Ashlyn está saliendo con el Rebel Hunter (que lleva el peinado de Venus! ;)) en secreto… Me pregunto como acabará eso! La serie animada la veré seguro!
    Sobre las muñecas, puede, y solo puede, que si me gustan, me compre a los chicos y los traslade a Monster High!! Jajaja
    Y de la foto del día… ais!, enamoraita me tienen tus zapatos, Marina está todo el día bailando con ellos, dice que son supercómodos! Divina juventud, yo no puedo con los taconazos!! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido con lo del opening, yo tampoco me lo puedo sacar de la cabeza. Me gusta muchísimo más que el de Monster High.

      En cuanto a la serie y las muñecas, prefiero las Monster, pero estas también se han abierto un hueco en mi corazoncito xD También me interesa la parte novelera, a ver qué pasa con esos dos.

      Ya ves que si divina juventud... yo a los 17 andaba todos los findes con los tacones, ahora me los pongo en bodas y poco más :D

      Eliminar
  5. El principe rana me parece CLAVADITO a Chuck Bass...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no tenía ni idea de quién es, pero he buscado en google y he flipado, ¡es igual!

      Eliminar
    2. Jajaja ¿Quien será su Blair?

      Eliminar
    3. Draculaura I love Shoes, que decíais que se parecía xD

      Eliminar
    4. Jajaja lo tendré en cuenta cuando transfiera los chicos de Ever After a Monster High!! Se pondrá Clawd celoso?

      Eliminar
    5. Madre mía, entre eso y lo de Slo Moe, en tus estanterías va a haber h****** xDDDD

      Eliminar
  6. jjajajaja bueno bueno, no es del todo cierto lo que cuentas de Apple y Daring... que ha sonado incesto pero no lo es XD
    Apple es la hija de Blancanieves pero Daring NO es hijo del Principe Encantador de Blancanieves! si no de un Principe Encantador cualquiera que aparece en los cuentos... que no será por Principes Encantadores!!!
    Los hay a patadas! jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, ya supongo xDDD Pero es que si te pones a pensarlo, si cada uno sigue los pasos de sus padres exactamente, también querría decir que se enamoran de la misma persona de la que se enamoraron sus padres, pero de la generación siguiente... ¡endogamia! xD

      Nah, que soy muy mal pensada :P

      Eliminar
  7. por favor sigenos informando de todo lo que pase en Eah.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso intentaré! Te recomiendo este blog, está centrado en EAH y es muy bueno. aunque yo vaya publicando las novedades, aquí seguro que te enteras antes: http://bloggeverafterhigh.blogspot.com.es/

      Eliminar
  8. Shubby pasate a tumblr, alli tendrias muchos reblogs, me parece un blog que aporta mucho !!! cambiale un poco el diseño auqnue se que en blogger no hay muchas opciones en fin. Tu contenido un 20 ah
    ayer estaba en Ripley un tipo de Wallmart, y nada, las muñecas re lindas yo cuando las vi dije que ahora le hacen competencia a MH y me di cuenta que eran del mismo autor, la muñeca de la hija de la bruja malvada, raven queen es preciosa en persona mi mama se qdo prendad me dijo que me compra una y mira que ya paso los 22 xD. Han sacado lineas de accesorios y ropa.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He pensado en lo de tumblr, pero el inglés no es mi fuerte y allí es mejor escribir en inglés.

      A mí me gusta el diseño del blog aunque sea simple, no me gustan los recargados.

      ¡Raven es preciosa! En persona gana muchísimo.

      Eliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!