viernes, 14 de junio de 2013

Concurso Chismosa Inmortal

He decidido participar en el nuevo concurso del blog Chismosa Inmortal, que tiene dos modalidades: una foto de tus Monster con el traje regional de tu zona, o una foto de tus Monster en la playa o piscina.

Como no soy muy de trajes regionales y costumbres de este tipo (más bien les tengo tirria), pues prefiero el de la playa. Y resulta que el verano pasado les hice una sesión de fotos a Lagoona y Spectra en la playa de Liencres (Cantabria), con bikinis hechos por mí.

Esta es la foto que participa en el concurso, es mi preferida de las que hice:


En el concurso también hay que explicar cómo sería mi verano ideal. Pues por triste o extraño que pueda sonar, para mí lo ideal sería pasarlo trabajando xD

Aunque puestos a soñar, me conformaría con una playa paradisíaca de esas donde no hay nadie, con un buen parque de atracciones cerca y muchas tiendas donde vendan Monster High muy rebajadas. 


Como me da pena dejar de lado a Spectra, os pongo un par de fotos más, aunque estas no participan.





Os habréis fijado en que las fotos van firmadas. A partir de ahora voy a firmar todas las que ponga en el blog, pero sólo las que sean de mi propiedad (sacadas con mi cámara) o montajes que haga yo. Las fotos que coja de otros sitios no llevarán mi firma.

6 comentarios:

  1. ¡Me encantan los bikinis, te han quedado muy chulos! Suerte con el concurso. Ah! y muchas gracias por el diario de Gigi, todavía no he podido leerlo, tengo que buscar un hueco.

    Una pregunta, ¿como pones las firmas de las fotos?, estoy pensando en hacer lo mismo, lo malo es que me imagino que lleva más tiempo, digo lo de titularlas. Me parece muy bien que no firmes las fotos que no son tuyas, es algo que a mi personalmente no me gusta nada que se haga.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues he creado el archivo con photoshop (simplemente escribiendo el nombre, eliminando la capa del fondo para que quede trasnparente, y convirtiéndolo en png), y luego lo pongo en las fotos que voy a subir. Con el archivo ya hecho no lleva más del tiempo que tarda en abrirse el photoshop y arrastrar el archivo a la foto, y hacer el archivo me ha llevado unos 2 minutos.

      No sé dibujar, así que pongo sólo el nombre para no plantar un monigote mal hecho.

      A mí tampoco me gusta nada firmar fotos que no son de mi propiedad.

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Qué bonitas fotos!! Esa es mi debilidad, la fotografía, ya lo sabéis :)

    Y al igual que vosotras tampoco me gusta que se firmen las fotos que no son de uno. Tampoco me gusta que se las apropien y las modifiquen sin pedir permiso siquiera.

    Maya, yo utilizo Picassa o el Paint para poner firma en las fotos. Es muy fácil y no tardas mucho tiempo en hacerlo.

    Besos chicas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo necesito una cámara buena, que tengo una digital compacta que ya era normalilla cuando la compré, en 2009... Pero siempre que ahorro me lo acabo gastando en muñecas xD

      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Eeeemmm.. Miaus?

    El 1 de Julio tendrás expuesta en el blog tu participación. De ser la única presentada, me ahorraré tiempo y quebraderos de cabeza en elegir ganador/a xDDD

    Me encantan los bikinis q les hiciste... el de Spectra se asemeja mucho a uno q tengo (¬¬ nu andarás espiandome, verdad? Ains! Q me da vergüenza q me miren jejeje)

    Mucha suerte... aunq no la necesites, mi prometida <3
    Un besazooO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que te espío, tengo cámaras en tu casa, MUAHAHAHAAAA xD

      La verdad es que eso de ganar sin tener competencia no tiene mucho mérito xDDDD

      Eliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!