miércoles, 3 de abril de 2013

Venta de muebles


Un par de personas me preguntaron si vendo estos muebles, y desde entonces he estado dándole vueltas a la idea. Y al final he decidido que por intentarlo no pierdo nada.

Aún no puedo confirmar el precio final que les pondría, porque tengo que comprar los muebles sin pintar por eBay, y además los materiales. Teniendo en cuenta todo esto, más el envío, no podrían ser tan baratos como me gustaría. Creo que serían unos 20 euros, quizá con el envío incluido (dependiendo de cuánto me costase enviarlos, si no es mucho lo incluiría en el precio). 

Sé que no tengo muchos lectores, pero realmente me gustaría saber vuestra opinión. ¿Alguien se plantearía comprarlos? Mi idea es hacerlos por encargo, con colores personalizados a vuestra elección. Si os interesa cambiar los murciélagos por otra cosa se podría hablar, aunque eso sí que no puedo asegurarlo.

Si algún lector que no suele comentarme lee esto, le pido por favor que me diga lo que opina. 


12 comentarios:

  1. Shubby, si piensas hacerlo cuenta conmigo, porque son ideales!! Me gustaría que hicieras una foto con las Monsters colocaditas, para hacerme una idea del tamaño. Hasta las lamparas me encantan. Un saludo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana les hago fotos con las muñecas y las subo, hoy hay una luz terrible por aquí y prefiero esperar a que salgan mejor.

      Eliminar
    2. Acabo de acordarme de que ya tenía hechas algunas fotos, te dejo aquí los links:

      http://www.flickr.com/photos/shubby000/8552269912/in/photostream

      http://www.flickr.com/photos/shubby000/8552270232/in/photostream

      http://www.flickr.com/photos/shubby000/8552270400/in/photostream

      http://www.flickr.com/photos/shubby000/8551168297/in/photostream

      Mañana subo fotos nuevas y edito la entrada con ellas.

      Eliminar
    3. Genial las fotos, me han encantado, no conocía tu flickr, voy a tener que hacerme cuenta para poder comentarte en las fotos, son chulísimas!!! Pues eso que cuentes conmigo, porque es una maravilla!! :D

      Eliminar
  2. *O* Yo te lo compro!!!

    Pero has de darme una semana q me recupere económicamente de tanto viaje y fiesta regional. De darme margen... mis 20€ (+ 5€ de gastos de envío por paquete postal q suelen pedir) los tienes para los muebles de la imagen.

    Siiii... tal cual, con esos colores q me hechizaron ju ju ji.
    Me mantengo a la espera... Un besazooO

    Post Data: Ejem! ¬¬ Soy la primera compradora, como se me cuelen... llamo a Legolas para q los aniquile como hizo con los orcos de Sauron xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dejo el margen que quieras, porque aún estoy sopesando la idea. Te guardo el puesto de primera compradora, eso sí :)

      Eliminar
    2. Oye, pero si mi comentario lo puse una hora antes que el de Eruanne, jajajaj pero bueno, me pido el siguiente :D

      Eliminar
    3. Jajajaja, lo sé, Moni, pero ella ya me había preguntado anteriormente si los vendía, así que por eso le tenía guardada la vez.

      Pero puedo comprar dos de golpe y hacerlos juntos, así que tampoco sería un problema.

      Eliminar
    4. jajjajjaj tranquila, puedes contar conmigo en cuanto los tengas, y también de paso te encargo unos zapatos de esos tan bonitos que haces, que me dejaron loca!!

      Eliminar
    5. Esta semana me hago una página de facebook para gestionarlo y lo hacemos todo desde ahí.

      ¡Muchas gracias, chicas!

      Eliminar
  3. Hola Shubby! A mi ya sabes que me encantan tus muebles, ahora mismo no estoy interesada en hacer compras, pero me parece una buena idea que los vendas.

    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Maya! Aunque no te interese comprarlos, valoro la opinión igualmente, faltaría más :D

      Eliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!