viernes, 5 de abril de 2013

Shubby Shop


Pues al final me he decidido a vender los muebles. He creado una página de facebook para gestionarlo: Shubby Shop 

Quizá más adelante busque otro medio, pero de momento si queréis hacerme un pedido enviadme un mensaje privado en esa página y ahí hablamos de colores, método de pago y demás detalles. 

El set de muebles puede ir pintado en dos colores diferentes a vuestra elección, más un tercer color para los murciélagos y los otros detallitos de los asientos. Si queréis incluir más colores se podría hacer también, pero cobraría un pequeño extra por el material.

El precio al final serán 20 euros + 5 euros de envío. Me hubiera gustado ponerlo más barato, pero con lo que cuestan los materiales es imposible. El envío va unificado, lógicamente: por ejemplo, si pedís dos sets, sólo pagáis un envío.

Muy pronto pondré a la venta también zapatos para las chicas, espero que de al menos tres modelos diferentes en un principio, todos con colores a elegir. A lo mejor con el tiempo me animo a poner también vestidos u otro tipo de muebles, pero eso no lo puedo asegurar.

He puesto la foto de la reunión gatuna para que veáis cómo quedan las muñecas sentadas, y que las colas de las gatas no son un problema. Sólo tuve que desenganchar la de Toralei, pero se le puede dejar dentro de la ropa y es como si la tuviese puesta (y a la Toralei animadora no habrá que quitársela).

Aquí tenéis también a Jin, que a pesar de lo grande que es su cola puede sentarse cómodamente:



Y para terminar, unas fotos individuales de las cosas que trae el set.







Proximamente... ¡zapatos!



4 comentarios:

  1. Uooo me encanta la foto de todas las gatitas!! ^^ Y me gusta mucho tu iniciativa, los muebles son preciosos asi que seguro que te va genial!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!

      No espero hacerme rica con esto (además el beneficio que saco es mínimo), pero es algo que me gusta, y yo encantada de que la gente tenga donde sentar a sus chicas.

      Me alegro de que hayas conseguido a Catrine, por cierto :)

      Eliminar
  2. ya te dije que me encantaban:P queda mejor tu hamster.. más potxolo :P jajaja
    mucho animo con la tienda.. a mi me llegaron las sillas pero no las he empezado a pintar siquiera :P soy un desastreXD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, yo las últimas no las he hecho tampoco, que tengo que alargarlas un poco (son demasiado cortas).

      Al hámster no lo incluyo en las ventas xD

      Eliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!