lunes, 8 de abril de 2013

Mi colección

Pinchad en la foto para verla a buen tamaño

El otro día estuve haciendo fotos de mi colección al completo, excepto las CAM que aún no están listas, y este es el resultado. En esta foto les puse muñecos a todas (salvo a las parejas, que comparten), iba a usar sólo las mini lalaloopsies pero al final acabé cogiendo bichos varios que tenía por ahí cerca y poniéndolos igualmente. Algunas de las elecciones tienen un sentido, otras no tanto. 

La ropa que llevan es la que tenían puesta en ese momento, me gusta cambiarlas de vez en cuando porque me aburre verlas siempre iguales. Esto era más sencillo cuando tenía 4 o 5 muñecas, ahora lleva un poco más de tiempo xD Así que las voy cambiando según me apetece, no a todas a la vez.

Además de enseñaros mi foto, quería comentar que Mattel ha registrado el nombre de Royal Sisters. No tiene por qué referirse a Monster High, podría ser para Barbie o algún otro de los juguetes de la marca, pero todo apunta a un pack de Cleo y Nefera. La verdad es que me alegraría ver más ediciones de Nefera, es la gran olvidada de las chicas (junto con Cupid).

Entre otras novedades está la aparición de la directora con su caballo Nightmare. Aunque todos las habréis visto ya (no he estado en casa el fin de semana y no he actualizado el blog), os pongo la imagen por si queda algún despistado, y ya de paso comento mis opiniones.



Sobre la muñeca no hay mucho que decir, ya la habíamos visto todos desde hace muchos meses. Lo que más me llama la atención es el pelo, parece que en vez de tener el pelo corto como yo pensaba lleva una especie de recogido. Habrá que esperar a ver fotos desde otros ángulos. Espero que esta muñeca tenga el molde de cuerpo de Nefera, al ser una adulta tendría todo el sentido. 

Me encanta la combinación de colores del caballo, y me alegro de que le hayan puesto la crin y la cola de pelo y no de plástico. Puestos a sacarle pegas, la cola me parece un poco corta y le veo demasiados brillos al plástico, seguramente con un flocado hubiera quedado genial. 

En general me gusta, pero no decidiré si la compro o no hasta que no vea fotos detalladas de gente que ya la tenga y alguna review. Y si ya la puedo ver en persona, mucho mejor. También depende del precio, esperemos que no se pasen demasiado. 


Otra cosa que quería decir es que la semana que viene espero tener disponible el primer modelo de zapatos en Shubby Shop. Estoy trabajando en el diseño, y este fin de semana los dejaré listos para los pedidos. Al igual que con los muebles, podréis elegir los colores, se hacen por encargo.



LA FOTO DEL DÍA

Hoy os dejo una foto que me ha gustado mucho de todos los zapatos de Scaris.

Me encantan los zapatos de esta colección, pero mis preferidos son los de Rochelle, Catrine, Jin y Lagoona. Los de Clawdeen también son muy originales, pero el dorado me mata (si los tuviese los repintaría). Y las botas de Frankie y Ghoulia, aunque más simples, serían muy bien recibidas entre mis chicas.

Foto de dmdarklord

7 comentarios:

  1. Al ver las Lalas me han entrado las ganas de tener alguna xD, pero creo que tendré que renunciar a ello para tener más MH jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, a mí me pasa igual, no tengo más lalas porque prefiero reservar el dinero para las Monster.

      Eliminar
  2. Hola shubby! A mi si me gusta el caballo de Decapitada, me recuerda a los dibujos que veía de pequeña sobre el jinete sin cabeza, la muñeca me parece muy bonita, creo que ganará en directo.

    He estado un buen rato mirando la foto de tus monster, y bueno, tienes que presentarnos a las muñecas con sus respectivas amigas, he disfrutado un montón viéndolas.

    A ver, la momia de Cleo y Deuce es una pasada jaja. Y la muñeca amarilla de Ghoulia, ¿quién es?, es una monada. ¿Y la de Nefera?. Y el mono zombie de la gemela gatuna, ¡me encanta!. A Spectra le pega mucho Rarity. Y Lagoona con Gary! Total, ¡que me ha encantado la foto!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver, te explico las cosas que me has preguntado.

      La muñeca de Ghoulia es Misa Amane, un personaje del manga Death Note. Se lo he puesto a Ghoulia porque es friki como yo y le gustan los comics xD

      Death Note: http://es.wikipedia.org/wiki/Death_Note

      Imagen de Misa:
      http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20120206162023/deathnote/es/images/e/e7/Misa_Amane.png

      El muñeco que tiene Nefera es Cthulhu, un dios primigenio de la mitología que creó Lovecraft. Los creadores de la serie Monster High han hecho algún guiño, en un capítulo Nefera invoca a un bicho muy parecido, y además salen varios en las catacumbas en alguna de las películas (no recuerdo en cuál).

      Cthulhu: http://es.wikipedia.org/wiki/Cthulhu

      Imagen del capítulo: https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/734622_10151350539293458_1138749066_n.jpg

      El mono zombie me lo regalaron hace tiempo y no recuerdo de qué marca es, una pena, porque seguro que hay más modelos. Lleva guantes de boxeo y se le mueve la cabeza, tiene un muelle.

      Con lo de Rarity estoy de acuerdo, me encanta cómo quedan juntas Rarity y Spectra. Tienen los mismos colores.

      Y a Catrine le puse la Lala de Alice por lo del gato de Cheshire :)

      Sobre el caballo, a mí también me gusta, pero no es lo mismo ver una foto que verlo en directo. Aunque no sé a quién intento engañar, seguro que lo acabo comprando xDD

      ¡Besos!

      Eliminar
    2. ¡Gracias Shubby!

      Tienes que hacerles unas fotos a todos juntos, para verlos mejor, son una cucada. El bicho de Nefera lo recuerdo, ahora que has puesto la foto, era del capitulo de las asustafinales, si mal no recuerdo.

      Eliminar
  3. Hola Shubby! Hace poco descubrí tu blog y me lo he leído entero. Me encanta tu colección.

    Yo tengo 20 monster (ningún personaje repetido) y 2 CAM aunque las he hecho muchas fotos no me he animado a publicarlas en ningún sitio...

    Quería felicitarte por tu blog, me parece muy personal y me encanta. Estoy esperando a que pongas a la venta los zapatos para comprarte unos cuantos pares.

    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Me alegro de que te haya gustado el blog, empecé a escribirlo pensando que no me iba a leer nadie y día a día vais llegando, es un placer que os guste leerme :)

      Anímate a publicar las fotos, aunque sea en una cuenta de flickr o algo así. Yo me divierto mucho haciéndolas. A mí tampoco me gusta repetir personajes, prefiero tener uno de cada, aunque a veces me cuesta mucho resistirme a comprar alguna edición concreta (si llegan las Power Ghoul y las veo en las tiendas lo voy a pasar muy mal xD).

      Sobre los zapatos, aún estoy ultimando unas cosillas (tuve unos problemas con el molde y lo estoy arreglando). Espero tener el primer modelo listo pronto, como anticipo te diré que son un poco tentaculares :P

      ¡Un saludo!

      Eliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!