jueves, 25 de abril de 2013

El origen de Kassidy Kong

Imagen de asiey barbie

Seguro que todos hemos visto a esta chica circulando por la red desde hace tiempo. Como me preocupa que se difunda continuamente infomación falsa y sin contrastar, quiero aclarar que Kassidy Kong NO ES UN DISEÑO OFICIAL DE MATTEL. 

Soy la primera que sería inmensamente feliz si hicieran una muñeca de Kassidy, porque me encanta su diseño y también que sea la hija de King Kong. Pero es un fanart diseñado por asiey barbie. La verdad es que está tan bien hecha y se parece tanto al resto de personajes Monster High que podría ser real perfectamente, pero no lo es. 

Hace meses hubo una explosión en los blogs especulando sobre que Mattel iba a sacar a Kassidy, o incluso asegurándolo. Y desde hace unos días he vuelto a ver esa información falsa en algún blog, así que he decidido aclarar el origen de este personaje y ya de paso reunir algunas imágenes suyas. 

Kassidy no tiene bio hecha por su autora, o al menos yo no la he encontrado. Pero os dejo más imágenes, todas hechas por su creadora, y también una muñeca que hizo BratzBoi.



Imagen de asiey barbie

Imagen de asiey barbie

Imagen de asiey barbie

Imagen de asiey barbie

Imagen de asiey barbie


Imagen de clawdeena
Muñeca hecha por BratzBoi
Personaje de asiey babie

Imagen de clawdeena
Muñeca hecha por BratzBoi
Personaje de asiey babie


Esta imagen ha sido la causante de tantas confusiones:

Personaje de asiey babie


Como ya dije en una entrada, soñar es gratis... sería genial que Mattel le comprase los derechos a esta artista y pudiésemos disfrutar de Kassidy en nuestras colecciones.




LA FOTO DEL DÍA

Hoy toca una muñeca del mismo chico que ha hecho la muñeca de Kassidy, y también una preciosa de Wydowna que ya puse en otra entrada. Esta me ha hecho muchísima gracia, sobre todo el nombre xD Un día de estos dedicaré una entrada a customs que se han hecho con cantantes y personajes famosos.


Kitty Purry de BratzBoi

11 comentarios:

  1. Son unos artistas! Tanto la que ha hecho el diseño como el que lo ha convertido en muñeca...impresionante! Y tienes razón, Mattel debería comprarle los derechos y hacerla!
    Muy aclaratorio el post! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El diseño es una pasada, y la idea de King Kong es muy buena. Al custom sólo le saco dos pegas, el pelo que no me termina de convencer, y el plátano del cinturón, pero por lo demás está muy bien hecho.

      Eliminar
  2. Yo sería inmensamente feliz si sacaran esta muñeca, el concepto es muy bueno, los colores tribales que escogió la artista, me gusta todo. La custom está muy bien hecha, pero coincido con lo del plátano, es demasiado grande, estaría bien uno pequeño, como el de los pendientes a modo de pasador.

    Está muy bien la entrada!, es cierto que muchos blogs cuelgan las noticias sin contrastarlas y luego crea confusión.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los colores están muy bien escogidos. Me gusta más el primer traje, pero el naranja del otro dibujo también le queda muy bien, y el maquillaje es una pasada.

      La verdad es que no cuesta nada mirar un poco en internet y asegurarse de que algo es cierto antes de publicarlo, o si se duda, decir al menos que no está verificado.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. ¿Has leido esto? http://www.monsterhigh.com/cupid-radio-show Acabo de verlo en el blog de Cammie, al parecer Cupido se va de Monster High y empieza una nueva aventura aqui: http://www.villageofbookend.com/ Me pregunto si se tratará de una nueva línea de muñecas, paralela a las Monster, pero con hadas y otros seres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! La verdad es que es un notición. Pensaba escribir una entrada, pero como hoy ya he publicado la de Kassidy prefiero esperar al menos a mañana para no saturar.

      Yo tengo varias teorías, pero lo que parece seguro es que va a ser una nueva línea de muñecas con seres mitológicos o de cuentos de hadas. Quizá sea verdad el rumor de que el contrato de Garret Sander con Mattel acaba en 2014 y han decidido continuar con algo diferente pero parecido, o quizá van a seguir en paralelo con las dos colecciones, como ya hacen con Barbie y Monster High.

      Por un lado espero que no sean bonitas, para no querer comprarlas... pero por otro estoy deseando ver los diseños.

      Eliminar
    2. Precisamente lo estábamos comentando en el foro de Vidas de plástico, si es verdad que al final no renueva (me refiero al contrato), podría ser una línea sustitutoria de las Monster. O bien podría ser una línea paralela a estas. Quién sabe, habrá que esperar.

      Por otro lado, me parece una idea muy interesante y demasiado tentadora. A ver que pasa.

      Eliminar
  4. Yo la verdad es que espero que Mattel le compre a Kassidy (digo comprar y no plagiar por la cara ojo) porque es una maravilla y ademas Mattel estaria del lado de los fans al recibir las ideas nuevas. Seria positivo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería genial, sí. He visto diseños buenos y que encajan con la estética de Monster High, pero creo que este es de los que más me gustan. Ojalá se lo compraran a la autora.

      Lo de tener en cuenta a los fans es muy importante, en My Little Pony se hacía (en la primera temporada al menos, y creo que también en la segunda, cuando estaba Lauren Faust) y funcionaba muy bien.

      Eliminar
  5. Como se llama esta monster high muñeca y si es posible me podrías pasar el link para comprarla o todavía no esta a la venta??

    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kassidy Kong no es una muñeca de Mattel, es un diseño que ha hecho una chica y se parece mucho a las originales. Así que no está a la venta, es propiedad de la chica que la ha hecho.

      Si quieres saber cuáles son las Monster High que hay a la venta, aquí están todas: http://monsterhighshubby.blogspot.com.es/2012/07/todas-las-monster-high.html

      Algunas no han salido todavía a la venta, pero saldrán en los próximos meses.

      Y estas son las Create a Monster: http://monsterhighshubby.blogspot.com.es/2012/07/todos-los-packs-create-monster.html

      Eliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!