lunes, 1 de abril de 2013

Cleo y Draculaura con packs de zapatos, y el April Fools´ Day de este año

Foto de Monster High Support Group
Aquí tenemos por fin las fotos de los prometidos packs de muñeca + varios pares de zapatos. Al final la elegida no es Clawdeen, como se dijo en un principio, sino Cleo.

La verdad es que no termino de ver a Lala de rojo, lleva un estilo que no va nada conmigo. La ropa de Cleo sí que me gusta, muy en su línea. Y los zapatos son bonitos, pero por suerte ninguno me tienta demasiado (no quiere decir que no los tendría todos gustosamente, claro, pero tengo que ser selectiva).

En cuanto a los peinados, el de Cleo me encanta. Me parece mucho más auténtica cuando le hacen estos cortes de pelo a lo Cleopatra, está guapísima (aunque es un peinado que en la vida real no me gusta nada).


Y ahora la segunda noticia: en el tumblr oficial de Mattel ha aparecido un bombazo. ¡Deuce deja a Cleo por Rochelle!

Foto de Suteki-Neko a través de Gory Gazette
Está bastante claro que es la broma de April Fools´ Day, como cuando el año pasado anunciaron la caja vacía de Invisi Billy, pero ya se ha formado toda una avalancha de quejas en tumblr.

La verdad es que para mí es una pena que sea sólo una broma, hacen muy buena pareja...

2 comentarios:

  1. Pobre Rochelle! Lo que no entiendo es como la gente puede tomarse tan a pecho esto, quiero decir, cada uno es libre de emparejar a sus Monster como quiera y a mi también me gustan como pareja.

    Me gusta la ropa de Draculaura, aunque el estilo le pega más a Operetta y Cleo está muy guapa con ese peinado. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco entiendo por qué la gente se altera tanto por estas cosas, pero me parece divertido. Son muñecas y una serie de dibujos animados, ¡no hay que dramatizar tanto!

      Dos de los pares de zapatos de Cleo me gustan mucho, son los que llevan la Skull Shores y la School Out... pero no compraré la muñeca sólo por eso, a no ser que sean realmente baratas.

      Eliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!