martes, 16 de abril de 2013

Boo Lu Cerone


¿Os acordáis de la preciosa Grimmily Anne? 

Monster High, al igual que hizo con ella, ha creado una nueva monstruita basada en una adolescente real. En este caso es Lulu Cerone, una chica de 14 años fundadora de una asociación sin fines de lucro llamada LemoAID Warriors

Monster High se ha asociado con Lulu y LemonAID Warriors para difundir el mensaje de que cuando los ghouls se unen para convertir sus pasiones en algo positivo para los demás, están ayudando a fomentar la autoestima y la aceptación.

Aquí os dejo la bio de Boo-Lu. Está en inglés tal cuál viene en la página oficial, si alguien tiene problemas para leerla que me lo diga y edito el post para traducirla.

Imagen de Ghouls Helping Ghouls

En la página Ghouls Helping Ghouls podéis encontrar toda la información sobre esta nueva chica, y en LemonAID Warriors encontraréis también cosas sobre Lulu.

Investigando sobre este tema, he descubierto algo que no sabía. Antes del movimiento We Stop Hate, con el que surgió Grimmily Anne (basada en Emily Anne Rigal), Monster High transformó también en monstruitas a las fundadoras de la asociación Kind Campaign, Lauren Parsekian y Molly Thompson.

Todas estas asociaciones con las que ha colaborado Monster High tienen una cosa en común, que es exactamente el valor principal de la serie: hay que aceptar a los demás tal y como son, y por supuesto también a uno mismo, porque todos tenemos cosas increíbles que ofrecer. 

Aquí tenéis unas imágenes de estas monstruitas y de las chicas que las han inspirado:


Imagen de Lulu de Nonprofits Do Good
Imagen de Emily Anne de TeenNick
Imagen de Lauren Parsekian y Molly Thompson de TeenVogue


¿Qué os parecen estos diseños? Yo sería muy feliz si algún día sacasen la muñeca de Grimmily Anne (sigue siendo mi preferida de las cuatro), pero desde luego Boo-Lu tiene mucho encanto también.


Imagen de Ghouls Helping Ghouls



LA FOTO DEL DÍA

La foto de hoy lleva circulando por la red todos estos días y la hemos visto montones de veces, pero la pongo porque me encanta. 

No puedo esperar a tener esta muñeca en las manos.

Foto oficial de Monster High

12 comentarios:

  1. Hola Shubby! He estado viendo las fotos de Lu por ahí, pero no sabía muy bien de que trataba. Me ha gustado mucho tu entrada, has aclarado muy bien el tema ¡Felicidades!. Tampoco había asociado las fotos de las monstruitas con las niñas, están muy bien adaptadas.

    Me gusta Gimmily, pero sin la cola. Lulu, me parece muy bonita, me gusta el toque del sombrero, le da un aire muy de "cabaret", sería una muñeca muy bonita si la realizaran.

    De Twyla, ya no digo nada, ya sabes que me parece preciosa!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Los dibujantes han sabido adaptar muy bien las caras de las chicas reales a los personajes, la verdad es que tiene que ser todo un honor, como cuando un famoso sale en un capítulo de Los Simpsons xD

    A mí me gusta la cola de Grimmmily,aunque quizá en muñeca sería un poco aparatosa para sentarla y demás, me parece bonita.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante el post!! Es bonito ver como personas anónimas como estas chicas son apoyadas por grandes empresas para llevar a cabo sus sueños de ayudaras a los demás...! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! A mí me haría mucha ilusión un apoyo así, imagino que a ellas también.

      Eliminar
  4. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    SHUBBY

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE DJANGO, MASTER AND COMMANDER, LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC…

    José
    Ramón...


    ResponderEliminar
  5. Hola...viste que pusiste una foto de una muñeca con pelo azul y comentaste:


    Hoy toca una muñeca del mismo chico que ha hecho la muñeca de Kassidy, y también una preciosa de Wydowna que ya puse en otra entrada. Esta me ha hecho muchísima gracia, sobre todo el nombre xD Un día de estos dedicaré una entrada a customs que se han hecho con cantantes y personajes famosos.

    Bueno como se llama ESA muñeca??

    Espero tu respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pone en el pie de foto xD La han llamado Kitty Perry.

      Eliminar
    2. Muchas gracias!!!

      Me encanta tu blogg!

      Eliminar
    3. y hay algún lugar en donde se compra

      Eliminar
    4. No se puede comprar, no es una muñeca oficial, es una Catrine que ha transformado un chico. Aquí está la lista de Monster High que se pueden comprar: http://monsterhighshubby.blogspot.com.es/2012/07/todas-las-monster-high.html

      Eliminar
  6. Hola Shubby:
    Verás, he informado en mi blog sobre Boo-Lu Cerone, y te quería preguntar si te molesta que haya puesto el enlace de esta entrada para que mis lectores se enteren sobre quién es esta monstruita. Si te molesta, quitaré la entrada lo antes posible.
    Por cierto, ¡me encanta tu blog! :)
    Lara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin problema, yo encantada! Siempre que pongas link o crédito, puedes usar todo lo que hay en mi blog cuando quieras.

      ¡Un saludo! Y gracias por leerme :)

      Eliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!